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7 Comidas que los nutriólogos dicen que comen todos los días

Sí, la variedad es la especia de la vida — y una de las claves para una dieta equilibrada. Sin embargo, existen algunos alimentos que están tan llenas de vitaminas y minerales, que las personas que saben que más acerca de la nutrición no se olvidan de comer (casi) todos los días.

“Aunque me encanta casi cualquier nuez, los pistachos son uno de mis favoritos. Puedes tener dos puñados grandes por sólo 160 calorías, además de que están cargados de grasas saludables y son francamente sabrosas. También me gusta que tienes que sacarlos de la cáscara, que ralentiza las cosas por lo que podrá degustar el sabor.”— Joy Bauer, M.S., R.D., la nutrición y salud experto para la cadena NBC de hoy Show y fundador de NourishSnacks.

“Siempre tengo un jugo verde o licuado, ya que es una manera segura de llenarme de nutrientes.” — Katie Cavuto, M.S., R.D., nutricionista de los Phillies y los Flyers
“Café, tiene muchos beneficios para casi cada parte del cuerpo (cerebro, piel, corazón, etc.). También comer rúcula diariamente porque es verde y me encanta el sabor y palomitas de maíz porque es alto en antioxidantes y fibra. “— Kristin Kirkpatrick, M.S., R.D., Gerente de bienestar del Instituto de bienestar del clínica de Cleveland.

“Yogur griego, mantequilla de almendras y chocolate. Honestamente puedo encontrar un uso para el yogur griego sin grasa en lo que sea (dulce o salado). Es alto en proteínas, ricas en nutrientes y bajos en calorías, lo que hace muy bien con frutas y una base fácil para inmersión en vez de cualquier cosa basada en crema o en mayo. Y ahora es bastante accesible, así que es fácil de agarrar cuando estoy en una contracción del tiempo. La mantequilla de almendras es delicioso, alta en proteínas y grasas monoinsaturadas grasas y hace automáticamente cualquier desayuno o merienda más saciantes. Sí, es alta en calorías, así que carga en cucharada tras cucharada es una manera fácil de exagerar (la porción es una cucharada sopera). Pero está llenando, especialmente cuando se come con una comida alta en fibra para tomar un aperitivo (mis favoritos son peras), por lo que no necesita mucho. Y comer chocolate porque es delicioso.”— Jaclyn London, dietista clínico senior del M.S., R.D., en el Hospital Mount Sinai.

“Casi cada cena que tengo, ya sea en casa o fuera, empiezo con una ensalada. Lechuga, pepinos, tomates, cebolla morada y almendras trituradas es mi ir al realizar yo mismo.”— Keri Gans, R.D., autor de la dieta del pequeño cambio.

“Comeré huevos casi todos los días. Encontrar el perfecto desayuno o una forma realmente sencilla de obtener proteína cuando estoy ocupado trabajando o con mis hijos. La adición de vitaminas como la colina es un plus extra, demasiado. Últimamente he estado obsesionado sobre lechuga de Gotham verdes y hacer un súper rápido almuerzo o cena todos los días con ello”— Brooke Alpert, fundador de M.S., R.D., de nutritivos de B.

“Almendras. Desde que era joven, estaba convencido de que estaba anhelando almendras ya que mi cuerpo necesita su dosis diaria de vitamina e. Estas son aún parte de mi dieta, ya sea como aperitivo o en mi avena, yogur o ensalada mixta. Si el aguacate era un poquito más portátil, podría ganar debido a las grasas saludables y fibra y por supuesto delicioso gusto. “— Keri Glassman, R.D., colaborador de salud de la mujer

“No tengo una comida que tengo cada día, pero comer avena con leche orgánica para el desayuno cerca del 80% del tiempo porque me encanta el sabor, proporciona proteínas y fibras, y me satisface.” — Mitzi Dulan, R.D., autor de la dieta de Pinterest

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Elimina el mal aliento comiendo este producto que todos tenemos en nuestra casa

Investigaciones preliminares muestran que las bacterias vivas en el yogurth pueden suprimir niveles de mal aliento. Las “buenas” badcterias en el yogur pueden desplazan las bacterias causantes de hedor “malo” o creando un medio ambiente insalubre, dice a John C. Moon, DDS, un dentista general y cosmético en Half Moon Bay, CA.
Según estudios de bacterias vivas en yogur azúcar pueden suprimir niveles de mal aliento que causan bacterias. El yogur mata las bacterias malas así hace su aliento huele más dulce.

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Los MEJORES ejercicios para perder peso

¿Cuál es el mejor método para perder peso? ¿Ejercicios cardio o entrenamiento con pesas?

Si uno piensa en perder peso, probablemente lo asocie con entrenamientos cardio o aeróbico, así como el enternamiento con pesas suele estar relacionado con el crecimiento muscular. Aunque, en lo básico, todo se trata de quemar calorías, y esto puede darse tanto realizando tanto ejercicios cardio como pesas.

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El problema está en que, en el caso del cardio, es más fácil que el cuerpo se vaya acostumbrando al desafío que se le propone, por ejemplo, correr veinte minutos en un principio, así que pronto tendrás que entrenar treinta minutos para lograr los resultados que antes lograbas con veinte. Y así sucesivamente. En este punto, el entrenamiento con pesas gana, ya que puedes ir variándolo más.
Pero el ejercicio con pesas también tiene su parte complicada: suele recomendarse no realizar este tipo de entrenamientos más de tres veces por semana, para dejar que los músculos puedan repararse del estrés causado por el entrenamiento de un modo correcto.

Aunque claro, los expertos también apuntan algo realmente importante: no importa el tipo de entrenamiento que hagas si consumes más calorías de las que quemas. En este sentido, el apuntar a una rutina de ejercicio que combine tanto entrenamiento con pesas como entrenamiento cardiovascular sería lo óptimo, ya que puedes obtener lo mejor de los dos mundos.

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4 Maneras de perder peso rápido, garantizado

“Me encanta estar en una dieta!” — dijo nadie nunca. No hay ninguna otra manera para decirlo. Bajar de peso realmente, realmente apesta. Aquí están cuatro quejas comunes tienen las personas sobre que caer libras y cuatro soluciones para hacer que no se sienta tan horrible.

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1. “no puedo comer mis alimentos favoritos”. De pizza de queso a papas fritas hasta helados brownie caramelo, es francamente deprimente que cualquier alimento esté totalmente fuera de sus límites. ¿Es decir, cómo puede ir a la fiesta de cumpleaños de su amigo y no participar en la torta? Puedes. Sí, puede comer sus comidas favoritas, incluso si son altos en calorías o carbohidratos o grasa o lo que sea. También son altos en la categoría de hacerte feliz, y que mayormente es importante en su búsqueda para perder peso. Porque si no eres feliz, no vas a quedarte con él. Sólo tienes que ser inteligente acerca de él.
Si sabes que quieres una hamburguesa y papas fritas para la cena, come ligero durante el día comiendo un batido para el desayuno y una gran ensalada para el almuerzo. ¿Quieres un pay de queso después de la cena? Ordenar una rebanada y compartirlo con la tabla para que puedas tener un poco de sabor (el primer bocado es generalmente el mejor de todos modos). O si te gusta cocinar u hornear, encontrar maneras de aligerar tus platos favoritos.

2. “no puedo relajarme y comer lo que quiera.” Cuando usted está mirando su peso, se siente como usted está viendo todo el tiempo. Sin nunca darse un descanso para disfrutar la comida, es más probable renunciar. Así que sí, necesita ser consciente de la mayoría del tiempo, también necesita tiempo para dejar ir. Planificar una comida de “trampa” una vez por semana. No sólo sabrá más increíble de lo que imaginaba, pero emocionalmente, usted también se sentirá tan aliviado para no tener que contar las calorías y restringir el mismo. Después de disfrutar completamente a ti mismo, a hacer volver a tus caminos sanos mucho más fácil porque habrá satisfecho todos los deseos.

3 “siempre tengo hambre.” Esto puede ser la peor queja alguna vez, pero viendo las calorías no tiene por qué significar que te mates de hambre — y no debería de pasar. Llénate de estos tres, fibra, proteínas y grasas saludables, cada vez que usted se sienta para comer. Los expertos dicen que comer toneladas de verduras, pero también quiere comer frutas frescas, cereales integrales, proteína magra, frijoles, aguacates y nueces. Asegúrese de comer los tres tiempos de refrigerio, también.

4. “yo no puedo salir a comer.” Así que no puede golpear su restaurante italiano local donde porciones de la pasta la mitad de la tabla, pero hay toneladas de restaurantes que ofrecen comidas saludables. En caso de duda, pida una ensalada enorme o una comida veggie-pesado. Y si usted realmente quiere disfrutar, dividir su comida con un amigo o envuelva la mitad para mañana.

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