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Toma agua de limón caliente todas las mañanas y asómbrate con los resultados aquí te mostramos porqué

 

P: ¿Es cierto que debo empezar el día con agua caliente con limón? ¿Qué es la historia detrás de esta teoría?
R: Las propiedades mágicas de beber un jugo de limón en agua tibia por las mañanas están arraigadas en una semilla de la verdad, pero el impacto del ritual es enormemente exagerado. Echemos un vistazo a los tres principales beneficios pretendidos y la evidencia para apoyar esas afirmaciones.

El limón mejora la digestión
En realidad, en algunos casos la fruta podría exacerbar problemas con su estómago: ácido cítrico en los limones pueden causar o contribuir a dolores de estómago y calambres. ¿Así que la idea de que beber jugo de limón mejora la digestión de dónde viene? Hay un estudio de hace cerca de tres décadas que muestra ácido cítrico puede mejorar la absorción de hidróxido de aluminio (el ingrediente activo en la mayoría de los antiácidos). He leído en línea que la naturaleza ácida del jugo de limón se supone para apoyar un óptimo entorno ácido en el estómago, pero esto es especulación completa y, como señaló antes, en ciertos individuos puede tener el efecto contrario.

El jugo de limón aumenta la absorción de minerales
La vitamina C en jugo de limón se ha demostrado para mejorar la absorción de minerales, pero no necesitas jugo de limón caliente para conseguir este efecto. Vitamina C es una de las vitaminas más ubicuas en frutas y verduras. A menudo pensamos en frutas cítricas como la mayor o incluso solamente fuente de C, pero no amarillo y naranja frutas y verduras tales como pimientos, fresas, col rizada, brócoli y espinacas todas contienen cantidades robustos de vitamina C. Como tienes una fruta o verdura con su comida de la mañana, usted puede esperar cosechar la mayor absorción de minerales en esa comida.

El limón desintoxica
Uno de los hypes de salud más grande acerca de limones y jugo de limón es que ayudan a desintoxicar tu cuerpo. Recomendamos que obtenga muy escéptico sobre cualquier alimento o suplemento reclamo con respecto a la desintoxicación. Es un término tan general que es casi inútil. ¿El cuerpo humano es tan complejo, lo que se consigue desintoxicando? ¿Qué son las toxinas se eliminan? ¿Dónde van? (Aquí, su desintoxicación no jugo: Plan de limpieza-comer 7 días.)
Con respecto a limón, hay un antioxidante en el fruto llamado d-limoneno, que también se encuentra en las naranjas y se concentra más en las cáscaras de limones o naranjas. D-limonene se ha demostrado para activar las enzimas en el hígado que forman parte de la fase 1 y fase 2 procesos de desintoxicación. Estos procesos toman compuestos presentes en el hígado que son tóxicos para las células y convierten en versiones inocuos o menos perjudiciales. Estas “toxinas” pueden ir desde la cafeína hasta ibuprofeno.
¿El jugo de limón contiene el D-limonene  necesario para mejorar este proceso? Probablemente no. Un litro de jugo de cítricos (no hecho con las cáscaras) contiene, en promedio, 100 miligramos (mg) D-limoneno. Los investigadores estiman que la dosis activa de limoneno es un mínimo de 500 mg. D-limonene es un fascinante compuesto que podría funcionar también para aliviar la enfermedad por reflujo gastro-esofágico (ERGE), pero dosis requieren suplementación.
Como se puede ver, como una fruta cítrica, limón tiene un puñado de características y compuestos que contribuyen a la buena salud, pero un limón jugo en un vaso de agua caliente, probablemente no va a hacer mucho por su salud.

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Elimina el mal aliento comiendo este producto que todos tenemos en nuestra casa

Investigaciones preliminares muestran que las bacterias vivas en el yogurth pueden suprimir niveles de mal aliento. Las “buenas” badcterias en el yogur pueden desplazan las bacterias causantes de hedor “malo” o creando un medio ambiente insalubre, dice a John C. Moon, DDS, un dentista general y cosmético en Half Moon Bay, CA.
Según estudios de bacterias vivas en yogur azúcar pueden suprimir niveles de mal aliento que causan bacterias. El yogur mata las bacterias malas así hace su aliento huele más dulce.

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Los MEJORES ejercicios para perder peso

¿Cuál es el mejor método para perder peso? ¿Ejercicios cardio o entrenamiento con pesas?

Si uno piensa en perder peso, probablemente lo asocie con entrenamientos cardio o aeróbico, así como el enternamiento con pesas suele estar relacionado con el crecimiento muscular. Aunque, en lo básico, todo se trata de quemar calorías, y esto puede darse tanto realizando tanto ejercicios cardio como pesas.

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El problema está en que, en el caso del cardio, es más fácil que el cuerpo se vaya acostumbrando al desafío que se le propone, por ejemplo, correr veinte minutos en un principio, así que pronto tendrás que entrenar treinta minutos para lograr los resultados que antes lograbas con veinte. Y así sucesivamente. En este punto, el entrenamiento con pesas gana, ya que puedes ir variándolo más.
Pero el ejercicio con pesas también tiene su parte complicada: suele recomendarse no realizar este tipo de entrenamientos más de tres veces por semana, para dejar que los músculos puedan repararse del estrés causado por el entrenamiento de un modo correcto.

Aunque claro, los expertos también apuntan algo realmente importante: no importa el tipo de entrenamiento que hagas si consumes más calorías de las que quemas. En este sentido, el apuntar a una rutina de ejercicio que combine tanto entrenamiento con pesas como entrenamiento cardiovascular sería lo óptimo, ya que puedes obtener lo mejor de los dos mundos.

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4 Maneras de perder peso rápido, garantizado

“Me encanta estar en una dieta!” — dijo nadie nunca. No hay ninguna otra manera para decirlo. Bajar de peso realmente, realmente apesta. Aquí están cuatro quejas comunes tienen las personas sobre que caer libras y cuatro soluciones para hacer que no se sienta tan horrible.

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1. “no puedo comer mis alimentos favoritos”. De pizza de queso a papas fritas hasta helados brownie caramelo, es francamente deprimente que cualquier alimento esté totalmente fuera de sus límites. ¿Es decir, cómo puede ir a la fiesta de cumpleaños de su amigo y no participar en la torta? Puedes. Sí, puede comer sus comidas favoritas, incluso si son altos en calorías o carbohidratos o grasa o lo que sea. También son altos en la categoría de hacerte feliz, y que mayormente es importante en su búsqueda para perder peso. Porque si no eres feliz, no vas a quedarte con él. Sólo tienes que ser inteligente acerca de él.
Si sabes que quieres una hamburguesa y papas fritas para la cena, come ligero durante el día comiendo un batido para el desayuno y una gran ensalada para el almuerzo. ¿Quieres un pay de queso después de la cena? Ordenar una rebanada y compartirlo con la tabla para que puedas tener un poco de sabor (el primer bocado es generalmente el mejor de todos modos). O si te gusta cocinar u hornear, encontrar maneras de aligerar tus platos favoritos.

2. “no puedo relajarme y comer lo que quiera.” Cuando usted está mirando su peso, se siente como usted está viendo todo el tiempo. Sin nunca darse un descanso para disfrutar la comida, es más probable renunciar. Así que sí, necesita ser consciente de la mayoría del tiempo, también necesita tiempo para dejar ir. Planificar una comida de “trampa” una vez por semana. No sólo sabrá más increíble de lo que imaginaba, pero emocionalmente, usted también se sentirá tan aliviado para no tener que contar las calorías y restringir el mismo. Después de disfrutar completamente a ti mismo, a hacer volver a tus caminos sanos mucho más fácil porque habrá satisfecho todos los deseos.

3 “siempre tengo hambre.” Esto puede ser la peor queja alguna vez, pero viendo las calorías no tiene por qué significar que te mates de hambre — y no debería de pasar. Llénate de estos tres, fibra, proteínas y grasas saludables, cada vez que usted se sienta para comer. Los expertos dicen que comer toneladas de verduras, pero también quiere comer frutas frescas, cereales integrales, proteína magra, frijoles, aguacates y nueces. Asegúrese de comer los tres tiempos de refrigerio, también.

4. “yo no puedo salir a comer.” Así que no puede golpear su restaurante italiano local donde porciones de la pasta la mitad de la tabla, pero hay toneladas de restaurantes que ofrecen comidas saludables. En caso de duda, pida una ensalada enorme o una comida veggie-pesado. Y si usted realmente quiere disfrutar, dividir su comida con un amigo o envuelva la mitad para mañana.

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