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El ejercicio que cada mujer debe hacer (y no son sentadillas)

Hay una palabra en el mundo del fitness que millones de mujeres han crecido a verdaderamente detestar: sentadillas. Acaba diciendo que puede provocar chillidos de algunas de las mujeres más mentalmente duras alrededor. Así que vamos a discutir un ejercicio cada mujer necesita hacer en el gimnasio, y no son las sentadillas. De hecho, el ejercicio más importante hoy para mejor aptitud, fuerza y salud en general es el peso muerto.

Después de años de escuchar nada más que “sentadilla, sentadilla, sentadilla” de su entrenador, podría estar confundido. El peso muerto es similar a la sentadilla que obliga a usar muchos grupos musculares al mismo tiempo. Más músculos trabajados significa más músculo y menos grasa a largo plazo por lo que es ganancia con la sentadilla y peso muerto. La ventaja con el peso muerto es que utiliza más músculos en cada repetición. Mientras que la sentadilla es excelente para la parte inferior del cuerpo, el peso muerto las fuerzas de sus brazos y parte superior del cuerpo a trabajar demasiado.

¿Quieres otra razón? Según el entrenador personal en Toronto Nathane Jackson, CSCS, autor de la revolución de salud todo de Nathane Jackson (que viene más adelante en el año 2016), el peso muerto es también la opción más segura. Por lo tanto, es más seguro y trabaja más músculos, pero ¿Cómo diablos haces uno bien? Cubrimos lo básico aquí, pero porque puede ser algo duro para realmente dominar (basta con ver a la gente hacerlo mal en su gimnasio local), preguntamos a Jackson para pasar algunos punteros.

En primer lugar, optar por una barra en lugar de pesas — incluso si usted no tiene ningún peso en la barra, para asegurar que su puño se mantiene constante y no agitar los brazos para mover el peso. Entonces debe apuntar los dedos del pie hacia adelante o ligeramente hacia fuera. Desde allí, Jackson nos dijo que se debe “crear un doble mentón, tirando de la barbilla hacia su cuello y jale los omóplatos atrás y abajo hacia las caderas y fingir que está exprimiendo una naranja en sus axilas.” El siguiente paso es la clave en el movimiento: “simultáneamente hacer como bisagra en las caderas y doblar las rodillas hasta que ambas manos están sujetando la barra al mismo tiempo (por todo lo alto, gancho de agarre) a las afueras de las espinillas. Desde aquí, pase por el medio pie y pensar en conducir que las caderas hacia adelante como se pone de pie recto. Exhale una vez que la barra viaja más allá de las rodillas, cuidando de no inclinarse hacia atrás.”

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Increíble crema exfoliadora casera, usando solamente 2 ingredientes: bicarbonato de sodio y…

El aceite de coco está tan lleno de beneficios que realmente necesitas saber sobre él. Hay un sinfín de aplicaciones prácticas para este aceite milagroso y por suerte para ti, nuestro brillante equipo de expertos de belleza han encontrado otro – aceite de coco exfoliante para el cuerpo. Es barato, fácil de hacer y es una manera súper eficaz para seguir con el cuidado de la piel.

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Todo lo que necesitas son unos elementos que probablemente ya tienes en casa – aceite de coco y el bicarbonato de sodio. El aceite de coco es un antibacteriano natural de la piel y también es un increíblemente nutritivo humectante. El bicarbonato de sodio se agrega grano para exfoliar tu piel y desgasta las células muertas de la piel. Bueno, ahora que tienes los dos ingredientes, vamos comenzar:

  • Sirve dos cucharadas de aceite de coco en un plato limpio
  • Coloca una cucharada de bicarbonato de sodio en el plato
  • Mezclar bien el bicarbonato de soda con el aceite de coco
  • Calienta en el microondas la mezcla durante 20 segundos para que se funda
  • Coloque la mezcla fundida en el congelador durante 10 minutos para que solidifique

¡Ahora el exfoliante está hecho! Cuando estés listo para nutrir y exfoliar tu piel, simplemente tomar el matorral y frotar sobre la piel en un movimiento circular. Aclarado de piel más suave, más suave, más saludable. Sella tu plato y guárdalo en un lugar fresco y seco para uso continuo.

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Mezcla solo 2 ingredientes y acaba así, tienes que probarlo

Soy el tipo de persona que observa cada pequeña cosa en mi cara. Ahora, no actúo sobre todo lo poco que “aparece”, pero definitivamente lo veo ¿Un pelo de ceja perdida? sí, te veo allí. Una espinilla pequeña: ¿Cómo no lo pude perder? Pero ninguna de estas cosas se compara con la sensación de encontrar un pequeño parche de desagradables espinillas apareciendo. Me salen en mi barbilla y en la nariz. Y, sinceramente, no sé cómo tratar efectivamente con ellas en casa. Por lo tanto, termino por reventándolas. Cualquiera que alguna vez lo ha hecho sabe que nueve veces de diez, la espinilla explotada se convertirá en algo peor, me harté de todo el proceso. ¿Deshacerse de una espinilla solo para que aparezca otra en su lugar? No, gracias.
Por eso me emocioné realmente al ver un remedio natural que podrías tratar en casa. Si eres como yo, definitivamente querrás comprobarlo.

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Aquí esta cómo transformar su cara, ¡naturalmente!

1. Conseguir los ingredientes: la leche y la gelatina.

Ya que vas a poner estas cosas directamente en la cara, recomiendo elegir opciones de alta calidad. También, asegúrate de que la gelatina es sin sabor.

2. Medir y mezclar.

Anteponer la gelatina (1 cucharada) en un recipiente, luego añadir la leche (1-2 cucharadas). Y mezcla.

3. Enjuague su cara mientras metes la mezcla al microondas durante 15 segundos.

El calor hace que esta mezcla se suavice. Querrás ponértelo inmediatamente para asegurar la suavidad deseada.

4. Aplique la mezcla caliente a la cara.

Se puede propagar esta mezcla por toda la cara o ponerla en puntos específicos — es tu elección. Sólo recuerda de utilizarla rápidamente

5. Deja que se remoje

Agarra tu Smartphone; tienes unos 15 minutos de sobra aquí. Mejor aún, toma nota y haz algunas muecas en el espejo.

6. Empieza a pelar ésas basuritas

Una vez seco, Asga una esquina y empezar a frenar la peladura. ¡Prepárate para ser sorprendida!

7. Estira ¡Asegúrate de conseguir todos!

Esta es la parte más gratificante, ver a todos los asquerosos puntos negros llegar a su final.

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Los MEJORES ejercicios para perder peso

¿Cuál es el mejor método para perder peso? ¿Ejercicios cardio o entrenamiento con pesas?

Si uno piensa en perder peso, probablemente lo asocie con entrenamientos cardio o aeróbico, así como el enternamiento con pesas suele estar relacionado con el crecimiento muscular. Aunque, en lo básico, todo se trata de quemar calorías, y esto puede darse tanto realizando tanto ejercicios cardio como pesas.

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El problema está en que, en el caso del cardio, es más fácil que el cuerpo se vaya acostumbrando al desafío que se le propone, por ejemplo, correr veinte minutos en un principio, así que pronto tendrás que entrenar treinta minutos para lograr los resultados que antes lograbas con veinte. Y así sucesivamente. En este punto, el entrenamiento con pesas gana, ya que puedes ir variándolo más.
Pero el ejercicio con pesas también tiene su parte complicada: suele recomendarse no realizar este tipo de entrenamientos más de tres veces por semana, para dejar que los músculos puedan repararse del estrés causado por el entrenamiento de un modo correcto.

Aunque claro, los expertos también apuntan algo realmente importante: no importa el tipo de entrenamiento que hagas si consumes más calorías de las que quemas. En este sentido, el apuntar a una rutina de ejercicio que combine tanto entrenamiento con pesas como entrenamiento cardiovascular sería lo óptimo, ya que puedes obtener lo mejor de los dos mundos.

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