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Nuevo descubrimiento científico: duerme en esta posición para evitar todo tipo de enfermedades

Durmiendo suficiente es un ingrediente clave para la felicidad y la productividad, pero resulta que cómo duermes — no sólo cuánto — pueden afectar la salud de tu cerebro en los años           que vienen. De hecho, dormir de lado puede ayudar a evitar enfermedades neurológicas como el Alzheimer y el Parkinson en el futuro, informa un nuevo estudio en el Journal of Neuroscience.

“El cerebro es uno de los órganos metabólicamente más activos en el cuerpo,” dice el investigador líder de un estudio Helene Benveniste, M.D., PhD., profesor de Anestesiología y radiología en la Universidad de Stony Brook en Nueva York. En el transcurso del día, el desorden se acumula en nuestros cerebros, lo que los investigadores llaman residuos. Cuando este desorden se acumula, puede tener graves efectos a largo plazo, como aumentar sus probabilidades de desarrollar enfermedades neurológicas graves.
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Dormir, sin embargo, ayuda a que tu cuerpo elimine los desechos. “El camino del glymphatic es el sistema responsable de la eliminación de desechos del cerebro. “Es casi como nuestro cerebro necesita podar, explica Benveniste. Esta vía está diseñada de una manera muy especial en que funciona mejor bajo ciertas condiciones. Según su estudio, su posición para dormir también puede ayudar a lo realice de manera más eficiente. 
Equipo de Benveniste analiza la calidad del sueño y del funcionamiento de la vía glymphatic en las ratas dormir sobre su estómago, espalda y lados. Encontraron que el cerebro era aproximadamente de un 25 por ciento más eficiente en la eliminación de residuos cuando las ratas estaban durmiendo en sus lados. Curiosamente, dormir de lado es ya la posición más popular para la mayoría de las personas, dos tercios de los estadounidenses prefieren anotar duermen en esta posición.
¿No te gusta dormir de lado? “Usted está inconsciente cuando duermes, así que usted no puede decir “oh me voy a dormir de esta manera ahora” si no es tu tendencia natural,” dice Benveniste. Ella sugiere derrochar en una almohada especial que promueve dormir de lado, que proporcionan soporte para el hombro y el cuello. ¿Desea una opción de bajo costo? Acumula tus almohadas de manera que lo hace dormirse a tu lado más cómodo, como poner una almohada entre las piernas o dormir con una al lado de su cuerpo.

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Elimina el mal aliento comiendo este producto que todos tenemos en nuestra casa

Investigaciones preliminares muestran que las bacterias vivas en el yogurth pueden suprimir niveles de mal aliento. Las “buenas” badcterias en el yogur pueden desplazan las bacterias causantes de hedor “malo” o creando un medio ambiente insalubre, dice a John C. Moon, DDS, un dentista general y cosmético en Half Moon Bay, CA.
Según estudios de bacterias vivas en yogur azúcar pueden suprimir niveles de mal aliento que causan bacterias. El yogur mata las bacterias malas así hace su aliento huele más dulce.

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Los MEJORES ejercicios para perder peso

¿Cuál es el mejor método para perder peso? ¿Ejercicios cardio o entrenamiento con pesas?

Si uno piensa en perder peso, probablemente lo asocie con entrenamientos cardio o aeróbico, así como el enternamiento con pesas suele estar relacionado con el crecimiento muscular. Aunque, en lo básico, todo se trata de quemar calorías, y esto puede darse tanto realizando tanto ejercicios cardio como pesas.

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El problema está en que, en el caso del cardio, es más fácil que el cuerpo se vaya acostumbrando al desafío que se le propone, por ejemplo, correr veinte minutos en un principio, así que pronto tendrás que entrenar treinta minutos para lograr los resultados que antes lograbas con veinte. Y así sucesivamente. En este punto, el entrenamiento con pesas gana, ya que puedes ir variándolo más.
Pero el ejercicio con pesas también tiene su parte complicada: suele recomendarse no realizar este tipo de entrenamientos más de tres veces por semana, para dejar que los músculos puedan repararse del estrés causado por el entrenamiento de un modo correcto.

Aunque claro, los expertos también apuntan algo realmente importante: no importa el tipo de entrenamiento que hagas si consumes más calorías de las que quemas. En este sentido, el apuntar a una rutina de ejercicio que combine tanto entrenamiento con pesas como entrenamiento cardiovascular sería lo óptimo, ya que puedes obtener lo mejor de los dos mundos.

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4 Maneras de perder peso rápido, garantizado

“Me encanta estar en una dieta!” — dijo nadie nunca. No hay ninguna otra manera para decirlo. Bajar de peso realmente, realmente apesta. Aquí están cuatro quejas comunes tienen las personas sobre que caer libras y cuatro soluciones para hacer que no se sienta tan horrible.

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1. “no puedo comer mis alimentos favoritos”. De pizza de queso a papas fritas hasta helados brownie caramelo, es francamente deprimente que cualquier alimento esté totalmente fuera de sus límites. ¿Es decir, cómo puede ir a la fiesta de cumpleaños de su amigo y no participar en la torta? Puedes. Sí, puede comer sus comidas favoritas, incluso si son altos en calorías o carbohidratos o grasa o lo que sea. También son altos en la categoría de hacerte feliz, y que mayormente es importante en su búsqueda para perder peso. Porque si no eres feliz, no vas a quedarte con él. Sólo tienes que ser inteligente acerca de él.
Si sabes que quieres una hamburguesa y papas fritas para la cena, come ligero durante el día comiendo un batido para el desayuno y una gran ensalada para el almuerzo. ¿Quieres un pay de queso después de la cena? Ordenar una rebanada y compartirlo con la tabla para que puedas tener un poco de sabor (el primer bocado es generalmente el mejor de todos modos). O si te gusta cocinar u hornear, encontrar maneras de aligerar tus platos favoritos.

2. “no puedo relajarme y comer lo que quiera.” Cuando usted está mirando su peso, se siente como usted está viendo todo el tiempo. Sin nunca darse un descanso para disfrutar la comida, es más probable renunciar. Así que sí, necesita ser consciente de la mayoría del tiempo, también necesita tiempo para dejar ir. Planificar una comida de “trampa” una vez por semana. No sólo sabrá más increíble de lo que imaginaba, pero emocionalmente, usted también se sentirá tan aliviado para no tener que contar las calorías y restringir el mismo. Después de disfrutar completamente a ti mismo, a hacer volver a tus caminos sanos mucho más fácil porque habrá satisfecho todos los deseos.

3 “siempre tengo hambre.” Esto puede ser la peor queja alguna vez, pero viendo las calorías no tiene por qué significar que te mates de hambre — y no debería de pasar. Llénate de estos tres, fibra, proteínas y grasas saludables, cada vez que usted se sienta para comer. Los expertos dicen que comer toneladas de verduras, pero también quiere comer frutas frescas, cereales integrales, proteína magra, frijoles, aguacates y nueces. Asegúrese de comer los tres tiempos de refrigerio, también.

4. “yo no puedo salir a comer.” Así que no puede golpear su restaurante italiano local donde porciones de la pasta la mitad de la tabla, pero hay toneladas de restaurantes que ofrecen comidas saludables. En caso de duda, pida una ensalada enorme o una comida veggie-pesado. Y si usted realmente quiere disfrutar, dividir su comida con un amigo o envuelva la mitad para mañana.

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