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¿Porqué los fisiculturistas escuchan música cuando entrenan? Te sorprenderá la respuesta…

Un estudio reciente encontró no sólo escuchando, sino controlando y creando música a tu ritmo tenía un efecto profundo en el esfuerzo hecho durante un entrenamiento.

Escuchar música cuando vas al gimnasio para mejorar su entrenamiento, no es exactamente un concepto nuevo. Pero entender cómo tus canciones favoritas mejoran tu ejercicio es un poco menos obvio.

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Las investigaciones encuentran consistentemente que escuchar música distrae a los atletas de su “conciencia corporal” (dolor). Y un estudio reciente encontró no sólo escucha, sino controlar y crear música en el tiempo a ritmo de uno tenía un efecto aún más profundo en el esfuerzo durante un entrenamiento.

Aquí están seis muy buenas razones para escuchar tu música durante tu próximo período de sesiones de gimnasio.

1. La música es una distracción BUENA

Mientras que el estudio sugiere que hay más aparte de distracción, ejercitarse con música hizo a los participantes menos conscientes de su esfuerzo. Tal distracción puede beneficiar el rendimiento atlético por hasta 15%, informó The Guardian. Cuanto más rápido mejor, según WebMD: melodías felices u optimistas tienen más información para que nuestro cerebro procese, que mantiene a tu mente ocupada.

2. Aumenta tu esfuerzo.

Un estudio de 2010 encontró que ciclistas trabajaban mucho más cuando escuchan música rápida en comparación a la música en un tempo más lento. Pero demasiado rápido no es bueno, tsmpoco. Canciones entre 120 y 140 latidos por minuto (bpm) tienen el máximo efecto en deportistas moderados.

3. La música te pone “en la zona”.

Todo el mundo tiene esa canción que te mete “en la zona”, y hay ciencia de por qué funciona. Asociamos a ciertas canciones con recuerdos, a menudo relacionadas con el contexto en el que originalmente escuchamos, como la primera vez que viste Rocky. Canalizar esa memoria -o incluso sólo la emoción del cantante- eleva la fuerza motivacional de la canción y se ha demostrado para mejorar el rendimiento físico.

4. Un buen bajo puede ayudar a mantener el ritmo.

El ritmo de tu música de entrenamiento estimula el área motora del cerebro como para cuándo moverse, de tal modo ayuda a hacer ejercicios como correr o levantar peso. Escuchando a estas señales del tiempo nos ayuda a utilizar nuestra energía más eficientemente, ya que mantener un ritmo constante es más fácil en nuestros cuerpos que pasar a lo largo de una sesión de sudor.

5. la música puede elevar tu estado de ánimo.

Un análisis hecho en agosto de 2013 encontró que las personas a menudo escuchan música como una manera de cambiar su estado de ánimo y encontrar la conciencia de sí mismo. Los participantes del estudio dijeron que escuchando música les permitá pensar en sí mismos, que querían ser y darles un escape del presente. No importa lo que pasó hace una hora, puedes utilizar tu música para ayudarte a escapar de la negatividad y llevar a cabo tu entrenamiento.

6. Hace que quieras moverte.

¡Realmente no puedes parar el ritmo! Los investigadores encontraron que cuando música posee cualidades de “alto-groove”, el cerebro se excita y provoca movimiento en el oyente. Básicamente, tu lista de reproducción tiene la habilidad de hacerte mover, sin importar cuánto estás temiendo el entrenamiento.

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salud

Increíble crema exfoliadora casera, usando solamente 2 ingredientes: bicarbonato de sodio y…

El aceite de coco está tan lleno de beneficios que realmente necesitas saber sobre él. Hay un sinfín de aplicaciones prácticas para este aceite milagroso y por suerte para ti, nuestro brillante equipo de expertos de belleza han encontrado otro – aceite de coco exfoliante para el cuerpo. Es barato, fácil de hacer y es una manera súper eficaz para seguir con el cuidado de la piel.

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Todo lo que necesitas son unos elementos que probablemente ya tienes en casa – aceite de coco y el bicarbonato de sodio. El aceite de coco es un antibacteriano natural de la piel y también es un increíblemente nutritivo humectante. El bicarbonato de sodio se agrega grano para exfoliar tu piel y desgasta las células muertas de la piel. Bueno, ahora que tienes los dos ingredientes, vamos comenzar:

  • Sirve dos cucharadas de aceite de coco en un plato limpio
  • Coloca una cucharada de bicarbonato de sodio en el plato
  • Mezclar bien el bicarbonato de soda con el aceite de coco
  • Calienta en el microondas la mezcla durante 20 segundos para que se funda
  • Coloque la mezcla fundida en el congelador durante 10 minutos para que solidifique

¡Ahora el exfoliante está hecho! Cuando estés listo para nutrir y exfoliar tu piel, simplemente tomar el matorral y frotar sobre la piel en un movimiento circular. Aclarado de piel más suave, más suave, más saludable. Sella tu plato y guárdalo en un lugar fresco y seco para uso continuo.

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salud

Mezcla solo 2 ingredientes y acaba así, tienes que probarlo

Soy el tipo de persona que observa cada pequeña cosa en mi cara. Ahora, no actúo sobre todo lo poco que “aparece”, pero definitivamente lo veo ¿Un pelo de ceja perdida? sí, te veo allí. Una espinilla pequeña: ¿Cómo no lo pude perder? Pero ninguna de estas cosas se compara con la sensación de encontrar un pequeño parche de desagradables espinillas apareciendo. Me salen en mi barbilla y en la nariz. Y, sinceramente, no sé cómo tratar efectivamente con ellas en casa. Por lo tanto, termino por reventándolas. Cualquiera que alguna vez lo ha hecho sabe que nueve veces de diez, la espinilla explotada se convertirá en algo peor, me harté de todo el proceso. ¿Deshacerse de una espinilla solo para que aparezca otra en su lugar? No, gracias.
Por eso me emocioné realmente al ver un remedio natural que podrías tratar en casa. Si eres como yo, definitivamente querrás comprobarlo.

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Aquí esta cómo transformar su cara, ¡naturalmente!

1. Conseguir los ingredientes: la leche y la gelatina.

Ya que vas a poner estas cosas directamente en la cara, recomiendo elegir opciones de alta calidad. También, asegúrate de que la gelatina es sin sabor.

2. Medir y mezclar.

Anteponer la gelatina (1 cucharada) en un recipiente, luego añadir la leche (1-2 cucharadas). Y mezcla.

3. Enjuague su cara mientras metes la mezcla al microondas durante 15 segundos.

El calor hace que esta mezcla se suavice. Querrás ponértelo inmediatamente para asegurar la suavidad deseada.

4. Aplique la mezcla caliente a la cara.

Se puede propagar esta mezcla por toda la cara o ponerla en puntos específicos — es tu elección. Sólo recuerda de utilizarla rápidamente

5. Deja que se remoje

Agarra tu Smartphone; tienes unos 15 minutos de sobra aquí. Mejor aún, toma nota y haz algunas muecas en el espejo.

6. Empieza a pelar ésas basuritas

Una vez seco, Asga una esquina y empezar a frenar la peladura. ¡Prepárate para ser sorprendida!

7. Estira ¡Asegúrate de conseguir todos!

Esta es la parte más gratificante, ver a todos los asquerosos puntos negros llegar a su final.

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Los MEJORES ejercicios para perder peso

¿Cuál es el mejor método para perder peso? ¿Ejercicios cardio o entrenamiento con pesas?

Si uno piensa en perder peso, probablemente lo asocie con entrenamientos cardio o aeróbico, así como el enternamiento con pesas suele estar relacionado con el crecimiento muscular. Aunque, en lo básico, todo se trata de quemar calorías, y esto puede darse tanto realizando tanto ejercicios cardio como pesas.

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El problema está en que, en el caso del cardio, es más fácil que el cuerpo se vaya acostumbrando al desafío que se le propone, por ejemplo, correr veinte minutos en un principio, así que pronto tendrás que entrenar treinta minutos para lograr los resultados que antes lograbas con veinte. Y así sucesivamente. En este punto, el entrenamiento con pesas gana, ya que puedes ir variándolo más.
Pero el ejercicio con pesas también tiene su parte complicada: suele recomendarse no realizar este tipo de entrenamientos más de tres veces por semana, para dejar que los músculos puedan repararse del estrés causado por el entrenamiento de un modo correcto.

Aunque claro, los expertos también apuntan algo realmente importante: no importa el tipo de entrenamiento que hagas si consumes más calorías de las que quemas. En este sentido, el apuntar a una rutina de ejercicio que combine tanto entrenamiento con pesas como entrenamiento cardiovascular sería lo óptimo, ya que puedes obtener lo mejor de los dos mundos.

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