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¿Malestar estomacal? Sólo come esto y olvídate de la molestia en segundos

1.  Plátano

Hay una razón por la cual el plátano sigue siendo un refuerzo de energía recomendada para corredores de maratón: los plátanos son fácilmente digeribles y generalmente no molestan el estómago. El fruto realmente es conocido por ayudar con problemas de estómago, ya que contienen pectina, que ayuda a los movimientos de intestino natural firmes.
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2. Papaya
Agrega otra fruta tropical a la lista de comidas calmantes. Comer papaya ayuda a estimular la digestión, aliviar la indigestión y también ayudar con el estreñimiento. La magia está en las enzimas papaína y quimopapaína, que ayudan a descomponer las proteínas y calmar el estómago mediante la promoción de un sano ambiente ácido.
3. Arroz blanco
Cuando el estómago se siente revuelto, es una buena idea pegarse a alimentos suaves y blancos como arroz, pan tostado o patatas hervidas. Además de no poner estrés en un aparato digestivo sensible, estos alimentos ayudan a calmar la diarrea absorbiendo líquidos y añadiendo volumen a las heces.
4. Jengibre
Numerosos estudios han demostrado que el jengibre trabaja bien como un remedio contra las náuseas y mejora la salud digestiva en general.
5. Puré de manzana
Como los plátanos, las manzanas son una buena fuente de pectina, que ayuda a reducir los síntomas de la diarrea. Si se trata de un malestar estomacal, salta las manzanas a favor del puré de manzana ya que las manzanas cocidas serán mucho más fáciles de digerir.
6. Té de hierbas
Además de los efectos calmantes de una taza caliente de té, menta y manzanilla se ha caracterizado por sus propiedades curativas específicas de estómago. Además de aliviar los síntomas asociados con IBS, la hierbabuena también se ha demostrado para ayudar con la náusea. Pequeños estudios han mostrado que también la manzanilla ayuda a aliviar un malestar estomacal y dolor abdominal.
7. Yogur
La mayoría de productos lácteos pueden ser perjudiciales para un malestar estomacal, pero una porción de yogur puede tener el efecto contrario. La clave está en asegurarse de que usted está eligiendo un yogur que está etiquetado como “cultivos activos”. Estas culturas incrementarán el número de bacterias buenas en el intestino, ayudando en la digestión y reducir la incómoda sensación de estar hinchado. Lo ideal es elegir yogur natural orgánico.

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Elimina el mal aliento comiendo este producto que todos tenemos en nuestra casa

Investigaciones preliminares muestran que las bacterias vivas en el yogurth pueden suprimir niveles de mal aliento. Las “buenas” badcterias en el yogur pueden desplazan las bacterias causantes de hedor “malo” o creando un medio ambiente insalubre, dice a John C. Moon, DDS, un dentista general y cosmético en Half Moon Bay, CA.
Según estudios de bacterias vivas en yogur azúcar pueden suprimir niveles de mal aliento que causan bacterias. El yogur mata las bacterias malas así hace su aliento huele más dulce.

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Los MEJORES ejercicios para perder peso

¿Cuál es el mejor método para perder peso? ¿Ejercicios cardio o entrenamiento con pesas?

Si uno piensa en perder peso, probablemente lo asocie con entrenamientos cardio o aeróbico, así como el enternamiento con pesas suele estar relacionado con el crecimiento muscular. Aunque, en lo básico, todo se trata de quemar calorías, y esto puede darse tanto realizando tanto ejercicios cardio como pesas.

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El problema está en que, en el caso del cardio, es más fácil que el cuerpo se vaya acostumbrando al desafío que se le propone, por ejemplo, correr veinte minutos en un principio, así que pronto tendrás que entrenar treinta minutos para lograr los resultados que antes lograbas con veinte. Y así sucesivamente. En este punto, el entrenamiento con pesas gana, ya que puedes ir variándolo más.
Pero el ejercicio con pesas también tiene su parte complicada: suele recomendarse no realizar este tipo de entrenamientos más de tres veces por semana, para dejar que los músculos puedan repararse del estrés causado por el entrenamiento de un modo correcto.

Aunque claro, los expertos también apuntan algo realmente importante: no importa el tipo de entrenamiento que hagas si consumes más calorías de las que quemas. En este sentido, el apuntar a una rutina de ejercicio que combine tanto entrenamiento con pesas como entrenamiento cardiovascular sería lo óptimo, ya que puedes obtener lo mejor de los dos mundos.

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4 Maneras de perder peso rápido, garantizado

“Me encanta estar en una dieta!” — dijo nadie nunca. No hay ninguna otra manera para decirlo. Bajar de peso realmente, realmente apesta. Aquí están cuatro quejas comunes tienen las personas sobre que caer libras y cuatro soluciones para hacer que no se sienta tan horrible.

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1. “no puedo comer mis alimentos favoritos”. De pizza de queso a papas fritas hasta helados brownie caramelo, es francamente deprimente que cualquier alimento esté totalmente fuera de sus límites. ¿Es decir, cómo puede ir a la fiesta de cumpleaños de su amigo y no participar en la torta? Puedes. Sí, puede comer sus comidas favoritas, incluso si son altos en calorías o carbohidratos o grasa o lo que sea. También son altos en la categoría de hacerte feliz, y que mayormente es importante en su búsqueda para perder peso. Porque si no eres feliz, no vas a quedarte con él. Sólo tienes que ser inteligente acerca de él.
Si sabes que quieres una hamburguesa y papas fritas para la cena, come ligero durante el día comiendo un batido para el desayuno y una gran ensalada para el almuerzo. ¿Quieres un pay de queso después de la cena? Ordenar una rebanada y compartirlo con la tabla para que puedas tener un poco de sabor (el primer bocado es generalmente el mejor de todos modos). O si te gusta cocinar u hornear, encontrar maneras de aligerar tus platos favoritos.

2. “no puedo relajarme y comer lo que quiera.” Cuando usted está mirando su peso, se siente como usted está viendo todo el tiempo. Sin nunca darse un descanso para disfrutar la comida, es más probable renunciar. Así que sí, necesita ser consciente de la mayoría del tiempo, también necesita tiempo para dejar ir. Planificar una comida de “trampa” una vez por semana. No sólo sabrá más increíble de lo que imaginaba, pero emocionalmente, usted también se sentirá tan aliviado para no tener que contar las calorías y restringir el mismo. Después de disfrutar completamente a ti mismo, a hacer volver a tus caminos sanos mucho más fácil porque habrá satisfecho todos los deseos.

3 “siempre tengo hambre.” Esto puede ser la peor queja alguna vez, pero viendo las calorías no tiene por qué significar que te mates de hambre — y no debería de pasar. Llénate de estos tres, fibra, proteínas y grasas saludables, cada vez que usted se sienta para comer. Los expertos dicen que comer toneladas de verduras, pero también quiere comer frutas frescas, cereales integrales, proteína magra, frijoles, aguacates y nueces. Asegúrese de comer los tres tiempos de refrigerio, también.

4. “yo no puedo salir a comer.” Así que no puede golpear su restaurante italiano local donde porciones de la pasta la mitad de la tabla, pero hay toneladas de restaurantes que ofrecen comidas saludables. En caso de duda, pida una ensalada enorme o una comida veggie-pesado. Y si usted realmente quiere disfrutar, dividir su comida con un amigo o envuelva la mitad para mañana.

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