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Cómo perder peso rápido: los 3 pasos definitivos basados en ciencia

Hay muchas maneras de perder peso rápidamente.
Sin embargo, la mayoría de ellos te hará insatisfecho y hambriento.
Si no tienes fuerza de voluntad de hierro, entonces el hambre hará que abandones estos planes rápidamente.
El plan de 3 pasos descritos aquí lograrán:
Reducir el apetito considerablemente.
Perder peso rápidamente, sin tener hambre.
Mejorar la salud metabólica al mismo tiempo.
Todo esto es apoyado por estudios científicos
.
Paso 1 – Reducir los azúcares y almidones
La parte más importante es reducir los azúcares y almidones (carbohidratos).
Estos son los alimentos que estimulan la secreción de insulina. Si no lo sabías ya, la insulina es la hormona principal de almacenamiento de grasas en el cuerpo.
Cuando insulina es baja, la grasa tiene un tiempo más fácil saliendo de los almacenes de grasa y el cuerpo comienza a quemar grasas en lugar de carbohidratos.
Otro beneficio de reducción de insulina es que sus riñones quitan el exceso sodio y agua de su cuerpo, lo que reduce la hinchazón y el peso de agua innecesaria.
No es infrecuente perder hasta 10 libras (a veces más) en la primera semana de comer de esta manera, ambos peso de grasa y agua corporal.
Cortar los carbohidratos, baja tu insulina y comenzarás a comer menos calorías, automáticamente y sin hambre.
En pocas palabras, bajar tu insulina pone la pérdida de grasa en “piloto automático.”
Conclusión: Eliminar azúcares y almidones (carbohidratos) de su dieta y bajar sus niveles de insulina mata el apetito y te hacen bajar de peso sin hambre.
Paso 2 – Come proteína, grasa y verdura
Cada una de tus comidas debe incluir una fuente de proteína, una fuente de grasa y baja en carbohidratos vegetales. Construir sus comidas de esta manera traerá automáticamente su ingesta de carbohidratos en el rango recomendado de 20 a 50 gramos por día.
Fuentes de proteína:
·         Carne – res, pollo, cerdo, cordero, tocino, etc.
·         Pescados y mariscos: salmón, trucha, camarones, langostas, etc.
·         Huevos – Omega 3 enriquecida o huevos de pastoreo son los mejores.
No puede exagerarse la importancia de comer mucha proteína.
Esto se ha demostrado para aumentar el metabolismo por 80 a 100 calorías por día.
Dietas altas en proteínas pueden reducir pensamientos obsesivos acerca de alimentos en un 60%, reducir el deseo de la tarde en la noche picoteo por medio y te hacen sentir tan satisfecho que usted come a 441 calorías menos por día… sólo por adición de proteínas a su dieta.
Cuando se trata de perder peso, la proteína es el rey de los nutrientes.
Verduras bajas en carbohidratos:
·         Brócoli
·         Coliflor
·         Espinaca
·         Col rizada
·         Coles de Bruselas
·         Col
·         Acelgas
·         Lechuga
·         Pepino
·         Apio
No tengas miedo de cargar tu plato con estas verduras bajas en carbohidratos. Se pueden comer cantidades masivas de ellos sin pasarse 20-50 carbohidratos netos por día.
Una dieta basada en carnes y verduras contiene toda la fibra, vitaminas y minerales que necesita para estar sano. No hay ninguna necesidad fisiológica para los granos en la dieta.
Fuentes de grasa:
·         Aceite de oliva
·         Aceite de coco
·         Aceite de aguacate
·         Mantequilla
·         Sebo
Come 2-3 comidas por día. Si usted tiene hambre por la tarde, añade una cuarta comida.
No tengas miedo de comer grasa, tratando de hacer ambas bajas en carbohidratos y baja en grasa al mismo tiempo es una receta para el fracaso. Te hará sentir miserable y abandonar el plan.
La mejor grasa para uso comestible es el aceite de coco. Es rica en grasas llamadas triglicéridos de cadena media (MCTs). Estas grasas están cumpliendo más que otros y puede aumentar el metabolismo ligeramente.
No hay ninguna razón para temer estas grasas naturales, nuevos estudios muestran que las grasas saturadas no aumentan el riesgo de enfermedad cardíaca en todo.
Conclusión: Montar cada comida una fuente de proteína, una fuente de grasa y una verdura de bajo contenido de carbohidratos. Esto pone en el rango de 20-50 gramos carbohidratos y disminuye drásticamente sus niveles de insulina.
Paso 3 – Levantar pesas 3 veces por semana
No es necesario hacer ejercicio para bajar de peso en este plan, pero se recomienda.
La mejor opción es ir al gimnasio 3 – 4 veces a la semana. Hacer un warm up, levantar pesas y estirar.
Si eres nuevo en el gimnasio, pide al entrenador algunos consejos.
Levantar pesas, puede quemar unas cuantas calorías y evitar el metabolismo de la desaceleración, que es un efecto secundario común de pérdida de peso.
Estudios sobre las dietas bajas en carbohidratos demuestran que incluso puedes ganar un poco de músculo al perder cantidades significativas de grasa corporal.
Si levantar pesas no es una opción para usted, entonces haciendo algunos ejercicios más fáciles de cardio como correr, trotar, nadar o caminar será suficiente.
Conclusión: Es mejor hacer algún tipo de entrenamiento de resistencia como levantamiento de pesas. Si eso no es una opción, entrenamientos cardio también hacen el trabajo.

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Increíble crema exfoliadora casera, usando solamente 2 ingredientes: bicarbonato de sodio y…

El aceite de coco está tan lleno de beneficios que realmente necesitas saber sobre él. Hay un sinfín de aplicaciones prácticas para este aceite milagroso y por suerte para ti, nuestro brillante equipo de expertos de belleza han encontrado otro – aceite de coco exfoliante para el cuerpo. Es barato, fácil de hacer y es una manera súper eficaz para seguir con el cuidado de la piel.

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Todo lo que necesitas son unos elementos que probablemente ya tienes en casa – aceite de coco y el bicarbonato de sodio. El aceite de coco es un antibacteriano natural de la piel y también es un increíblemente nutritivo humectante. El bicarbonato de sodio se agrega grano para exfoliar tu piel y desgasta las células muertas de la piel. Bueno, ahora que tienes los dos ingredientes, vamos comenzar:

  • Sirve dos cucharadas de aceite de coco en un plato limpio
  • Coloca una cucharada de bicarbonato de sodio en el plato
  • Mezclar bien el bicarbonato de soda con el aceite de coco
  • Calienta en el microondas la mezcla durante 20 segundos para que se funda
  • Coloque la mezcla fundida en el congelador durante 10 minutos para que solidifique

¡Ahora el exfoliante está hecho! Cuando estés listo para nutrir y exfoliar tu piel, simplemente tomar el matorral y frotar sobre la piel en un movimiento circular. Aclarado de piel más suave, más suave, más saludable. Sella tu plato y guárdalo en un lugar fresco y seco para uso continuo.

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Mezcla solo 2 ingredientes y acaba así, tienes que probarlo

Soy el tipo de persona que observa cada pequeña cosa en mi cara. Ahora, no actúo sobre todo lo poco que “aparece”, pero definitivamente lo veo ¿Un pelo de ceja perdida? sí, te veo allí. Una espinilla pequeña: ¿Cómo no lo pude perder? Pero ninguna de estas cosas se compara con la sensación de encontrar un pequeño parche de desagradables espinillas apareciendo. Me salen en mi barbilla y en la nariz. Y, sinceramente, no sé cómo tratar efectivamente con ellas en casa. Por lo tanto, termino por reventándolas. Cualquiera que alguna vez lo ha hecho sabe que nueve veces de diez, la espinilla explotada se convertirá en algo peor, me harté de todo el proceso. ¿Deshacerse de una espinilla solo para que aparezca otra en su lugar? No, gracias.
Por eso me emocioné realmente al ver un remedio natural que podrías tratar en casa. Si eres como yo, definitivamente querrás comprobarlo.

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Aquí esta cómo transformar su cara, ¡naturalmente!

1. Conseguir los ingredientes: la leche y la gelatina.

Ya que vas a poner estas cosas directamente en la cara, recomiendo elegir opciones de alta calidad. También, asegúrate de que la gelatina es sin sabor.

2. Medir y mezclar.

Anteponer la gelatina (1 cucharada) en un recipiente, luego añadir la leche (1-2 cucharadas). Y mezcla.

3. Enjuague su cara mientras metes la mezcla al microondas durante 15 segundos.

El calor hace que esta mezcla se suavice. Querrás ponértelo inmediatamente para asegurar la suavidad deseada.

4. Aplique la mezcla caliente a la cara.

Se puede propagar esta mezcla por toda la cara o ponerla en puntos específicos — es tu elección. Sólo recuerda de utilizarla rápidamente

5. Deja que se remoje

Agarra tu Smartphone; tienes unos 15 minutos de sobra aquí. Mejor aún, toma nota y haz algunas muecas en el espejo.

6. Empieza a pelar ésas basuritas

Una vez seco, Asga una esquina y empezar a frenar la peladura. ¡Prepárate para ser sorprendida!

7. Estira ¡Asegúrate de conseguir todos!

Esta es la parte más gratificante, ver a todos los asquerosos puntos negros llegar a su final.

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Los MEJORES ejercicios para perder peso

¿Cuál es el mejor método para perder peso? ¿Ejercicios cardio o entrenamiento con pesas?

Si uno piensa en perder peso, probablemente lo asocie con entrenamientos cardio o aeróbico, así como el enternamiento con pesas suele estar relacionado con el crecimiento muscular. Aunque, en lo básico, todo se trata de quemar calorías, y esto puede darse tanto realizando tanto ejercicios cardio como pesas.

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El problema está en que, en el caso del cardio, es más fácil que el cuerpo se vaya acostumbrando al desafío que se le propone, por ejemplo, correr veinte minutos en un principio, así que pronto tendrás que entrenar treinta minutos para lograr los resultados que antes lograbas con veinte. Y así sucesivamente. En este punto, el entrenamiento con pesas gana, ya que puedes ir variándolo más.
Pero el ejercicio con pesas también tiene su parte complicada: suele recomendarse no realizar este tipo de entrenamientos más de tres veces por semana, para dejar que los músculos puedan repararse del estrés causado por el entrenamiento de un modo correcto.

Aunque claro, los expertos también apuntan algo realmente importante: no importa el tipo de entrenamiento que hagas si consumes más calorías de las que quemas. En este sentido, el apuntar a una rutina de ejercicio que combine tanto entrenamiento con pesas como entrenamiento cardiovascular sería lo óptimo, ya que puedes obtener lo mejor de los dos mundos.

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