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6 Estrategias para controlar el apetito que REALMENTE funcionan

Puede ser difícil no comer en exceso. Puedes comer una comida saludable en casa pero al momento de salir (a casi cualquier destino) y estás rodeados de comida chatarra. Tienes hambre y muy pronto estás comiendo comida de calle.

O tal vez te pegues a los alimentos «buenos», pero son tan buenos que no puede tener sólo una porción. Todos hemos estado allí. Incluyéndome.
Las siguientes seis estrategias han cambiado el juego para mí, ahora me siento más saludable, disfruto de mis comidas más, y mi apetito es lo suficientemente bajo como para que, en todo caso, ¡tenga que hacer un esfuerzo por comer más!
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1 Añade vinagre y canela a comidas para controlar el azúcar en la sangre
¿Deseas añadir sabor a tus alimentos y bebidas? Olvida el azúcar; hay un montón de especias y sabores que harán de su comida sabrosa y saludable. Vinagre, que se ha demostrado para bajar el  glicémico índice, (es decir, que metaboliza los alimentos más lentamente) agrega sabor ácido a aderezos para ensaladas, salsas y verduras asadas sin muchas calorías.
Para un olor dulce y cálido añade canela a todo de café y malteadas. Como el vinagre, la canela ralentiza la tasa en la que los alimentos transitan desde el estómago a tu intestino, esto te mantiene más completo, y ayuda a prevenir la depresión después de la comida.
2 Come cuando no tienes hambre
Cuando tienes realmente mucha hambre, comes en exceso. Lo sé, qué raro. Cuando comemos en exceso, te sientes lleno pero luego tus niveles de insulina suben, causando que te sientas cansado, luego te da hambre otra vez… así que comemos en exceso una vez más.
En lugar de intentar resistir el hambre, soluciónalo antes. Si comes cuando tienes sólo un poco de hambre o nada de hambre, comes menos y tiendes a comer más lentamente. Comer menos durante todo el día es genial, pero tener más energía es sin duda un buen bono, ¡también!
3 Bebe agua, no calorías líquidas
Además de cansancio y confusión mental, la deshidratación leve puede causar una sensación de que fácilmente se confunde con hambre. Por otro lado, las calorías líquidas como jugos y sodas no llenan para arriba, y su rápida digestión provoca picos de insulina. Así entonces, deja pasar las bebidas azucaradas y quédate con agua — usted puede sabor con limón, fresa o pepino si quieres, pero no paquete de bebidas llenas de calorías.
Objetivo es beber a por lo menos las tres cuartas partes de un galón de agua al día. También, asegúrese de beber un vaso de unos 20 minutos antes de cada comida para tomar el borde de su apetito.

4 Come lentamente
Cuando comes, hay un retardo considerable antes de que sientas cualquier saciedad de él. Este retardo es generalmente entre 10-30 minutos. Debido a este retraso, tendemos a comer más alimentos de los que realmente necesitamos. Y según cuán rápido comemos, consumimos más
La solución: masticar cada bocado 10 veces. Siguiendo esta simple regla hará que se coma más lentamente, permitiendo a tu mente alcanzar el estómago. También disfrutarás de tu comida más cuando te tomes el tiempo para saborearlo.
5 Toma un aperitivo entre comidas pequeño, sin sabor
Este truco fue descubierto por Seth Roberts: lo que hizo fue consumir un chupito de aceite de oliva o un vaso de agua con un poquito de azúcar (una excepción a la regla sobre las bebidas azucaradas arriba) entre las comidas. Prefiero un puñado de almendras sin sal. Hacerlo una vez al día reducido considerablemente mi apetito, esto puede ser particularmente cierto si tienes mucho peso que perder.
Esta es una de las cosas más raras que he probado, pero funcionó para mí. La razón por la cual esto funciona: aparentemente regula la ghrelina, una hormona del hambre, por debilitamiento de las asociaciones en calorías sabor. Para que funcione, la merienda debe ser blanda, y se debe consumir nada más que agua para al menos una hora antes y después de la merienda.
6 Prueba la técnica de Snack de puerta
Este último elemento es uno de mis hacks de cuerpo favoritos. Sabiendo que tu voluntad se reduce cuando tienes hambre y hay más comida chatarra fuera de la casa que en ella, debes llenarte en alimentos saludables antes de salir de casa. Mantén una merienda saludable, como la cecina, almendras o chips de col rizada, justo al lado de tu puerta y come antes de salir de casa. Esto causará alimentos saludables a los alimentos poco saludables “muchedumbre hacia fuera” en tu dieta y hacerla mucho más fácil pasar de la comida chatarra.

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salud

Increíble crema exfoliadora casera, usando solamente 2 ingredientes: bicarbonato de sodio y…

El aceite de coco está tan lleno de beneficios que realmente necesitas saber sobre él. Hay un sinfín de aplicaciones prácticas para este aceite milagroso y por suerte para ti, nuestro brillante equipo de expertos de belleza han encontrado otro – aceite de coco exfoliante para el cuerpo. Es barato, fácil de hacer y es una manera súper eficaz para seguir con el cuidado de la piel.

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Todo lo que necesitas son unos elementos que probablemente ya tienes en casa – aceite de coco y el bicarbonato de sodio. El aceite de coco es un antibacteriano natural de la piel y también es un increíblemente nutritivo humectante. El bicarbonato de sodio se agrega grano para exfoliar tu piel y desgasta las células muertas de la piel. Bueno, ahora que tienes los dos ingredientes, vamos comenzar:

  • Sirve dos cucharadas de aceite de coco en un plato limpio
  • Coloca una cucharada de bicarbonato de sodio en el plato
  • Mezclar bien el bicarbonato de soda con el aceite de coco
  • Calienta en el microondas la mezcla durante 20 segundos para que se funda
  • Coloque la mezcla fundida en el congelador durante 10 minutos para que solidifique

¡Ahora el exfoliante está hecho! Cuando estés listo para nutrir y exfoliar tu piel, simplemente tomar el matorral y frotar sobre la piel en un movimiento circular. Aclarado de piel más suave, más suave, más saludable. Sella tu plato y guárdalo en un lugar fresco y seco para uso continuo.

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salud

Mezcla solo 2 ingredientes y acaba así, tienes que probarlo

Soy el tipo de persona que observa cada pequeña cosa en mi cara. Ahora, no actúo sobre todo lo poco que “aparece”, pero definitivamente lo veo ¿Un pelo de ceja perdida? sí, te veo allí. Una espinilla pequeña: ¿Cómo no lo pude perder? Pero ninguna de estas cosas se compara con la sensación de encontrar un pequeño parche de desagradables espinillas apareciendo. Me salen en mi barbilla y en la nariz. Y, sinceramente, no sé cómo tratar efectivamente con ellas en casa. Por lo tanto, termino por reventándolas. Cualquiera que alguna vez lo ha hecho sabe que nueve veces de diez, la espinilla explotada se convertirá en algo peor, me harté de todo el proceso. ¿Deshacerse de una espinilla solo para que aparezca otra en su lugar? No, gracias.
Por eso me emocioné realmente al ver un remedio natural que podrías tratar en casa. Si eres como yo, definitivamente querrás comprobarlo.

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Aquí esta cómo transformar su cara, ¡naturalmente!

1. Conseguir los ingredientes: la leche y la gelatina.

Ya que vas a poner estas cosas directamente en la cara, recomiendo elegir opciones de alta calidad. También, asegúrate de que la gelatina es sin sabor.

2. Medir y mezclar.

Anteponer la gelatina (1 cucharada) en un recipiente, luego añadir la leche (1-2 cucharadas). Y mezcla.

3. Enjuague su cara mientras metes la mezcla al microondas durante 15 segundos.

El calor hace que esta mezcla se suavice. Querrás ponértelo inmediatamente para asegurar la suavidad deseada.

4. Aplique la mezcla caliente a la cara.

Se puede propagar esta mezcla por toda la cara o ponerla en puntos específicos — es tu elección. Sólo recuerda de utilizarla rápidamente

5. Deja que se remoje

Agarra tu Smartphone; tienes unos 15 minutos de sobra aquí. Mejor aún, toma nota y haz algunas muecas en el espejo.

6. Empieza a pelar ésas basuritas

Una vez seco, Asga una esquina y empezar a frenar la peladura. ¡Prepárate para ser sorprendida!

7. Estira ¡Asegúrate de conseguir todos!

Esta es la parte más gratificante, ver a todos los asquerosos puntos negros llegar a su final.

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Los MEJORES ejercicios para perder peso

¿Cuál es el mejor método para perder peso? ¿Ejercicios cardio o entrenamiento con pesas?

Si uno piensa en perder peso, probablemente lo asocie con entrenamientos cardio o aeróbico, así como el enternamiento con pesas suele estar relacionado con el crecimiento muscular. Aunque, en lo básico, todo se trata de quemar calorías, y esto puede darse tanto realizando tanto ejercicios cardio como pesas.

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El problema está en que, en el caso del cardio, es más fácil que el cuerpo se vaya acostumbrando al desafío que se le propone, por ejemplo, correr veinte minutos en un principio, así que pronto tendrás que entrenar treinta minutos para lograr los resultados que antes lograbas con veinte. Y así sucesivamente. En este punto, el entrenamiento con pesas gana, ya que puedes ir variándolo más.
Pero el ejercicio con pesas también tiene su parte complicada: suele recomendarse no realizar este tipo de entrenamientos más de tres veces por semana, para dejar que los músculos puedan repararse del estrés causado por el entrenamiento de un modo correcto.

Aunque claro, los expertos también apuntan algo realmente importante: no importa el tipo de entrenamiento que hagas si consumes más calorías de las que quemas. En este sentido, el apuntar a una rutina de ejercicio que combine tanto entrenamiento con pesas como entrenamiento cardiovascular sería lo óptimo, ya que puedes obtener lo mejor de los dos mundos.

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