Connect with us

salud

Todo el mundo está utilizando el aceite de coco, aquí te decimos porqué

El aceite de coco es uno de los pocos alimentos que se pueden clasificar como un “súper alimento”.
Su combinación única de ácidos grasos puede tener profundos efectos positivos sobre la salud.
Esto incluye pérdida de grasa, mejor función cerebral y varios otros beneficios increíbles.
Aquí están los top 10 beneficios de aceite de coco que se han confirmado experimentalmente en estudios en seres humanos.
1. El aceite de coco contiene una combinación única de ácidos grasos con poderosas propiedades medicinales
Aceite de coco ha sido demonizado en el pasado debido a que contiene grasas saturadas. De hecho, el aceite de coco es una de las fuentes más ricas conocidas por el hombre, con casi el 90% de los ácidos grasos en saturados que las grasas saturadas.
Sin embargo, nuevos datos muestra que las grasas saturadas son inofensivas. Muchos estudios masivos que incluyen cientos de miles de personas prueban que la idea “obstrucción de la arteria” era un mito.
Además, el aceite de coco no contiene tus medias grasas comunes y corrientes como usted encontraría en queso o carne.
No, contienen supuesto medio de triglicéridos de cadena (MCTs), que son ácidos grasos de mediana longitud.
La mayoría de los ácidos grasos en la dieta son ácidos grasos de cadena larga, pero los ácidos grasos de cadena media de aceite de coco se metabolizan de manera diferente.
Van hacia el hígado desde el tubo digestivo, donde son utilizados como una fuente rápida de energía o convertidos en los llamados cuerpos cetónicos, que pueden tener efectos terapéuticos en los trastornos cerebrales como la epilepsia y el Alzheimer.
2. las poblaciones que comen un montón de coco están entre la gente más sana del planeta
El coco es una comida “exótica” en el mundo occidental, principalmente consumida por gente consciente de la salud.
Sin embargo, en algunas partes del mundo, el coco es una grapa dietética que personas han prosperado durante muchas generaciones.
El mejor ejemplo de tal población es los habitantes de Tokelau que viven en el Pacífico Sur.
Comen más 60% de sus calorías de los cocos y son los mayores consumidores de grasas saturadas en el mundo.
Estas personas están en excelente estado de salud, sin evidencia de enfermedad cardíaca.
Conclusión: Un montón de poblaciones alrededor del mundo han prosperado durante múltiples generaciones comiendo grandes cantidades de coco.
3. El aceite de coco puede aumentar su gasto de energía, ayudando a quemar más grasa
Mientras que algunas personas piensan que la obesidad es sólo una cuestión de calorías, otros (me incluyo) creen que las fuentes de esas calorías son demasiado críticas.
Los triglicéridos de cadena media (MCTs) en aceite de coco pueden aumentar el gasto de energía en comparación con la misma cantidad de calorías de las grasas de cadena más largas.
Un estudio encontró que 15-30 gramos de MCTs por día incrementa el gasto energético de 24 horas 5%, con un total de alrededor de 120 calorías por día.
Conclusión: Los triglicéridos de cadena media de aceite de coco ha demostrado para aumentar el gasto energético de 24 horas por tanto como 5%, puede conducir a pérdida de peso significativa a largo plazo.
4. El ácido láurico en aceite de coco puede matar bacterias, virus y hongos, ayudando a quitar infecciones
Casi el 50% de los ácidos grasos en el aceite de coco es el ácido láurico de 12 carbonos.
Cuando el aceite de coco se digiere enzimáticamente, también forma un monoglicérido llamado monolaurin.
Ácido láurico y monolaurin pueden matar agentes patógenos nocivos como bacterias, virus y hongos.
Por ejemplo, estas sustancias han demostrado para matar a la bacteria Staphylococcus Aureus (un peligroso patógeno) y la levadura Candida Albicans, una fuente común de infecciones por levaduras en los seres humanos.
5. El aceite de coco puede matar el hambre, haciendo que se coma menos sin siquiera intentarlo
Una característica interesante del aceite de coco es que puede reducir el hambre.
Esto puede estar relacionado a la manera de que los ácidos grasos son metabolizados, como cuerpos cetónicos puede tener un efecto que reduce el apetito.
En un estudio, variando cantidades de media y larga cadena de triglicéridos fueron alimentados a 6 hombres sanos.
Los hombres comer más MCTs comieron 256 calorías menos por día, en promedio.
Otro estudio en hombres sanos 14 descubrió que aquellos que comieron la mayoría de MCTs en desayuno comieron significativamente menos calorías en el almuerzo.
6. Los ácidos grasos en el aceite de coco se convierten en cuerpos cetónicos, que pueden disminuir las convulsiones
Una dieta cetogénica (muy baja en carbohidratos, muy alta en grasas) está actualmente siendo estudiada para tratar varias enfermedades.
La conocida aplicación terapéutica de esta dieta es tratamiento de la epilepsia resistente a fármacos en niños.
Esta dieta consiste en comer pocos carbohidratos y grandes cantidades de grasa, llevando a gran aumento de las concentraciones de cuerpos cetónicos en la sangre.
Por alguna razón, esta dieta puede reducir dramáticamente la tasa de convulsiones en niños epilépticos, incluso aquellos que no han tenido éxito con varios tipos de drogas.
Conclusión: El MCTs en aceite de coco puede aumentar la concentración en sangre de cuerpos cetónicos, que pueden ayudar a reducir las convulsiones en niños epilépticos.
7. El aceite de coco puede mejorar los niveles de colesterol sanguíneos y puede disminuir su riesgo de enfermedad cardíaca
El aceite de coco está lleno de grasas saturadas, que realmente no le hacen daño el perfil de lípidos sanguíneos como se pensaba.
Las grasas saturadas aumentan el colesterol HDL (el bueno) y cambie el colesterol LDL a un subtipo benigno.
En un estudio en 40 mujeres, el aceite de coco redujo el colesterol Total y LDL aumentando HDL en comparación con el aceite de soja.
Esta mejora en los factores de riesgo cardiovascular debería llevar teóricamente a un riesgo reducido de enfermedad cardíaca a largo plazo.
8. El aceite de coco puede proteger el pelo contra daño, hidratar la piel y la función como protector solar
El aceite de coco puede servir varios propósitos que nada tienen que ver con comerla.
Muchas personas están usando para fines cosméticos y para mejorar la salud y la apariencia de su piel y el cabello.
Estudios en personas con piel seca demuestran que el aceite de coco puede mejorar el contenido de humedad y lípidos de la piel.
El aceite de coco también puede ser muy protector contra el daño del pelo y un estudio muestra la eficacia como filtro solar, bloquea de cerca de 20% de los rayos ultravioletas del sol.
Otra aplicación está usando como enjuague bucal, puede matar a algunas de las bacterias dañinas en la boca, mejorar la salud dental y reducir el mal aliento.
9. Los ácidos grasos en el aceite de coco puede aumentar la función cerebral en pacientes con Alzheimer
La enfermedad de Alzheimer es la causa más común de demencia en todo el mundo y ocurre principalmente en individuos mayores.
En pacientes con Alzheimer, parece haber una capacidad reducida para utilizar la glucosa para energía en ciertas partes del cerebro.
Los cuerpos cetónicos pueden suministrar energía para el cerebro y los investigadores han especulado que cetonas pueden proporcionar una fuente alternativa de energía para estas células mal funcionamiento y reducir los síntomas de la enfermedad de Alzheimer.
En un 2006 estudio, el consumo de triglicéridos de cadena media condujo a una mejora inmediata en la función cerebral en pacientes con formas más leves de la enfermedad de Alzheimer.
10. El aceite de coco puede ayudar a perder grasa, especialmente la peligrosa grasa en la cavidad Abdominal
Dado que el aceite de coco puede reducir el apetito y la quema de grasa aumento, tiene sentido que puede también ayudarle a perder peso.
Aceite de coco parece ser especialmente eficaz en la reducción de grasa abdominal, que se aloja en la cavidad abdominal y alrededor de órganos.
Esta es la grasa más peligrosa de todas y está altamente asociada a muchas enfermedades occidentales.
Un estudio realizado en 40 mujeres con obesidad abdominal , la suplementación con 30 ml (1 onza ) de aceite de coco cada día llevó a una reducción significativa tanto en el IMC y la circunferencia de la cintura en un periodo de 12 semanas.
Otro estudio realizado en 20 varones obesos observó una reducción de la circunferencia de la cintura de 2,86 cm (1,1 pulgadas) después de 4 semanas de 30 ml (1 onza ) de aceite de coco por día ( 32 ) .
Este número puede no parecer demasiado impresionante en la superficie, pero ten en cuenta que estas personas no añadir ejercicio o restricción de calorías. Que están perdiendo cantidades significativas de grasa abdominal simplemente añadiendo el aceite de coco a su dieta.


Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

salud

Increíble crema exfoliadora casera, usando solamente 2 ingredientes: bicarbonato de sodio y…

El aceite de coco está tan lleno de beneficios que realmente necesitas saber sobre él. Hay un sinfín de aplicaciones prácticas para este aceite milagroso y por suerte para ti, nuestro brillante equipo de expertos de belleza han encontrado otro – aceite de coco exfoliante para el cuerpo. Es barato, fácil de hacer y es una manera súper eficaz para seguir con el cuidado de la piel.

Anuncios Patrocinados

Todo lo que necesitas son unos elementos que probablemente ya tienes en casa – aceite de coco y el bicarbonato de sodio. El aceite de coco es un antibacteriano natural de la piel y también es un increíblemente nutritivo humectante. El bicarbonato de sodio se agrega grano para exfoliar tu piel y desgasta las células muertas de la piel. Bueno, ahora que tienes los dos ingredientes, vamos comenzar:

  • Sirve dos cucharadas de aceite de coco en un plato limpio
  • Coloca una cucharada de bicarbonato de sodio en el plato
  • Mezclar bien el bicarbonato de soda con el aceite de coco
  • Calienta en el microondas la mezcla durante 20 segundos para que se funda
  • Coloque la mezcla fundida en el congelador durante 10 minutos para que solidifique

¡Ahora el exfoliante está hecho! Cuando estés listo para nutrir y exfoliar tu piel, simplemente tomar el matorral y frotar sobre la piel en un movimiento circular. Aclarado de piel más suave, más suave, más saludable. Sella tu plato y guárdalo en un lugar fresco y seco para uso continuo.

Continue Reading

salud

Mezcla solo 2 ingredientes y acaba así, tienes que probarlo

Soy el tipo de persona que observa cada pequeña cosa en mi cara. Ahora, no actúo sobre todo lo poco que “aparece”, pero definitivamente lo veo ¿Un pelo de ceja perdida? sí, te veo allí. Una espinilla pequeña: ¿Cómo no lo pude perder? Pero ninguna de estas cosas se compara con la sensación de encontrar un pequeño parche de desagradables espinillas apareciendo. Me salen en mi barbilla y en la nariz. Y, sinceramente, no sé cómo tratar efectivamente con ellas en casa. Por lo tanto, termino por reventándolas. Cualquiera que alguna vez lo ha hecho sabe que nueve veces de diez, la espinilla explotada se convertirá en algo peor, me harté de todo el proceso. ¿Deshacerse de una espinilla solo para que aparezca otra en su lugar? No, gracias.
Por eso me emocioné realmente al ver un remedio natural que podrías tratar en casa. Si eres como yo, definitivamente querrás comprobarlo.

Anuncios Patrocinados

Aquí esta cómo transformar su cara, ¡naturalmente!

1. Conseguir los ingredientes: la leche y la gelatina.

Ya que vas a poner estas cosas directamente en la cara, recomiendo elegir opciones de alta calidad. También, asegúrate de que la gelatina es sin sabor.

2. Medir y mezclar.

Anteponer la gelatina (1 cucharada) en un recipiente, luego añadir la leche (1-2 cucharadas). Y mezcla.

3. Enjuague su cara mientras metes la mezcla al microondas durante 15 segundos.

El calor hace que esta mezcla se suavice. Querrás ponértelo inmediatamente para asegurar la suavidad deseada.

4. Aplique la mezcla caliente a la cara.

Se puede propagar esta mezcla por toda la cara o ponerla en puntos específicos — es tu elección. Sólo recuerda de utilizarla rápidamente

5. Deja que se remoje

Agarra tu Smartphone; tienes unos 15 minutos de sobra aquí. Mejor aún, toma nota y haz algunas muecas en el espejo.

6. Empieza a pelar ésas basuritas

Una vez seco, Asga una esquina y empezar a frenar la peladura. ¡Prepárate para ser sorprendida!

7. Estira ¡Asegúrate de conseguir todos!

Esta es la parte más gratificante, ver a todos los asquerosos puntos negros llegar a su final.

Continue Reading

nutricion

Los MEJORES ejercicios para perder peso

¿Cuál es el mejor método para perder peso? ¿Ejercicios cardio o entrenamiento con pesas?

Si uno piensa en perder peso, probablemente lo asocie con entrenamientos cardio o aeróbico, así como el enternamiento con pesas suele estar relacionado con el crecimiento muscular. Aunque, en lo básico, todo se trata de quemar calorías, y esto puede darse tanto realizando tanto ejercicios cardio como pesas.

Anuncios Patrocinados

El problema está en que, en el caso del cardio, es más fácil que el cuerpo se vaya acostumbrando al desafío que se le propone, por ejemplo, correr veinte minutos en un principio, así que pronto tendrás que entrenar treinta minutos para lograr los resultados que antes lograbas con veinte. Y así sucesivamente. En este punto, el entrenamiento con pesas gana, ya que puedes ir variándolo más.
Pero el ejercicio con pesas también tiene su parte complicada: suele recomendarse no realizar este tipo de entrenamientos más de tres veces por semana, para dejar que los músculos puedan repararse del estrés causado por el entrenamiento de un modo correcto.

Aunque claro, los expertos también apuntan algo realmente importante: no importa el tipo de entrenamiento que hagas si consumes más calorías de las que quemas. En este sentido, el apuntar a una rutina de ejercicio que combine tanto entrenamiento con pesas como entrenamiento cardiovascular sería lo óptimo, ya que puedes obtener lo mejor de los dos mundos.

Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2017