Connect with us

viral

10 Lugares abandonados que parecen visiones del apocalipsis

Un montón de casas encantadas intentan capturar la estética de un edificio abandonado de para asustar, pero en realidad un lugar abandonado tiene un ambiente más complicado.
Porque son aislados y decrépitos, se obtiene una extraña sensación al que lo visite, pero es más silencioso y más reflexivo. No es que estés esperando a que algo salte, pero te sientes más como si tú te estuvieras entrometiendo en un espacio y te está haciendo sentir incómodo.
Anuncios Patrocinados

Aun así, esa tranquilidad también puede dar lugar a una extraña especie de serenidad. A veces un lugar abandonado puede ser hermoso, especialmente cuando es exterior y hay vegetación que crece por todas partes sin control.
Así que, si son de miedo, preciosos o un poco de ambos, aquí hay 20 lugares abandonados llamativos que desprenden esa sensación especial.
1. Paco estación en Manila, Filipinas.
Esta estación ha visto mejores días, pero el follaje galopante le da una especie de nueva vida.
2. Ouerbacker Mansion en Louisville, Kentucky.
Esto se ve como el tipo de mansión embrujada que heredarías de un excéntrico tío que no conoces. No puedo decir que culparía a nadie por negarse a pasar la noche, sin importar la recompensa.
3. No se sabe mucho acerca de esta antigua fuente que se encuentra en un parque natural en España.
Está casi totalmente invadida por vegetación, así que hay una posibilidad bastante delgada de encontrarla. Aunque debo aceptar que definitivamente es el tipo de joya escondida que estaría feliz de encontrar.
4. Villers Abadía de Villers-la-Ville, Bélgica.
No estoy seguro de cómo se siente al visitar estas ruinas, pero seguro que se ve hermosa en esta luz.
5. Byron Hot Springs Hotel en Byron, California.
Este hotel abandonado es bastante espeluznante, pero siendo utilizado como un campo de interrogación hará eso a un lugar.
6. El viejo acuario de Cleveland en Cleveland, Ohio.

7. Neftyanuye Kamni en el mar Caspio.

Un edificio abandonado es una cosa, pero ¿por qué un pueblo entero? Este pueblo fantasma flotante puede haber tenido un propósito durante los días de la Unión Soviética, pero creo que sería un lugar muy impráctico para vivir.

8. No estoy seguro de dónde están estas líneas férreas abandonadas
Es como mirar el mundo después del colapso de la civilización humana.
9. Esto solía ser una fábrica en Dinamarca, pero ahora las únicas caras que verás aquí son las que están pintadas en las paredes.

10. City Methodist en Gary, Indiana.

No queda mucho de esta antigua iglesia. Aunque si siempre has querido ver lo que Fallout se vería en la vida real, supongo que este es el lugar para averiguar.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

nutricion

Elimina el mal aliento comiendo este producto que todos tenemos en nuestra casa

Investigaciones preliminares muestran que las bacterias vivas en el yogurth pueden suprimir niveles de mal aliento. Las “buenas” badcterias en el yogur pueden desplazan las bacterias causantes de hedor “malo” o creando un medio ambiente insalubre, dice a John C. Moon, DDS, un dentista general y cosmético en Half Moon Bay, CA.
Según estudios de bacterias vivas en yogur azúcar pueden suprimir niveles de mal aliento que causan bacterias. El yogur mata las bacterias malas así hace su aliento huele más dulce.

Continue Reading

viral

Los 10 lugares más escalofriantes que te harán tener pesadillas para siempre

1. Los campos de la maranza de Texas City, Texas
“Hay una milla en el I-45 conocida como la carretera del infierno. Desde los años 70 cerca de 30 cuerpos han sido encontrados a lo largo de la carretera. Muchos de estos casos están aún sin resolver.”
2. “Stagecoach Road” en Marshall, Texas
“Si quieres asustar a alguien, los tienes que llevar al Stagecoach Road. Por la noche puedes parar el coche, bajar la ventana y apagar las luces. La última vez que fuimos, lo hicimos. Y luego sentimos que el extremo posterior de la camioneta estaba bajando, como si algo estaba pisando el parachoques trasero. A la mañana siguiente, cuando salimos en el carro, la ventana trasera estaba cubierta de polvo rojo (desde la carretera) excepto por las docenas de pequeñas huellas de manos por todas partes de la ventana. No tenemos cualquier ser humano pequeño que podría haber hecho las huellas diminutas. Nunca he ido por ese camino otra vez.”
3. el Paso High School en El Paso, Texas
“Gente al azar van a aparecer en los cuadros del Anuario, y profesores que estuvieron presentes en el momento de la foto afirman que nadie estaba allí. También se dice que, en medio de la noche, se puede escuchar una pelota de baloncesto rebotando y ruidos como una manifestación. Es un realmente espeluznante, hermoso edificio construido en los 1900s. La escuela está todavía siendo utilizada hasta este día.”
4. “The Face” en el edificio de la escuela de medicina de UT en Galveston, Texas
“Hay una cara de un hombre al lado de un edificio que no quiere ser eliminado. Apareció un día y aun cuando fue pintado, se volvió a aparecer en un lugar diferente. Esto ha sucedido varias veces, incluso han tratado de usar agua a presión y lijado la pared. Finalmente se rindieron y lo dejaron ser. Lo he visto, y me ponepelos de punta.
5. Pistas fantasmas de Texas en San Antonio, Texas
“Si estacionas tu vehículo por la noche en las pistas del tren abandonadas, los fantasmas de los niños que murieron en las mismas pistas empujarán lentamente su vehículo fuera del camino. He estado allí y mi vehículo se ha movido realmente.
6. El Hotel Baker en Mineral Wells, Texas
“Los lugareños creen que este edificio es perseguido por unos cuantos fantasmas, incluyendo a un botones que fue rebanado por la mitad por el ascensor de sótano. El fantasma más famoso es una mujer que era la amante del fundador del hotel. La leyenda dice la amante vivió en el hotel y saltó desde el piso superior a su muerte. La gente dice que todavía pueden oler su perfume de lavanda en su vieja habitación.”
7. Parque acuático abandonado en Odessa, Texas
Construido en 1980, este parque de agua fue abandonado poco después accidentes dio lugar a demandas civiles por los visitantes. No hay ningún esfuerzo para traer detrás el parque, y todo lo que queda es realizar diapositivas, piscinas vandalismo y una extraña sensación de abandono.
8. Bruce Hall en la Universidad de North Texas
“Cuando vivía allí, mi compañero de cuarto, que absolutamente no creía en fantasmas, me preguntó si pensaba que la escalera fuera de nuestro dormitorio estaba embrujada. Ella siempre sintió como si alguien la estuviera siguiendo cuando subía las escaleras. Esto me asustó muhcho porque ella pasó de ‘Yo no creo en fantasmas’ a ‘Creo que hay fantasmas aquí’ en el lapso de un día. “
9. el edificio de las industrias animales en Texas A & M
“El sótano era usado como un matadero para enseñar a los estudiantes a cortar la carne. Un día, uno de los instructores fue ahí abajo y se cortó severamente. Su espada resbaló y cortó su arteria femoral y sangró a la muerte antes de que pudiera llegar la ayuda. Algunas historias dicen que se arrastró a través del suelo hacia el ascensor antes de morir, dejando un rastro de sangre larga detrás de él. Los estudiantes afirman ver a apariciones y encontrar a veces inexplicables manchas oscuras en los pisos del edificio.”
10. Sarah Jane Road en Port Neches, Texas
“Si conduces por el camino en la noche, puede ver que Sarah Jane estará permanente en el lado de la ruta. Mis amigos fueron una vez y dijeron que vieron a una señora en un camisón blanco caminando. Cuando fueron a preguntar si necesitaba un paseo, ella se había ido.”

Continue Reading

Entretenimiento

¿Qué pasa con el cuerpo después de la muerte?, te sorprenderá la respuesta

Cuando morimos el final de nuestra vida a llegado a su fin pero no así nuestro cuerpo que sigue cumpliendo algunas funciones básicas de nuestro organismo durante los minutos posteriores a la muerte incluso puede extenderse a horas y días, por eso nos dimos a la tarea de enumerarte las funciones que siguen llevando a cabo un cadáver.

Te contamos las 10 funciones corporales que continúan después de la muerte.

10. Crecen el cabello y las uñas
En realidad, esta es una creencia proveniente de un engaño del cuerpo. Aunque las uñas y el pelo parecen crecer durante los días posteriores a la muerte (de hecho, si se los mide se comprueba su mayor extensión) lo que en realidad sucede es que la piel se contrae. El cuerpo no produce más tejido, sino que la epidermis pierde humedad y se encoge, dejando al descubierto más pelo y haciendo que las uñas parezcan más largas.

9. Se mantiene cierta actividad cerebral
Cuando nuestro corazón se detiene, las células del cerebro comienzan a pelear entre sí por el poco oxígeno y nutrientes que quedan una vez que se interrumpe la circulación sanguínea. Esta lucha dura hasta provocar un daño cerebral irreparable. Sin embargo, con las drogas apropiadas administradas en el momento justo, la actividad del cerebro humano puede mantenerse intacta durante varios días sin depender de la actividad cardíaca.

8. Crecen las células de la piel
Mientras que la pérdida de circulación de la sangre puede matar al cerebro en cuestión de minutos, otras células no tienen tantos requerimientos; como las células de la piel. Acostumbrados a vivir en la periferia del cuerpo y nutrirse a través de la ósmosis, pueden permanecer vivas durante días.

7. Se expulsa orina
Creemos que esta es una función voluntaria, ya que podemos controlarlo aunque tengamos ganas de ir al baño. Una parte de nuestro cerebro está siempre a cargo de esta función; la misma parte que se encarga de regular la respiración y el latido del corazón. Es la misma porción del cerebro que afecta el alcohol: si bebes demasiado podrías orinarte y probablemente ni siquiera te des cuenta.
El rigor mortis endurece los músculos, pero esto no sucede hasta horas después de la muerte: los minutos siguientes al deceso, los músculos se relajan, provocando que la gente orine aunque esté muerta

6. Se eliminar desechos
Todos sabemos que en tiempos de estrés el cuerpo elimina los desechos. Es normal que necesitemos ir al baño antes de un examen, una entrevista de trabajo, un viaje o cualquier otra situación que nos ponga nerviosos. Una vez que morimos, nuestro cuerpo elimina los desechos en forma de excremento y puede ocurrir varias horas después de la muerte.

5. La digestión continúa
Resulta que cuando mueres, tu cuerpo se encarga de algo más que de eliminar desechos. No olvides que compartes tu cuerpo con una gran cantidad de otras criaturas, la mayoría de ellos muy beneficiosos. En este caso hablamos de lasbacterias que viven en el interior de tu intestino no mueren sólo porque tú lo haces. Si bien muchas de ellas son parásitos, algunas son una gran ayuda para el proceso de digestión, y hacen parte del trabajo por ti. Tú mueres pero ellas siguen trabajando.

4. Erecciones post-mortem
Aunque no lo creas, esto sucede. Técnicamente es un priapismo, y se observa en los cadáveres de hombres que fueron ahorcados; la presión en el cerebelo, creada por el lazo de la soga utilizada para ahorcar provoca este fenómeno. Al morir por colgamiento, ya sea una ejecución o un suicidio, la lesión que sufre el cuerpo afecta a los genitales. También se observa en personas que sufrieron disparos de armas de fuego que provoquen heridas en el cerebro, vasos sanguíneos mayores, o muertes violentas por envenenamiento.

3. Los músculos pueden moverse
Muchas enfermeras son testigos de este tipo de sucesos. Algunos músculos continúan moviéndose, aún después de la muerte: el sistema nervioso puede mantenerse vivo durante un tiempo, enviando señales a la médula espinal que provocan espasmos y tirones en algunos miembros.

2. Vocalizaciones
Nuestros cuerpos están llenos de gases; no es fácil escucharlo pero es cierto. Al morir, todos ese gas se incrementa por la actividad bacterial en nuestro tracto digestivo y buscan una salida. Una de las vías más accesibles para abandonar el cuerpo es la tráquea. Los quejidos, gruñidos y otros sonidos más bien guturales y primitivos que algunas personas escucharon salir de la boca de un muerto se deben a que dichos gases tienen que pasar por un conducto contraído por elrigor mortis.

1. Dar a luz
Aunque parezca ciencia ficción, existen casos documentados en que una mujer embarazada muere y al poco tiempo su cuerpo expulsa al feto, un fenómeno que lleva el horroroso nombre de “nacimiento en ataúd”. Su explicación científica también tiene que ver con la relajación de los músculos y el incremento de los gases internos, combinación que termina por empujar hacia afuera todo lo que haya al interior de un cuerpo, así sea del tamaño de un bebé.

Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2017