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6 Alimentos que DEFINITIVAMENTE deberías de estar comiendo si quieres adelgazar

A nadie le gusta estar en alerta máxima cuando se trata de calorías. En un mundo de ensueño, una gran rebanada de pastel de chocolate alemán sólo tendría alrededor de 100 calorías. Lamentablemente, no vivimos en ese mundo, que significa que necesitamos ser inteligentes sobre lo que ponemos en nuestros platos.

Hay toneladas de deliciosas comidas que debes comer más — ¡no menos! Y podrías encontrar más opciones saludables para agregar a tu plan de alimentación, le ayudará a comer naturalmente menos de los alimentos procesados, azúcar, cargado de carbohidratos, grasos que no necesita. Megan Roosevelt, R.D., L.D, fundadora de Healthy Grocery Girl revela 6 comidas con nutrientes que puedes comer
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Patatas dulces
La fibra nos ayuda a sentirnos llenos y satisfechos, así como administrar los niveles de azúcar en la sangre. Considerar la vitamina y beneficios de los minerales, incluyendo potasio y vitamina C, y debe optar por tratar como batata, más a menudo. Puedes cocerlas en el horno, hacerlas puré de o servir como papas fritas.
Aguacates
Están llenos de beneficios. “Proteína, grasa y fibra son los tres principales nutrientes que nos ayudan a sentirse lleno y satisfecho, dice Roosevelt. “Grasas saludables en nuestra dieta también ayuda la absorción de vitaminas liposolubles”. La próxima vez que estés tentado a usar crema ácida, añada un cuarto de un aguacate a su plato en su lugar. El aguacate batido tiene una textura similar, pero ofrece más nutrientes saludables.
Calabacín
Puedes intercambiar el calabacín como base para muchas recetas, desde papas fritas a brownies. “Uso un pelador Juliana para hacer tiras de fideos  y tienes una opción baja en calorías, baja en carbohidratos que también es nutricionalmente denso y contiene fibra”
Tortillas de maíz
La harina blanca hace que los niveles de insulina aumenten, que promueve el almacenamiento de grasas. El maíz por otra parte contiene más fibra, así que permanecerás lleno. “Fibra retrasa la digestión y regula la liberación de glucosa de los alimentos en la sangre, ayudándonos a evitar picos de azúcar en la sangre y se bloquea”, dice Roosevelt.
Rodajas de fruta entera

No hay razón para no comer más fruta, dice Roosevelt, quien otra vez señala que se trata de fibra y el sabor. “Sensación de llenura después de las comidas y meriendas es clave para bajar de peso. Si siempre estamos hambrientos, resulta difícil perder peso”. Sus sugerencias: usar rebanadas de fruta en sándwiches en lugar de mermelada o jalea (prueba PB y manzana, o mantequilla de almendras y pera) y mezcle rodajas de fruta en el agua para un toque de sabor que te llevará a beber más.

Chocolate oscuro

¿Necesitas algo dulce? No te niegues ahora, sólo para atascarte después. Una porción de una onza de chocolate negro es cerca de 150 calorías, y contiene flavonoides que han demostrado mejorar la circulación y la salud del corazón, dice Roosevelt.

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Elimina el mal aliento comiendo este producto que todos tenemos en nuestra casa

Investigaciones preliminares muestran que las bacterias vivas en el yogurth pueden suprimir niveles de mal aliento. Las “buenas” badcterias en el yogur pueden desplazan las bacterias causantes de hedor “malo” o creando un medio ambiente insalubre, dice a John C. Moon, DDS, un dentista general y cosmético en Half Moon Bay, CA.
Según estudios de bacterias vivas en yogur azúcar pueden suprimir niveles de mal aliento que causan bacterias. El yogur mata las bacterias malas así hace su aliento huele más dulce.

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Los MEJORES ejercicios para perder peso

¿Cuál es el mejor método para perder peso? ¿Ejercicios cardio o entrenamiento con pesas?

Si uno piensa en perder peso, probablemente lo asocie con entrenamientos cardio o aeróbico, así como el enternamiento con pesas suele estar relacionado con el crecimiento muscular. Aunque, en lo básico, todo se trata de quemar calorías, y esto puede darse tanto realizando tanto ejercicios cardio como pesas.

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El problema está en que, en el caso del cardio, es más fácil que el cuerpo se vaya acostumbrando al desafío que se le propone, por ejemplo, correr veinte minutos en un principio, así que pronto tendrás que entrenar treinta minutos para lograr los resultados que antes lograbas con veinte. Y así sucesivamente. En este punto, el entrenamiento con pesas gana, ya que puedes ir variándolo más.
Pero el ejercicio con pesas también tiene su parte complicada: suele recomendarse no realizar este tipo de entrenamientos más de tres veces por semana, para dejar que los músculos puedan repararse del estrés causado por el entrenamiento de un modo correcto.

Aunque claro, los expertos también apuntan algo realmente importante: no importa el tipo de entrenamiento que hagas si consumes más calorías de las que quemas. En este sentido, el apuntar a una rutina de ejercicio que combine tanto entrenamiento con pesas como entrenamiento cardiovascular sería lo óptimo, ya que puedes obtener lo mejor de los dos mundos.

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4 Maneras de perder peso rápido, garantizado

“Me encanta estar en una dieta!” — dijo nadie nunca. No hay ninguna otra manera para decirlo. Bajar de peso realmente, realmente apesta. Aquí están cuatro quejas comunes tienen las personas sobre que caer libras y cuatro soluciones para hacer que no se sienta tan horrible.

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1. “no puedo comer mis alimentos favoritos”. De pizza de queso a papas fritas hasta helados brownie caramelo, es francamente deprimente que cualquier alimento esté totalmente fuera de sus límites. ¿Es decir, cómo puede ir a la fiesta de cumpleaños de su amigo y no participar en la torta? Puedes. Sí, puede comer sus comidas favoritas, incluso si son altos en calorías o carbohidratos o grasa o lo que sea. También son altos en la categoría de hacerte feliz, y que mayormente es importante en su búsqueda para perder peso. Porque si no eres feliz, no vas a quedarte con él. Sólo tienes que ser inteligente acerca de él.
Si sabes que quieres una hamburguesa y papas fritas para la cena, come ligero durante el día comiendo un batido para el desayuno y una gran ensalada para el almuerzo. ¿Quieres un pay de queso después de la cena? Ordenar una rebanada y compartirlo con la tabla para que puedas tener un poco de sabor (el primer bocado es generalmente el mejor de todos modos). O si te gusta cocinar u hornear, encontrar maneras de aligerar tus platos favoritos.

2. “no puedo relajarme y comer lo que quiera.” Cuando usted está mirando su peso, se siente como usted está viendo todo el tiempo. Sin nunca darse un descanso para disfrutar la comida, es más probable renunciar. Así que sí, necesita ser consciente de la mayoría del tiempo, también necesita tiempo para dejar ir. Planificar una comida de “trampa” una vez por semana. No sólo sabrá más increíble de lo que imaginaba, pero emocionalmente, usted también se sentirá tan aliviado para no tener que contar las calorías y restringir el mismo. Después de disfrutar completamente a ti mismo, a hacer volver a tus caminos sanos mucho más fácil porque habrá satisfecho todos los deseos.

3 “siempre tengo hambre.” Esto puede ser la peor queja alguna vez, pero viendo las calorías no tiene por qué significar que te mates de hambre — y no debería de pasar. Llénate de estos tres, fibra, proteínas y grasas saludables, cada vez que usted se sienta para comer. Los expertos dicen que comer toneladas de verduras, pero también quiere comer frutas frescas, cereales integrales, proteína magra, frijoles, aguacates y nueces. Asegúrese de comer los tres tiempos de refrigerio, también.

4. “yo no puedo salir a comer.” Así que no puede golpear su restaurante italiano local donde porciones de la pasta la mitad de la tabla, pero hay toneladas de restaurantes que ofrecen comidas saludables. En caso de duda, pida una ensalada enorme o una comida veggie-pesado. Y si usted realmente quiere disfrutar, dividir su comida con un amigo o envuelva la mitad para mañana.

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