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Las 7 MEJORES comidas para bajar de peso

¿Has escuchado que el  agua puede ayudarte a perder unos kilos de más? Puede, si usted come alimentos que contienen mucha agua, como frutas y verduras. En un estudio de la Universidad de Tokio, las mujeres que ingerían alimentos de alto contenido de agua tenían menores índices de masa corporal y cintura más pequeña. Los investigadores especulan que el agua de estos alimentos hace que te llenes así que comes menos. Esta estrategia puede funcionar para usted añadiendo más de estas frutas de temporada y verduras — cada uno con al menos el 90% agua — a sus platos.
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1.  Brócoli
El brócoli es una  muy buena fuente de fibra y calcio
2. Repollo
Ricos en antioxidantes como la vitamina C, el repollo es un gran refuerzo de tu sistema inmune. Disfrútalas ligeramente salteadas o emparejadas con dulce-tarta de manzanas.
3. Coliflor
Como otras verduras crucíferas, la coliflor está llena de nutrientes anticancerígenos y es una gran fuente de vitamina C y ácido fólico. Picar crudo o ligeramente cocidos al vapor para maximizar el poder antioxidante de coliflor.
4. Toronja
Ayuda a la salud del corazón, la toronja contiene vitamina C, ácido fólico y potasio, junto con la pectina, una fibra soluble que puede ser un fuerte aliado contra la ateroesclerosis. Variedades color de rosa y rojas también tienen vitamina A y licopeno, un fitoquímico que protege las paredes arteriales del daño oxidativo.
5. Lechuga
Con un simple 60 – 70 calorías por libra, la lechuga es alta en la lista de alimentos para hacer dieta. La lechuga romana es una gran fuente de vitaminas del complejo B, ácido fólico y manganeso, que ayuda a regular el azúcar en la sangre y es esencial para la función adecuada del sistema inmune. Elegir otras variedades verdes o morados oscuros como hoja verde o roja para la mayoría de los nutrientes y mezcle con una vinagreta casera picante.
6. Rábanos
Estas coloridas verduras están repletas de potasio, ácido fólico, antioxidantes y compuestos de azufre ayudan en la digestión. No olvides las hojas verdes que traen encima, que contienen seis veces más la vitamina C y calcio que las raíces. Haz un fino corte y mezcla en una ensalada verde fresca o en juliana para ensalada.
7. Espinaca
Tierno y sabroso, este frondoso verde es rico en hierro, ácido fólico y vitamina k. También contiene vitamina C y betacarotenos antioxidantes combaten la enfermedad, así como la fitoquímica luteína, que protege los ojos contra la degeneración macular relacionada con la edad. Úsalo como sustituto de la lechuga en ensalada, ligeramente salteados con zanahoria rallada, rodajas de champiñones, ajo para un relleno sabroso de omelet.

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Elimina el mal aliento comiendo este producto que todos tenemos en nuestra casa

Investigaciones preliminares muestran que las bacterias vivas en el yogurth pueden suprimir niveles de mal aliento. Las “buenas” badcterias en el yogur pueden desplazan las bacterias causantes de hedor “malo” o creando un medio ambiente insalubre, dice a John C. Moon, DDS, un dentista general y cosmético en Half Moon Bay, CA.
Según estudios de bacterias vivas en yogur azúcar pueden suprimir niveles de mal aliento que causan bacterias. El yogur mata las bacterias malas así hace su aliento huele más dulce.

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Los MEJORES ejercicios para perder peso

¿Cuál es el mejor método para perder peso? ¿Ejercicios cardio o entrenamiento con pesas?

Si uno piensa en perder peso, probablemente lo asocie con entrenamientos cardio o aeróbico, así como el enternamiento con pesas suele estar relacionado con el crecimiento muscular. Aunque, en lo básico, todo se trata de quemar calorías, y esto puede darse tanto realizando tanto ejercicios cardio como pesas.

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El problema está en que, en el caso del cardio, es más fácil que el cuerpo se vaya acostumbrando al desafío que se le propone, por ejemplo, correr veinte minutos en un principio, así que pronto tendrás que entrenar treinta minutos para lograr los resultados que antes lograbas con veinte. Y así sucesivamente. En este punto, el entrenamiento con pesas gana, ya que puedes ir variándolo más.
Pero el ejercicio con pesas también tiene su parte complicada: suele recomendarse no realizar este tipo de entrenamientos más de tres veces por semana, para dejar que los músculos puedan repararse del estrés causado por el entrenamiento de un modo correcto.

Aunque claro, los expertos también apuntan algo realmente importante: no importa el tipo de entrenamiento que hagas si consumes más calorías de las que quemas. En este sentido, el apuntar a una rutina de ejercicio que combine tanto entrenamiento con pesas como entrenamiento cardiovascular sería lo óptimo, ya que puedes obtener lo mejor de los dos mundos.

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4 Maneras de perder peso rápido, garantizado

“Me encanta estar en una dieta!” — dijo nadie nunca. No hay ninguna otra manera para decirlo. Bajar de peso realmente, realmente apesta. Aquí están cuatro quejas comunes tienen las personas sobre que caer libras y cuatro soluciones para hacer que no se sienta tan horrible.

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1. “no puedo comer mis alimentos favoritos”. De pizza de queso a papas fritas hasta helados brownie caramelo, es francamente deprimente que cualquier alimento esté totalmente fuera de sus límites. ¿Es decir, cómo puede ir a la fiesta de cumpleaños de su amigo y no participar en la torta? Puedes. Sí, puede comer sus comidas favoritas, incluso si son altos en calorías o carbohidratos o grasa o lo que sea. También son altos en la categoría de hacerte feliz, y que mayormente es importante en su búsqueda para perder peso. Porque si no eres feliz, no vas a quedarte con él. Sólo tienes que ser inteligente acerca de él.
Si sabes que quieres una hamburguesa y papas fritas para la cena, come ligero durante el día comiendo un batido para el desayuno y una gran ensalada para el almuerzo. ¿Quieres un pay de queso después de la cena? Ordenar una rebanada y compartirlo con la tabla para que puedas tener un poco de sabor (el primer bocado es generalmente el mejor de todos modos). O si te gusta cocinar u hornear, encontrar maneras de aligerar tus platos favoritos.

2. “no puedo relajarme y comer lo que quiera.” Cuando usted está mirando su peso, se siente como usted está viendo todo el tiempo. Sin nunca darse un descanso para disfrutar la comida, es más probable renunciar. Así que sí, necesita ser consciente de la mayoría del tiempo, también necesita tiempo para dejar ir. Planificar una comida de “trampa” una vez por semana. No sólo sabrá más increíble de lo que imaginaba, pero emocionalmente, usted también se sentirá tan aliviado para no tener que contar las calorías y restringir el mismo. Después de disfrutar completamente a ti mismo, a hacer volver a tus caminos sanos mucho más fácil porque habrá satisfecho todos los deseos.

3 “siempre tengo hambre.” Esto puede ser la peor queja alguna vez, pero viendo las calorías no tiene por qué significar que te mates de hambre — y no debería de pasar. Llénate de estos tres, fibra, proteínas y grasas saludables, cada vez que usted se sienta para comer. Los expertos dicen que comer toneladas de verduras, pero también quiere comer frutas frescas, cereales integrales, proteína magra, frijoles, aguacates y nueces. Asegúrese de comer los tres tiempos de refrigerio, también.

4. “yo no puedo salir a comer.” Así que no puede golpear su restaurante italiano local donde porciones de la pasta la mitad de la tabla, pero hay toneladas de restaurantes que ofrecen comidas saludables. En caso de duda, pida una ensalada enorme o una comida veggie-pesado. Y si usted realmente quiere disfrutar, dividir su comida con un amigo o envuelva la mitad para mañana.

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