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salud

Increíble crema exfoliadora casera, usando solamente 2 ingredientes: bicarbonato de sodio y…

El aceite de coco está tan lleno de beneficios que realmente necesitas saber sobre él. Hay un sinfín de aplicaciones prácticas para este aceite milagroso y por suerte para ti, nuestro brillante equipo de expertos de belleza han encontrado otro – aceite de coco exfoliante para el cuerpo. Es barato, fácil de hacer y es una manera súper eficaz para seguir con el cuidado de la piel.

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Todo lo que necesitas son unos elementos que probablemente ya tienes en casa – aceite de coco y el bicarbonato de sodio. El aceite de coco es un antibacteriano natural de la piel y también es un increíblemente nutritivo humectante. El bicarbonato de sodio se agrega grano para exfoliar tu piel y desgasta las células muertas de la piel. Bueno, ahora que tienes los dos ingredientes, vamos comenzar:

  • Sirve dos cucharadas de aceite de coco en un plato limpio
  • Coloca una cucharada de bicarbonato de sodio en el plato
  • Mezclar bien el bicarbonato de soda con el aceite de coco
  • Calienta en el microondas la mezcla durante 20 segundos para que se funda
  • Coloque la mezcla fundida en el congelador durante 10 minutos para que solidifique

¡Ahora el exfoliante está hecho! Cuando estés listo para nutrir y exfoliar tu piel, simplemente tomar el matorral y frotar sobre la piel en un movimiento circular. Aclarado de piel más suave, más suave, más saludable. Sella tu plato y guárdalo en un lugar fresco y seco para uso continuo.

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salud

Mezcla solo 2 ingredientes y acaba así, tienes que probarlo

Soy el tipo de persona que observa cada pequeña cosa en mi cara. Ahora, no actúo sobre todo lo poco que “aparece”, pero definitivamente lo veo ¿Un pelo de ceja perdida? sí, te veo allí. Una espinilla pequeña: ¿Cómo no lo pude perder? Pero ninguna de estas cosas se compara con la sensación de encontrar un pequeño parche de desagradables espinillas apareciendo. Me salen en mi barbilla y en la nariz. Y, sinceramente, no sé cómo tratar efectivamente con ellas en casa. Por lo tanto, termino por reventándolas. Cualquiera que alguna vez lo ha hecho sabe que nueve veces de diez, la espinilla explotada se convertirá en algo peor, me harté de todo el proceso. ¿Deshacerse de una espinilla solo para que aparezca otra en su lugar? No, gracias.
Por eso me emocioné realmente al ver un remedio natural que podrías tratar en casa. Si eres como yo, definitivamente querrás comprobarlo.

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Aquí esta cómo transformar su cara, ¡naturalmente!

1. Conseguir los ingredientes: la leche y la gelatina.

Ya que vas a poner estas cosas directamente en la cara, recomiendo elegir opciones de alta calidad. También, asegúrate de que la gelatina es sin sabor.

2. Medir y mezclar.

Anteponer la gelatina (1 cucharada) en un recipiente, luego añadir la leche (1-2 cucharadas). Y mezcla.

3. Enjuague su cara mientras metes la mezcla al microondas durante 15 segundos.

El calor hace que esta mezcla se suavice. Querrás ponértelo inmediatamente para asegurar la suavidad deseada.

4. Aplique la mezcla caliente a la cara.

Se puede propagar esta mezcla por toda la cara o ponerla en puntos específicos — es tu elección. Sólo recuerda de utilizarla rápidamente

5. Deja que se remoje

Agarra tu Smartphone; tienes unos 15 minutos de sobra aquí. Mejor aún, toma nota y haz algunas muecas en el espejo.

6. Empieza a pelar ésas basuritas

Una vez seco, Asga una esquina y empezar a frenar la peladura. ¡Prepárate para ser sorprendida!

7. Estira ¡Asegúrate de conseguir todos!

Esta es la parte más gratificante, ver a todos los asquerosos puntos negros llegar a su final.

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nutricion

Los MEJORES ejercicios para perder peso

¿Cuál es el mejor método para perder peso? ¿Ejercicios cardio o entrenamiento con pesas?

Si uno piensa en perder peso, probablemente lo asocie con entrenamientos cardio o aeróbico, así como el enternamiento con pesas suele estar relacionado con el crecimiento muscular. Aunque, en lo básico, todo se trata de quemar calorías, y esto puede darse tanto realizando tanto ejercicios cardio como pesas.

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El problema está en que, en el caso del cardio, es más fácil que el cuerpo se vaya acostumbrando al desafío que se le propone, por ejemplo, correr veinte minutos en un principio, así que pronto tendrás que entrenar treinta minutos para lograr los resultados que antes lograbas con veinte. Y así sucesivamente. En este punto, el entrenamiento con pesas gana, ya que puedes ir variándolo más.
Pero el ejercicio con pesas también tiene su parte complicada: suele recomendarse no realizar este tipo de entrenamientos más de tres veces por semana, para dejar que los músculos puedan repararse del estrés causado por el entrenamiento de un modo correcto.

Aunque claro, los expertos también apuntan algo realmente importante: no importa el tipo de entrenamiento que hagas si consumes más calorías de las que quemas. En este sentido, el apuntar a una rutina de ejercicio que combine tanto entrenamiento con pesas como entrenamiento cardiovascular sería lo óptimo, ya que puedes obtener lo mejor de los dos mundos.

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salud

6 ejercicios para tener un abdomen de acero que está comprobado que funcionan

Molino

Para ejecutar el kettlebell windmill, deberemos colocar los pies deben ser anchura doble de la cadera. Ambos pies deberán estar apuntando 45 grados hacia fuera. Apoyaremos el peso sobre el talón, empujando hacia atrás con la cadera hacia fuera.
Levantaremos la mano manteniéndola recta, a medida que elevamos la pesas rusa. Mantendremos ambas piernas rectas, a medida que vamos bajando el cuerpo, utilizando la mano que no está trabajando para estabilizar el cuerpo.
Volveremos de nuevo a la posición superior y nos aseguraremos de que enderezaremos el cuerpo, realizando un movimiento lento y sumamente fluido.

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Subida vertical de un solo lado
Agarra un par de mancuernas y ponte de pie sobre la pierna derecha con dedo del pie izquierdo señalado al lado, tocar ligeramente el piso. Doble el brazo derecho, que pesa apenas fuera de hombro, y extender el brazo izquierdo arriba, palma hacia adelante.
Presione el brazo derecho arriba y dobla el codo izquierdo, levanta la rodilla izquierda hacia el pecho. Debe sentir su izquierda obliques trabajando para levantar la rodilla tan alta como sea posible. Vuelta a empezar. Hacer 15 repeticiones y luego repetir en el lado opuesto.

Arco y flecha Squat Pull

Agarra un par de mancuernas y entra en posición de cuclillas, abisagra adelante en caderas, reducción de pecho y llegar a los brazos al suelo. Doblar las rodillas un poco más y brazos abiertos en un “arco y flecha” llegando a brazo derecho al suelo y haciendo flexión de codo izquierdo detrás de cuerpo, torciendo el torso ligeramente hacia la izquierda durante la acción de tracción.
Inmediatamente cambiar de lado, levanta levemente para arriba en cuclillas como los brazos cambian de posición, bajando en cuclillas como el codo derecho se dobla hacia atrás y extiende el brazo izquierdo. Hacer 20 repeticiones, alternando lados cada vez.

Variación de plancha

Comienzan en una posición de plancha completa con una mancuerna en el piso unas pocas pulgadas de la parte exterior de mano derecha. Enganche el abs para mantener el torso estable y alcanzar el brazo izquierdo bajo el derecho de agarrar la pesa de gimnasia. Tirar de la mancuerna por el piso al lado izquierdo del cuerpo, liberando a las afueras de brazo izquierdo y luego volver al tablón. Es un representante. Hacer 20 repeticiones, alternando lados cada vez.

Subida con brazos extendidos

Agarra un par de mancuernas y Acuéstese hacia el piso, brazos extendidos hacia afuera sobre el pecho, palmas mirando hacia fuera la cabeza. Levantate del piso, mirando hacia arriba en el techo, cabeza y cuello y presiona el brazo derecho arriba, eleva la cabeza y omóplato derecho del suelo.
Inmediatamente bajar hombro derecho y repetir la elevación en el lado izquierdo. Evitar que los codos al levantar y bajar la curva. Hacer 20 repeticiones, alternando lados cada vez.

Abdominal con un brazo

Agarra una mancuerna en la mano izquierda y la mentira hacía en el suelo, brazo extendido hacia afuera desde el hombro, el brazo derecho por el lado en el piso a la izquierda. Extender la pierna derecha recta y doblar la rodilla izquierda, colocando el pie izquierdo sobre el piso. Apoyo de la abs en apretado y enrollar a través de la columna vertebral (mantener el brazo izquierdo recto hasta techo todo el tiempo). Alcanzar el brazo derecho hacia delante de hombros.
Redondo hacia atrás y apoyo abs en apretados rodar lentamente a través de la espalda y volver a empezar. Hacer 15 repeticiones y luego repetir en el lado opuesto. ¿Demasiado duro? Mantener brazo derecho en la tierra para más apoyo como hacer los abdominales y bajar abajo.

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