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Las 8 mejores transformaciones físicas del 2015

Las personas mostradas a continuación son la prueba viviente de que tenemos la capacidad de cambiar nuestros cuerpos y nuestras vidas. Son un testimonio a la increíble potencia de duro trabajo, convicción y coherencia. Cada una de estas historias es diferente, pero tienen una cosa en común: son una fuente de inspiración.
1. Troy Mclauglin

Troy completó una de las más grandes transformaciones que hemos visto nunca. En la cima de sus días pesados, él inclinó la balanza en 238 kg. Cuando nos lo contó, él ya había cortado 142 kg. Troy demostró que todo el mundo puede ponerse en forma si se es dedicado, conducido y dispuesto a trabajar.

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2. Melody Wyatt

¡Fue un gran año para Melody! Después de que dio a luz, ella perdió peso rebotando a lo largo como un conejito de cardio, pero no fue suficiente para tener el físico que deseaba. Cuando Melody cavó sus guantes en su entrenador Jamie Eason, finalmente obtuvo los resultados que quería de fitness.
3. Brandon Petrasso

Cuando para Brandon ya no era necesario engordar para jugar futbol americano, decidió adelgazar para la vida adulta. Cortó 54 kg por hacerse con el control de su dieta y planes para nunca volver a sus antiguos caminos.
4. Dominique Mitchell

Cuando pesaba 136 kg, el corazón de Dominique apenas podía manejar sus entrenamientos, su espalda y espinillas dolían, y festaba avergonzado. El entrenamiento constante cambió todo. Dominique perdió 63 kg en tres años, reducó 30 por ciento de grasa corporal y decidió competir.
5. Tate Confer

Tate fue un niño con sobrepeso que creció en un adolescente con sobrepeso. Cuando él cambió su forma, toda su familia estaba con él y lo apoyaron. Él entrenó todos los días y perdió 18 kg.
6. Margo Logan

Margo inicialmente sólo quería encajar en su vestido, pero su primer baile con la vida fitness la llevó a una nueva forma de vida. Ella perdió 13 kg sola, y ahora ella está persiguiendo sus sueños como una competidora de NPC.
7. Yalanda Baldon

Yalanda había considerado siempre a sí misma como “pesada”, pero cuando ella se mudó a las Vegas y tuvo su bebé, pesó casi 136 kg. Fue entonces cuando decidió que era suficiente. Yolanda salió de su sombra personal y redució su peso a la mitad. Ella ganó confianza y amor por sí misma.
8. Lindsey Bond

Después de la Universidad, Lindsey se abandonó a la vida fácil. Pero cuando ella se unió a la Guardia Aérea Nacional, se vio obligada a recuperar su nivel de condición física. Lindsey había perdido 13 kg con la ayuda de su marido y descubrió una verdadera pasión por el entrenamiento.

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Elimina el mal aliento comiendo este producto que todos tenemos en nuestra casa

Investigaciones preliminares muestran que las bacterias vivas en el yogurth pueden suprimir niveles de mal aliento. Las “buenas” badcterias en el yogur pueden desplazan las bacterias causantes de hedor “malo” o creando un medio ambiente insalubre, dice a John C. Moon, DDS, un dentista general y cosmético en Half Moon Bay, CA.
Según estudios de bacterias vivas en yogur azúcar pueden suprimir niveles de mal aliento que causan bacterias. El yogur mata las bacterias malas así hace su aliento huele más dulce.

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Los MEJORES ejercicios para perder peso

¿Cuál es el mejor método para perder peso? ¿Ejercicios cardio o entrenamiento con pesas?

Si uno piensa en perder peso, probablemente lo asocie con entrenamientos cardio o aeróbico, así como el enternamiento con pesas suele estar relacionado con el crecimiento muscular. Aunque, en lo básico, todo se trata de quemar calorías, y esto puede darse tanto realizando tanto ejercicios cardio como pesas.

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El problema está en que, en el caso del cardio, es más fácil que el cuerpo se vaya acostumbrando al desafío que se le propone, por ejemplo, correr veinte minutos en un principio, así que pronto tendrás que entrenar treinta minutos para lograr los resultados que antes lograbas con veinte. Y así sucesivamente. En este punto, el entrenamiento con pesas gana, ya que puedes ir variándolo más.
Pero el ejercicio con pesas también tiene su parte complicada: suele recomendarse no realizar este tipo de entrenamientos más de tres veces por semana, para dejar que los músculos puedan repararse del estrés causado por el entrenamiento de un modo correcto.

Aunque claro, los expertos también apuntan algo realmente importante: no importa el tipo de entrenamiento que hagas si consumes más calorías de las que quemas. En este sentido, el apuntar a una rutina de ejercicio que combine tanto entrenamiento con pesas como entrenamiento cardiovascular sería lo óptimo, ya que puedes obtener lo mejor de los dos mundos.

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4 Maneras de perder peso rápido, garantizado

“Me encanta estar en una dieta!” — dijo nadie nunca. No hay ninguna otra manera para decirlo. Bajar de peso realmente, realmente apesta. Aquí están cuatro quejas comunes tienen las personas sobre que caer libras y cuatro soluciones para hacer que no se sienta tan horrible.

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1. “no puedo comer mis alimentos favoritos”. De pizza de queso a papas fritas hasta helados brownie caramelo, es francamente deprimente que cualquier alimento esté totalmente fuera de sus límites. ¿Es decir, cómo puede ir a la fiesta de cumpleaños de su amigo y no participar en la torta? Puedes. Sí, puede comer sus comidas favoritas, incluso si son altos en calorías o carbohidratos o grasa o lo que sea. También son altos en la categoría de hacerte feliz, y que mayormente es importante en su búsqueda para perder peso. Porque si no eres feliz, no vas a quedarte con él. Sólo tienes que ser inteligente acerca de él.
Si sabes que quieres una hamburguesa y papas fritas para la cena, come ligero durante el día comiendo un batido para el desayuno y una gran ensalada para el almuerzo. ¿Quieres un pay de queso después de la cena? Ordenar una rebanada y compartirlo con la tabla para que puedas tener un poco de sabor (el primer bocado es generalmente el mejor de todos modos). O si te gusta cocinar u hornear, encontrar maneras de aligerar tus platos favoritos.

2. “no puedo relajarme y comer lo que quiera.” Cuando usted está mirando su peso, se siente como usted está viendo todo el tiempo. Sin nunca darse un descanso para disfrutar la comida, es más probable renunciar. Así que sí, necesita ser consciente de la mayoría del tiempo, también necesita tiempo para dejar ir. Planificar una comida de “trampa” una vez por semana. No sólo sabrá más increíble de lo que imaginaba, pero emocionalmente, usted también se sentirá tan aliviado para no tener que contar las calorías y restringir el mismo. Después de disfrutar completamente a ti mismo, a hacer volver a tus caminos sanos mucho más fácil porque habrá satisfecho todos los deseos.

3 “siempre tengo hambre.” Esto puede ser la peor queja alguna vez, pero viendo las calorías no tiene por qué significar que te mates de hambre — y no debería de pasar. Llénate de estos tres, fibra, proteínas y grasas saludables, cada vez que usted se sienta para comer. Los expertos dicen que comer toneladas de verduras, pero también quiere comer frutas frescas, cereales integrales, proteína magra, frijoles, aguacates y nueces. Asegúrese de comer los tres tiempos de refrigerio, también.

4. “yo no puedo salir a comer.” Así que no puede golpear su restaurante italiano local donde porciones de la pasta la mitad de la tabla, pero hay toneladas de restaurantes que ofrecen comidas saludables. En caso de duda, pida una ensalada enorme o una comida veggie-pesado. Y si usted realmente quiere disfrutar, dividir su comida con un amigo o envuelva la mitad para mañana.

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