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salud

La razón por la que TODOS los famosos están saliendo a correr

¿Qué es lo que promete un cuerpo saludable, una perspectiva más feliz y la oportunidad perfecta para ponerse al día? No se trata de ningún infomercial. Correr es uno de los mejores ejercicios de quema de calorías  que hay. ¿Todavía no estás convencido? Aquí están 15 razones ir a correr.

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1. Hazlo en cualquier lugar
Correr, es decir. Ya sea en la caminadora o en el parque, es fácil de acumular millas. Mejor aún: intenta llevarte tus zapatillas en tus próximas vacaciones para explorar un nuevo lugar.
2. Visita al médico menos
No es solamente las manzanas que pueden mantener al doctor afuera. Las personas activas son menos propensas a desarrollar cáncer de colon. Y señoritas, las mujeres que regularmente participan en entrenamientos intensos como correr pueden reducir su riesgo de cáncer de mama en un 30 por ciento.
3. Vive más tiempo
¿Quién no quiere vivir para siempre? No sólo los corredores con menos discapacidades y permanecen activos más tiempo que sus homólogos sedentarios, viven realmente más. Y aún como los tiempos semanales  disminuyen con la edad, los beneficios saludables siguen marcando.
4. Hazte primitivo
Resulta que Bruce Springsteen tenía razón después de todo: Nena, nacimos para correr. Es lo que nos dio vuelta de simios a seres humanos y fue utilizado por nuestros antepasados para arrebasar presas a largas distancias.
5. Ponte tus skinny jeans
Correr es uno de los mejores quemadores de calorías hacia fuera allí. Para una persona de 72 kg se pueden quemar más de 850 calorías hora.
6. Mejora tu memoria
El ejercicio se ha demostrado para ayudar a mantener la mente fuerte y podría incluso reducir los síntomas de la demencia. Golpear la pista también podría proteger al cerebro contra la enfermedad de Alzheimer, incluso entre aquellos con antecedentes familiares de la misma.
7. Mejora tu autoestima
Corredores que corrieron afuera y se enredaron en una buena vista de la naturaleza demostraron mayor autoestima después del entrenamiento que los que tenían solamente desagradables escenas a mirar.
8. Mantente constante
Corredores mayores pueden mantener su equilibrio mejor que los no corredores, proteger sus rodillas y los tendones en el proceso. ¡Toma eso, yoga! Aunque tenga cuidado de no exagerar: el exceso de ejercicio puede llevar a estrés lesiones y pérdida ósea.
9. Baja la presión
Correr es una forma natural para mantener la presión arterial alta en la bahía — y rápido. Haciendo entrenamientos puede ayudar a bajar la presión arterial en pocas semanas.
10. Construye huesos más fuertes
El entrenamiento de resistencia es impresionante, pero la palabra en la calle es que correr puede ayudar a producir huesos más fuertes que haciendo pesas, correr ayuda a construir el músculo que los ejercicios de bajo impacto ignoran, mantener los huesos saludables a medida que envejecen.
11. Consigue un impulso de energía
¿Te sientes lento? Trata de ir a correr en su lugar. Sólo una sesión puede aumentar la energía y Mella en el cansancio.
12. Refuerza ese núcleo
Un fuerte núcleo mejora la postura, fortalece las extremidades y ayuda a hacer las actividades cotidianas de una brisa. Y si lo sentimos o no, ejercitando ese abdomen, fortalece esos músculos importantes. Bono: Un núcleo sólido en los corredores puede mejorar el rendimiento, también.
13. Duerme mejor
Los corredores tienden a adaptarse para establecer rutinas de dormir para mantener funcionamiento alta corriente. Aún mejor: correr también anima a mayor calidad del sueño, que se traduce en mejores noches.
14. Marca esos objetivos
Los estudios sugieren que personas que establecen y cumplen (o superan) a largo plazo metas de fitness son más comprometidas y satisfechos con sus rutinas de ejercicio que aquellos que arrastran a lo largo de sin rumbo. ¿Y que no se siente bien cruzando los artículos de su lista de cubo?
15. Muestra a tu corazón un poco de amor
Correr durante una hora a la semana puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón por casi la mitad en comparación con los no corredores. Y para los que ya las pautas de actividad física recomendada, un chorro extra de ejercicio puede disminuir los riesgos de enfermedades del corazón aún más.(Sólo sé consciente de no exagerar y causar más daño que bien).

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salud

Increíble crema exfoliadora casera, usando solamente 2 ingredientes: bicarbonato de sodio y…

El aceite de coco está tan lleno de beneficios que realmente necesitas saber sobre él. Hay un sinfín de aplicaciones prácticas para este aceite milagroso y por suerte para ti, nuestro brillante equipo de expertos de belleza han encontrado otro – aceite de coco exfoliante para el cuerpo. Es barato, fácil de hacer y es una manera súper eficaz para seguir con el cuidado de la piel.

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Todo lo que necesitas son unos elementos que probablemente ya tienes en casa – aceite de coco y el bicarbonato de sodio. El aceite de coco es un antibacteriano natural de la piel y también es un increíblemente nutritivo humectante. El bicarbonato de sodio se agrega grano para exfoliar tu piel y desgasta las células muertas de la piel. Bueno, ahora que tienes los dos ingredientes, vamos comenzar:

  • Sirve dos cucharadas de aceite de coco en un plato limpio
  • Coloca una cucharada de bicarbonato de sodio en el plato
  • Mezclar bien el bicarbonato de soda con el aceite de coco
  • Calienta en el microondas la mezcla durante 20 segundos para que se funda
  • Coloque la mezcla fundida en el congelador durante 10 minutos para que solidifique

¡Ahora el exfoliante está hecho! Cuando estés listo para nutrir y exfoliar tu piel, simplemente tomar el matorral y frotar sobre la piel en un movimiento circular. Aclarado de piel más suave, más suave, más saludable. Sella tu plato y guárdalo en un lugar fresco y seco para uso continuo.

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salud

Mezcla solo 2 ingredientes y acaba así, tienes que probarlo

Soy el tipo de persona que observa cada pequeña cosa en mi cara. Ahora, no actúo sobre todo lo poco que “aparece”, pero definitivamente lo veo ¿Un pelo de ceja perdida? sí, te veo allí. Una espinilla pequeña: ¿Cómo no lo pude perder? Pero ninguna de estas cosas se compara con la sensación de encontrar un pequeño parche de desagradables espinillas apareciendo. Me salen en mi barbilla y en la nariz. Y, sinceramente, no sé cómo tratar efectivamente con ellas en casa. Por lo tanto, termino por reventándolas. Cualquiera que alguna vez lo ha hecho sabe que nueve veces de diez, la espinilla explotada se convertirá en algo peor, me harté de todo el proceso. ¿Deshacerse de una espinilla solo para que aparezca otra en su lugar? No, gracias.
Por eso me emocioné realmente al ver un remedio natural que podrías tratar en casa. Si eres como yo, definitivamente querrás comprobarlo.

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Aquí esta cómo transformar su cara, ¡naturalmente!

1. Conseguir los ingredientes: la leche y la gelatina.

Ya que vas a poner estas cosas directamente en la cara, recomiendo elegir opciones de alta calidad. También, asegúrate de que la gelatina es sin sabor.

2. Medir y mezclar.

Anteponer la gelatina (1 cucharada) en un recipiente, luego añadir la leche (1-2 cucharadas). Y mezcla.

3. Enjuague su cara mientras metes la mezcla al microondas durante 15 segundos.

El calor hace que esta mezcla se suavice. Querrás ponértelo inmediatamente para asegurar la suavidad deseada.

4. Aplique la mezcla caliente a la cara.

Se puede propagar esta mezcla por toda la cara o ponerla en puntos específicos — es tu elección. Sólo recuerda de utilizarla rápidamente

5. Deja que se remoje

Agarra tu Smartphone; tienes unos 15 minutos de sobra aquí. Mejor aún, toma nota y haz algunas muecas en el espejo.

6. Empieza a pelar ésas basuritas

Una vez seco, Asga una esquina y empezar a frenar la peladura. ¡Prepárate para ser sorprendida!

7. Estira ¡Asegúrate de conseguir todos!

Esta es la parte más gratificante, ver a todos los asquerosos puntos negros llegar a su final.

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Los MEJORES ejercicios para perder peso

¿Cuál es el mejor método para perder peso? ¿Ejercicios cardio o entrenamiento con pesas?

Si uno piensa en perder peso, probablemente lo asocie con entrenamientos cardio o aeróbico, así como el enternamiento con pesas suele estar relacionado con el crecimiento muscular. Aunque, en lo básico, todo se trata de quemar calorías, y esto puede darse tanto realizando tanto ejercicios cardio como pesas.

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El problema está en que, en el caso del cardio, es más fácil que el cuerpo se vaya acostumbrando al desafío que se le propone, por ejemplo, correr veinte minutos en un principio, así que pronto tendrás que entrenar treinta minutos para lograr los resultados que antes lograbas con veinte. Y así sucesivamente. En este punto, el entrenamiento con pesas gana, ya que puedes ir variándolo más.
Pero el ejercicio con pesas también tiene su parte complicada: suele recomendarse no realizar este tipo de entrenamientos más de tres veces por semana, para dejar que los músculos puedan repararse del estrés causado por el entrenamiento de un modo correcto.

Aunque claro, los expertos también apuntan algo realmente importante: no importa el tipo de entrenamiento que hagas si consumes más calorías de las que quemas. En este sentido, el apuntar a una rutina de ejercicio que combine tanto entrenamiento con pesas como entrenamiento cardiovascular sería lo óptimo, ya que puedes obtener lo mejor de los dos mundos.

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