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Baja de peso garantizado sólo tomando estos 5 tés

1. El acelerador de metabolismo: Té verde

Toma esto: Lipton, Yogi.

Porque: Desbloquea las células de grasa

Antes de un entrenamiento, acelera el efecto de quema de grasa bebiendo una taza de té verde. En un reciente estudio de 12 semanas, los participantes que combinaron un hábito diario de 4-5 tazas de té verde cada día con una sesión de 25 minutos de ejercicio perdieron un promedio de dos libras más que los deportistas que no bebieron té. Gracias a los compuestos en el té verde, llamados catequinas, causa una explosión de tejido adiposo por activación de la liberación de grasa de las células de grasa (especialmente en el vientre) y luego acelera la capacidad del hígado para convertir esa grasa en energía.

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2. El baja-kilos: El té de Oolong

Toma esto: Bigelow. Stash

Porque: Aumenta metabolismo

Oolong, un nombre chino para “dragón negro”, es un té ligero y floral que, como el té verde, también está lleno de catequinas, que ayudan a promover la pérdida de peso, aumentando la capacidad del cuerpo para metabolizar los lípidos (grasas). Un estudio en la revista de Medicina Integrativa China encontró que los participantes que tomaban regularmente té oolong perdieron seis libras en el transcurso del plazo de seis semanas. Esto es, una libra a la semana. También tiene un efecto calmante. Bebe una copa Si eres un viajero nervioso, o para calmarte a ti mismo después de un duro día de trabajo o si eres una persona particularmente ansiosa.

3. La trituradora de antojos: Té de menta

Toma esto: Tazo, Teavana

Porque: Mata los antojos

Mientras que algunos aromas pueden desencadenar hambre (un truco descubierto hace mucho tiempo por Cinnabon), otros realmente pueden suprimir el apetito. Un estudio publicado en la revista neurológica y medicina ortopédica encontró que personas que olían menta cada dos horas perdieron un promedio de cinco libras al mes. (Aunque el té es relativamente bajo en cafeína, cerca del 25% de lo que ofrece una taza de café, las variedades descafeinadas son ideales para una comida para dormir). Considera también añadir unas gotas de aceite de menta en tu almohada o quemando una vela de menta para llenar la habitación con olores de adelgazamiento.

4. El bloqueador de grasa: Té blanco

Toma esto: Twinings, The Republic of tea, Celestial Seasonings Sleepytime

Porque: Evita la formación de nuevas células de grasa

El té blanco se seca naturalmente, a menudo en luz del sol, lo que lo hace la fuente menos procesada y más rica de antioxidantes entre tés (¡tanto como tres veces más polifenoles que el té verde!). Un estudio publicado en la revista nutrición y metabolismo demuestra que el té blanco puede simultáneamente aumentar la lipólisis (degradación de grasa) y bloquear la adipogénesis (formación de células de grasa) debido a altos niveles de ingredientes que parece estar activo en las células grasas humanas. Si hay una cosa tal como el té de la dieta, esto es.

5. el vestido de hambre: El té de Rooibos

Toma esto: Celestial Seasonings, Harney & Sons

Porque: Regula las hormonas de almacenamiento de grasa

El té de rooibos está hecho de las hojas de la planta “arbusto rojo”, crece exclusivamente en la pequeña región de Cederberg de África del sur, cerca de ciudad del cabo. Rooibos té particularmente bueno para la barriga es un único y poderoso flavonoide llamado Aspalathin. La investigación muestra que este compuesto puede reducir las hormonas del estrés que desencadenan el hambre y la grasa de almacenamiento y están vinculadas a la hipertensión, síndrome metabólico, enfermedades cardiovasculares, resistencia a la insulina y diabetes tipo 2.

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Elimina el mal aliento comiendo este producto que todos tenemos en nuestra casa

Investigaciones preliminares muestran que las bacterias vivas en el yogurth pueden suprimir niveles de mal aliento. Las “buenas” badcterias en el yogur pueden desplazan las bacterias causantes de hedor “malo” o creando un medio ambiente insalubre, dice a John C. Moon, DDS, un dentista general y cosmético en Half Moon Bay, CA.
Según estudios de bacterias vivas en yogur azúcar pueden suprimir niveles de mal aliento que causan bacterias. El yogur mata las bacterias malas así hace su aliento huele más dulce.

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Los MEJORES ejercicios para perder peso

¿Cuál es el mejor método para perder peso? ¿Ejercicios cardio o entrenamiento con pesas?

Si uno piensa en perder peso, probablemente lo asocie con entrenamientos cardio o aeróbico, así como el enternamiento con pesas suele estar relacionado con el crecimiento muscular. Aunque, en lo básico, todo se trata de quemar calorías, y esto puede darse tanto realizando tanto ejercicios cardio como pesas.

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El problema está en que, en el caso del cardio, es más fácil que el cuerpo se vaya acostumbrando al desafío que se le propone, por ejemplo, correr veinte minutos en un principio, así que pronto tendrás que entrenar treinta minutos para lograr los resultados que antes lograbas con veinte. Y así sucesivamente. En este punto, el entrenamiento con pesas gana, ya que puedes ir variándolo más.
Pero el ejercicio con pesas también tiene su parte complicada: suele recomendarse no realizar este tipo de entrenamientos más de tres veces por semana, para dejar que los músculos puedan repararse del estrés causado por el entrenamiento de un modo correcto.

Aunque claro, los expertos también apuntan algo realmente importante: no importa el tipo de entrenamiento que hagas si consumes más calorías de las que quemas. En este sentido, el apuntar a una rutina de ejercicio que combine tanto entrenamiento con pesas como entrenamiento cardiovascular sería lo óptimo, ya que puedes obtener lo mejor de los dos mundos.

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4 Maneras de perder peso rápido, garantizado

“Me encanta estar en una dieta!” — dijo nadie nunca. No hay ninguna otra manera para decirlo. Bajar de peso realmente, realmente apesta. Aquí están cuatro quejas comunes tienen las personas sobre que caer libras y cuatro soluciones para hacer que no se sienta tan horrible.

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1. “no puedo comer mis alimentos favoritos”. De pizza de queso a papas fritas hasta helados brownie caramelo, es francamente deprimente que cualquier alimento esté totalmente fuera de sus límites. ¿Es decir, cómo puede ir a la fiesta de cumpleaños de su amigo y no participar en la torta? Puedes. Sí, puede comer sus comidas favoritas, incluso si son altos en calorías o carbohidratos o grasa o lo que sea. También son altos en la categoría de hacerte feliz, y que mayormente es importante en su búsqueda para perder peso. Porque si no eres feliz, no vas a quedarte con él. Sólo tienes que ser inteligente acerca de él.
Si sabes que quieres una hamburguesa y papas fritas para la cena, come ligero durante el día comiendo un batido para el desayuno y una gran ensalada para el almuerzo. ¿Quieres un pay de queso después de la cena? Ordenar una rebanada y compartirlo con la tabla para que puedas tener un poco de sabor (el primer bocado es generalmente el mejor de todos modos). O si te gusta cocinar u hornear, encontrar maneras de aligerar tus platos favoritos.

2. “no puedo relajarme y comer lo que quiera.” Cuando usted está mirando su peso, se siente como usted está viendo todo el tiempo. Sin nunca darse un descanso para disfrutar la comida, es más probable renunciar. Así que sí, necesita ser consciente de la mayoría del tiempo, también necesita tiempo para dejar ir. Planificar una comida de “trampa” una vez por semana. No sólo sabrá más increíble de lo que imaginaba, pero emocionalmente, usted también se sentirá tan aliviado para no tener que contar las calorías y restringir el mismo. Después de disfrutar completamente a ti mismo, a hacer volver a tus caminos sanos mucho más fácil porque habrá satisfecho todos los deseos.

3 “siempre tengo hambre.” Esto puede ser la peor queja alguna vez, pero viendo las calorías no tiene por qué significar que te mates de hambre — y no debería de pasar. Llénate de estos tres, fibra, proteínas y grasas saludables, cada vez que usted se sienta para comer. Los expertos dicen que comer toneladas de verduras, pero también quiere comer frutas frescas, cereales integrales, proteína magra, frijoles, aguacates y nueces. Asegúrese de comer los tres tiempos de refrigerio, también.

4. “yo no puedo salir a comer.” Así que no puede golpear su restaurante italiano local donde porciones de la pasta la mitad de la tabla, pero hay toneladas de restaurantes que ofrecen comidas saludables. En caso de duda, pida una ensalada enorme o una comida veggie-pesado. Y si usted realmente quiere disfrutar, dividir su comida con un amigo o envuelva la mitad para mañana.

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