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Definitivamente estos son los 5 MEJORES ejercicios para quemar grasa

A lo largo de la historia, los ejercicios de peso corporal han sido un componente constante en los regímenes de entrenamiento militar. Y en gran parte, es debido a su naturaleza económica y conveniente, el entrenamiento de peso corporal es popular porque funciona. Los ejercicios de peso corporal se utilizan para formar a atletas y se convirtieron en un elemento básico de muchos de los mejores entrenamientos quema grasas disponibles, en cualquier lugar. Aquí están 5 de los mejores ejercicios de peso corporal para ayudar a quemar grasas en tan poco tiempo posible:

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1. Saltos mariposas

Sé lo que probablemente estás pensando, “¿no son las mariposas algo básico?” Bueno, sí y no. Son básicos en la medida en que son un simple ejercicio y probablemente los hiciste en preescolar, pero eso no significa que no son eficaces. Los brincos de mariposa pueden ayudarte a quemar grasa y adelgazar, pero la verdadera razón por las que los puse en la parte superior de la lista es porque son una gran manera de calentar. Realizarlos antes de tus entrenamientos ayudará a preparar tu cuerpo para el ejercicio, hacer el entrenamiento más eficaz y aumentar tu quema de grasas.

2. Lagartijas

Las lagartijas son uno de los mejores ejercicios de parte superior del cuerpo en la existencia. Incluso con acceso a una barra y mancuernas, a menudo opto por hacer lagartijas. Eso es porque son convenientes (no tienes que esperar a que dejen de usar una máquina), desarrollan una gran fuerza, y son más seguros para los hombros que muchos ejercicios con pesas. Además, hay un montón de variaciones para hacerlas más difíciles.

El problema es que la gente no siempre las hace correctamente. Aquí está cómo hacerlo bien:

  • Mantén tu cabeza, cuello, torso y caderas en línea recta. (Ayuda para apoyar tu abdomen.)
  • Mantén los codos cerca del cuerpo, no dejes que se muevan hacia fuera.
  • Baja y luego empuje para arriba en un movimiento controlado.
  • Si una lagartija regular es muy difícil, hazlo contra la pared para comenzar. Usando la misma forma como arriba, soporte frente a una pared, coloca las manos contra la pared delante de ti y empuja hacia adelante y hacia atrás. Con el tiempo, hazlas en superficies más bajas (como una mesa resistente o una silla), hasta que estés finalmente listo para hacer a lagartija regular desde el piso.
  • 3. Sentadillas

    Las sentadillas son a menudo aclamadas como el rey de los ejercicios. Eso es porque implican muchos músculos, que a su vez significa que queman muchas calorías. Has aprendido a caminar en cuclillas, pero sin importar lo natural que es éste movimiento, podrías haber olvidado cómo hacerlo. Aquí está lo que necesitas para comenzar:

    4. Burpees (o salto de rana)

    Los burpees son un ejercicio impresionante, quemando calorías y fortaleciendo todo el cuerpo. También son trabajo duro, por lo que es importante que aprendas a hacerlos bien. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • En primer lugar, entrar en una posición de cuclillas (como arriba).
  • En la parte inferior de la sentadilla, alcanza con tus manos hacia fuera y en el piso delante de ti.
  • Descansa sus pies en posición de lagartija.
  • Volver los pies a la posición de sentadilla con la barra tan rápidamente como sea posible.
  • Inmediatamente saltar en el aire tan alto como puedas.
  • Cuclillas hacia abajo y repita.
  • Lo bueno de los burpees es que son un ejercicio de alta intensidad. Esto significa que no sólo se quemará calorías todo el tiempo, también aumentará hasta tu metabolismo tanto que irás quemando calorías adicionales durante el resto del día.

    5. Saltar la cuerda

    Saltar la cuerda es uno de mis ejercicios favoritos todos los tiempos. Es el único ejercicio en ésta lista que requiere de algunos equipos, pero una cuerda es muy barata. Semejantemente a los saltos mariposa, saltar la cuerda es una excelente manera de calentar, pero lo bueno de esto es que puede fácilmente ser hecho más difícil. Si estás continuamente esforzándote para ir más rápido, hacerlo por más tiempo, o aprender nuevas técnicas, puedes asegurarte de que nunca se hace demasiado fácil.

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    salud

    Increíble crema exfoliadora casera, usando solamente 2 ingredientes: bicarbonato de sodio y…

    El aceite de coco está tan lleno de beneficios que realmente necesitas saber sobre él. Hay un sinfín de aplicaciones prácticas para este aceite milagroso y por suerte para ti, nuestro brillante equipo de expertos de belleza han encontrado otro – aceite de coco exfoliante para el cuerpo. Es barato, fácil de hacer y es una manera súper eficaz para seguir con el cuidado de la piel.

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    Todo lo que necesitas son unos elementos que probablemente ya tienes en casa – aceite de coco y el bicarbonato de sodio. El aceite de coco es un antibacteriano natural de la piel y también es un increíblemente nutritivo humectante. El bicarbonato de sodio se agrega grano para exfoliar tu piel y desgasta las células muertas de la piel. Bueno, ahora que tienes los dos ingredientes, vamos comenzar:

    • Sirve dos cucharadas de aceite de coco en un plato limpio
    • Coloca una cucharada de bicarbonato de sodio en el plato
    • Mezclar bien el bicarbonato de soda con el aceite de coco
    • Calienta en el microondas la mezcla durante 20 segundos para que se funda
    • Coloque la mezcla fundida en el congelador durante 10 minutos para que solidifique

    ¡Ahora el exfoliante está hecho! Cuando estés listo para nutrir y exfoliar tu piel, simplemente tomar el matorral y frotar sobre la piel en un movimiento circular. Aclarado de piel más suave, más suave, más saludable. Sella tu plato y guárdalo en un lugar fresco y seco para uso continuo.

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    salud

    Mezcla solo 2 ingredientes y acaba así, tienes que probarlo

    Soy el tipo de persona que observa cada pequeña cosa en mi cara. Ahora, no actúo sobre todo lo poco que “aparece”, pero definitivamente lo veo ¿Un pelo de ceja perdida? sí, te veo allí. Una espinilla pequeña: ¿Cómo no lo pude perder? Pero ninguna de estas cosas se compara con la sensación de encontrar un pequeño parche de desagradables espinillas apareciendo. Me salen en mi barbilla y en la nariz. Y, sinceramente, no sé cómo tratar efectivamente con ellas en casa. Por lo tanto, termino por reventándolas. Cualquiera que alguna vez lo ha hecho sabe que nueve veces de diez, la espinilla explotada se convertirá en algo peor, me harté de todo el proceso. ¿Deshacerse de una espinilla solo para que aparezca otra en su lugar? No, gracias.
    Por eso me emocioné realmente al ver un remedio natural que podrías tratar en casa. Si eres como yo, definitivamente querrás comprobarlo.

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    Aquí esta cómo transformar su cara, ¡naturalmente!

    1. Conseguir los ingredientes: la leche y la gelatina.

    Ya que vas a poner estas cosas directamente en la cara, recomiendo elegir opciones de alta calidad. También, asegúrate de que la gelatina es sin sabor.

    2. Medir y mezclar.

    Anteponer la gelatina (1 cucharada) en un recipiente, luego añadir la leche (1-2 cucharadas). Y mezcla.

    3. Enjuague su cara mientras metes la mezcla al microondas durante 15 segundos.

    El calor hace que esta mezcla se suavice. Querrás ponértelo inmediatamente para asegurar la suavidad deseada.

    4. Aplique la mezcla caliente a la cara.

    Se puede propagar esta mezcla por toda la cara o ponerla en puntos específicos — es tu elección. Sólo recuerda de utilizarla rápidamente

    5. Deja que se remoje

    Agarra tu Smartphone; tienes unos 15 minutos de sobra aquí. Mejor aún, toma nota y haz algunas muecas en el espejo.

    6. Empieza a pelar ésas basuritas

    Una vez seco, Asga una esquina y empezar a frenar la peladura. ¡Prepárate para ser sorprendida!

    7. Estira ¡Asegúrate de conseguir todos!

    Esta es la parte más gratificante, ver a todos los asquerosos puntos negros llegar a su final.

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    nutricion

    Los MEJORES ejercicios para perder peso

    ¿Cuál es el mejor método para perder peso? ¿Ejercicios cardio o entrenamiento con pesas?

    Si uno piensa en perder peso, probablemente lo asocie con entrenamientos cardio o aeróbico, así como el enternamiento con pesas suele estar relacionado con el crecimiento muscular. Aunque, en lo básico, todo se trata de quemar calorías, y esto puede darse tanto realizando tanto ejercicios cardio como pesas.

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    El problema está en que, en el caso del cardio, es más fácil que el cuerpo se vaya acostumbrando al desafío que se le propone, por ejemplo, correr veinte minutos en un principio, así que pronto tendrás que entrenar treinta minutos para lograr los resultados que antes lograbas con veinte. Y así sucesivamente. En este punto, el entrenamiento con pesas gana, ya que puedes ir variándolo más.
    Pero el ejercicio con pesas también tiene su parte complicada: suele recomendarse no realizar este tipo de entrenamientos más de tres veces por semana, para dejar que los músculos puedan repararse del estrés causado por el entrenamiento de un modo correcto.

    Aunque claro, los expertos también apuntan algo realmente importante: no importa el tipo de entrenamiento que hagas si consumes más calorías de las que quemas. En este sentido, el apuntar a una rutina de ejercicio que combine tanto entrenamiento con pesas como entrenamiento cardiovascular sería lo óptimo, ya que puedes obtener lo mejor de los dos mundos.

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