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Esto es lo que comen los nutriólogos cuando quieren adelgazar

Después de unas vacaciones o incluso algunas cenas fuera, tu cuerpo probablemente esté anhelando una limpieza. Nutricionistas pasan por este ciclo, también, pero lo bueno es que contamos con formación y conocimientos que nos ha enseñado a adelgazar de una manera saludable. Por lo que he pedido a algunos de mis favoritos dietistas que compartan lo que  hacen cuando están en una misión para adelgazar.
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“Me aseguro de agregar suficiente proteína a las comidas, unos 30g — especialmente en el desayuno. Las personas no reciben suficiente proteína en el desayuno. Los huevos son maravillosos mezclados con verduras verdes oscuras y rojos con queso mozzarella fresco. Agrega una parte de bayas mixtas y tienes un desayuno increíble. De hecho, un estudio reciente sugiere que la proteína adecuada en la mañana ayuda a controlar el  apetito durante todo el día“.
— Angela Lemond, nutricionista dietista registrado y vocero de la Academia de nutrición y dietéticas
“Cuando no me siento bien es generalmente porque yo no he conseguido dormir. Agrego en una merienda de cerezas secas y nueces antes de dormir, que tienen la melatonina que me ayudan a conseguir el sueño y mantener a raya mis hormonas del hambre”.
— Rebecca Scritchfield, MA, RDN
“Me inclino por nueces, jugo de tomate, palomitas de maíz y té. Cubro mi yogur griego con frutas y nueces en el desayuno, como ensaladas en el almuerzo, de refrigerio palomitas de maíz y tomate de jugo y dependo de té en lugar de postre. Mi único derroche es una copa de vino en la cena”.
— Kathleen Zelman, WebMD Director de nutrición
“Hago una sopa de frijol blanco Toscana abundante y llena de verdes del bebé (como la col o las espinacas) y algunos cortes de Morcilla vegana… Me encanta esta sopa porque está lleno de satisfacción de proteína, rica en nutrición de la planta basado en fibra, ácido fólico y antioxidantes, y la sopa es una comida fantástica que le permite sentirse lleno más tiempo en menos calorías.
— Kate Geagan, MS, RDN, autor de Go Green. Haz Lean.
“Intercambio cualquier golosina (frozen yogurt, por ejemplo) con fruta y preparo mi comida muy simplemente — hierbas y especias para dar sabor y salsas y platos combinados. También corto en pan, galletas y otros carbohidratos similares, porque esos son los alimentos más propensos a comer en exceso y los reemplazo con una combinación de producto y de proteína (manzanas con mantequilla de cacahuete, queso fundido sobre verduras al vapor).”
— Marie Spano, MS, RD, CSCS, central de esterilización, nutricionista deportivo para los halcones de Atlanta

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Elimina el mal aliento comiendo este producto que todos tenemos en nuestra casa

Investigaciones preliminares muestran que las bacterias vivas en el yogurth pueden suprimir niveles de mal aliento. Las “buenas” badcterias en el yogur pueden desplazan las bacterias causantes de hedor “malo” o creando un medio ambiente insalubre, dice a John C. Moon, DDS, un dentista general y cosmético en Half Moon Bay, CA.
Según estudios de bacterias vivas en yogur azúcar pueden suprimir niveles de mal aliento que causan bacterias. El yogur mata las bacterias malas así hace su aliento huele más dulce.

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Los MEJORES ejercicios para perder peso

¿Cuál es el mejor método para perder peso? ¿Ejercicios cardio o entrenamiento con pesas?

Si uno piensa en perder peso, probablemente lo asocie con entrenamientos cardio o aeróbico, así como el enternamiento con pesas suele estar relacionado con el crecimiento muscular. Aunque, en lo básico, todo se trata de quemar calorías, y esto puede darse tanto realizando tanto ejercicios cardio como pesas.

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El problema está en que, en el caso del cardio, es más fácil que el cuerpo se vaya acostumbrando al desafío que se le propone, por ejemplo, correr veinte minutos en un principio, así que pronto tendrás que entrenar treinta minutos para lograr los resultados que antes lograbas con veinte. Y así sucesivamente. En este punto, el entrenamiento con pesas gana, ya que puedes ir variándolo más.
Pero el ejercicio con pesas también tiene su parte complicada: suele recomendarse no realizar este tipo de entrenamientos más de tres veces por semana, para dejar que los músculos puedan repararse del estrés causado por el entrenamiento de un modo correcto.

Aunque claro, los expertos también apuntan algo realmente importante: no importa el tipo de entrenamiento que hagas si consumes más calorías de las que quemas. En este sentido, el apuntar a una rutina de ejercicio que combine tanto entrenamiento con pesas como entrenamiento cardiovascular sería lo óptimo, ya que puedes obtener lo mejor de los dos mundos.

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4 Maneras de perder peso rápido, garantizado

“Me encanta estar en una dieta!” — dijo nadie nunca. No hay ninguna otra manera para decirlo. Bajar de peso realmente, realmente apesta. Aquí están cuatro quejas comunes tienen las personas sobre que caer libras y cuatro soluciones para hacer que no se sienta tan horrible.

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1. “no puedo comer mis alimentos favoritos”. De pizza de queso a papas fritas hasta helados brownie caramelo, es francamente deprimente que cualquier alimento esté totalmente fuera de sus límites. ¿Es decir, cómo puede ir a la fiesta de cumpleaños de su amigo y no participar en la torta? Puedes. Sí, puede comer sus comidas favoritas, incluso si son altos en calorías o carbohidratos o grasa o lo que sea. También son altos en la categoría de hacerte feliz, y que mayormente es importante en su búsqueda para perder peso. Porque si no eres feliz, no vas a quedarte con él. Sólo tienes que ser inteligente acerca de él.
Si sabes que quieres una hamburguesa y papas fritas para la cena, come ligero durante el día comiendo un batido para el desayuno y una gran ensalada para el almuerzo. ¿Quieres un pay de queso después de la cena? Ordenar una rebanada y compartirlo con la tabla para que puedas tener un poco de sabor (el primer bocado es generalmente el mejor de todos modos). O si te gusta cocinar u hornear, encontrar maneras de aligerar tus platos favoritos.

2. “no puedo relajarme y comer lo que quiera.” Cuando usted está mirando su peso, se siente como usted está viendo todo el tiempo. Sin nunca darse un descanso para disfrutar la comida, es más probable renunciar. Así que sí, necesita ser consciente de la mayoría del tiempo, también necesita tiempo para dejar ir. Planificar una comida de “trampa” una vez por semana. No sólo sabrá más increíble de lo que imaginaba, pero emocionalmente, usted también se sentirá tan aliviado para no tener que contar las calorías y restringir el mismo. Después de disfrutar completamente a ti mismo, a hacer volver a tus caminos sanos mucho más fácil porque habrá satisfecho todos los deseos.

3 “siempre tengo hambre.” Esto puede ser la peor queja alguna vez, pero viendo las calorías no tiene por qué significar que te mates de hambre — y no debería de pasar. Llénate de estos tres, fibra, proteínas y grasas saludables, cada vez que usted se sienta para comer. Los expertos dicen que comer toneladas de verduras, pero también quiere comer frutas frescas, cereales integrales, proteína magra, frijoles, aguacates y nueces. Asegúrese de comer los tres tiempos de refrigerio, también.

4. “yo no puedo salir a comer.” Así que no puede golpear su restaurante italiano local donde porciones de la pasta la mitad de la tabla, pero hay toneladas de restaurantes que ofrecen comidas saludables. En caso de duda, pida una ensalada enorme o una comida veggie-pesado. Y si usted realmente quiere disfrutar, dividir su comida con un amigo o envuelva la mitad para mañana.

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