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La técnica más simple de pérdida de peso que funciona

El persistente deseo de perder unos kilos no deseados está en la mayoría de nuestras mentes la mayoría del tiempo. Americanos gastan aproximadamente $ 20 billones en pérdida de peso por año, pero un pequeño estudio llevado a cabo por la escuela de salud pública de la Universidad médica de Harbin en China y publicado por la American Journal of Clinical Nutrition señala un sorprendentemente eficaz — y totalmente gratis herramienta para bajar de peso. Es tan obvio, resulta casi ridículo que nadie ha estado dándole la atención que merece. Masticar.

Los investigadores pidieron a 30 hombres (16 lean y 14 obesos) a ayunar durante 12 horas y luego les dio a ambos grupos comidas idénticas. Los hombres obesos comieron sus porciones más rápido y masticaron menos que los hombres delgados. Pero aquí es donde se pone realmente interesante. Los investigadores preguntaron a los hombres a comer la misma comida de prueba dos veces. Durante la primera ronda, ellos mandaron a masticar su alimento 15 veces. Durante la segunda ronda, se les pidió que masticar la comida 40 veces. Redoble, por favor: “Independientemente del estado, los sujetos comieron 11,9 por ciento menos después de 40 masticadas que después de 15.”
Aquí hay dos maneras que le sugerimos que utilice estos datos para mejorar sus hábitos alimenticios.

Tranquilo

Si tiendes a comer demasiado, frénate. Algunos consejos útiles incluyen poner la horquilla o tomar pequeños sorbos de agua entre bocados, apagar la televisión y poner algunas canciones favoritas para hacer las comidas más especiales, tener una conversación interesante con una pareja gastronómica y realmente tomándote un descanso de almuerzo n la oficina en lugar de atiborrarse sobre su ordenador portátil. Tarda unos 20 minutos para su mente registrar que su estómago está lleno, así que comer más lentamente ayuda a disminuir este tiempo de retraso. Otra táctica sin explotar para la ampliación de hora de la comida es servir a usted mismo una cena de dos platos en casa igual que sería servido en un restaurante: ensalada o sopa de primero, luego la comida principal.

Masticar más

Si desea consumir alrededor de 12 por ciento menos calorías, pretende masticar la comida 40 veces antes de tragarla. La manera segura de hacer esto: cuenta. No tienes que hacer esto para siempre, lo juro — sólo lo suficiente para entrenar tu cerebro. Si encuentras masticar 40 veces de, bien, mal gusto, recuerda que la digestión comienza realmente en la boca. Cuando realmente utilizas tus muelas correctamente para romper las partículas de alimentos en incluso más pequeñas partículas de alimentos, liberas aún más nutrientes que son absorbidos más fácilmente por su cuerpo. Además, comer consciente realmente te permite degustar la comida y apreciar su perfil de sabor en un nivel superior.

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Elimina el mal aliento comiendo este producto que todos tenemos en nuestra casa

Investigaciones preliminares muestran que las bacterias vivas en el yogurth pueden suprimir niveles de mal aliento. Las “buenas” badcterias en el yogur pueden desplazan las bacterias causantes de hedor “malo” o creando un medio ambiente insalubre, dice a John C. Moon, DDS, un dentista general y cosmético en Half Moon Bay, CA.
Según estudios de bacterias vivas en yogur azúcar pueden suprimir niveles de mal aliento que causan bacterias. El yogur mata las bacterias malas así hace su aliento huele más dulce.

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Los MEJORES ejercicios para perder peso

¿Cuál es el mejor método para perder peso? ¿Ejercicios cardio o entrenamiento con pesas?

Si uno piensa en perder peso, probablemente lo asocie con entrenamientos cardio o aeróbico, así como el enternamiento con pesas suele estar relacionado con el crecimiento muscular. Aunque, en lo básico, todo se trata de quemar calorías, y esto puede darse tanto realizando tanto ejercicios cardio como pesas.

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El problema está en que, en el caso del cardio, es más fácil que el cuerpo se vaya acostumbrando al desafío que se le propone, por ejemplo, correr veinte minutos en un principio, así que pronto tendrás que entrenar treinta minutos para lograr los resultados que antes lograbas con veinte. Y así sucesivamente. En este punto, el entrenamiento con pesas gana, ya que puedes ir variándolo más.
Pero el ejercicio con pesas también tiene su parte complicada: suele recomendarse no realizar este tipo de entrenamientos más de tres veces por semana, para dejar que los músculos puedan repararse del estrés causado por el entrenamiento de un modo correcto.

Aunque claro, los expertos también apuntan algo realmente importante: no importa el tipo de entrenamiento que hagas si consumes más calorías de las que quemas. En este sentido, el apuntar a una rutina de ejercicio que combine tanto entrenamiento con pesas como entrenamiento cardiovascular sería lo óptimo, ya que puedes obtener lo mejor de los dos mundos.

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4 Maneras de perder peso rápido, garantizado

“Me encanta estar en una dieta!” — dijo nadie nunca. No hay ninguna otra manera para decirlo. Bajar de peso realmente, realmente apesta. Aquí están cuatro quejas comunes tienen las personas sobre que caer libras y cuatro soluciones para hacer que no se sienta tan horrible.

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1. “no puedo comer mis alimentos favoritos”. De pizza de queso a papas fritas hasta helados brownie caramelo, es francamente deprimente que cualquier alimento esté totalmente fuera de sus límites. ¿Es decir, cómo puede ir a la fiesta de cumpleaños de su amigo y no participar en la torta? Puedes. Sí, puede comer sus comidas favoritas, incluso si son altos en calorías o carbohidratos o grasa o lo que sea. También son altos en la categoría de hacerte feliz, y que mayormente es importante en su búsqueda para perder peso. Porque si no eres feliz, no vas a quedarte con él. Sólo tienes que ser inteligente acerca de él.
Si sabes que quieres una hamburguesa y papas fritas para la cena, come ligero durante el día comiendo un batido para el desayuno y una gran ensalada para el almuerzo. ¿Quieres un pay de queso después de la cena? Ordenar una rebanada y compartirlo con la tabla para que puedas tener un poco de sabor (el primer bocado es generalmente el mejor de todos modos). O si te gusta cocinar u hornear, encontrar maneras de aligerar tus platos favoritos.

2. “no puedo relajarme y comer lo que quiera.” Cuando usted está mirando su peso, se siente como usted está viendo todo el tiempo. Sin nunca darse un descanso para disfrutar la comida, es más probable renunciar. Así que sí, necesita ser consciente de la mayoría del tiempo, también necesita tiempo para dejar ir. Planificar una comida de “trampa” una vez por semana. No sólo sabrá más increíble de lo que imaginaba, pero emocionalmente, usted también se sentirá tan aliviado para no tener que contar las calorías y restringir el mismo. Después de disfrutar completamente a ti mismo, a hacer volver a tus caminos sanos mucho más fácil porque habrá satisfecho todos los deseos.

3 “siempre tengo hambre.” Esto puede ser la peor queja alguna vez, pero viendo las calorías no tiene por qué significar que te mates de hambre — y no debería de pasar. Llénate de estos tres, fibra, proteínas y grasas saludables, cada vez que usted se sienta para comer. Los expertos dicen que comer toneladas de verduras, pero también quiere comer frutas frescas, cereales integrales, proteína magra, frijoles, aguacates y nueces. Asegúrese de comer los tres tiempos de refrigerio, también.

4. “yo no puedo salir a comer.” Así que no puede golpear su restaurante italiano local donde porciones de la pasta la mitad de la tabla, pero hay toneladas de restaurantes que ofrecen comidas saludables. En caso de duda, pida una ensalada enorme o una comida veggie-pesado. Y si usted realmente quiere disfrutar, dividir su comida con un amigo o envuelva la mitad para mañana.

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