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El PEOR error que puedes hacer si quieres perder peso

Le pedimos al certificado nutricionista Leslie Langevin, MS, RD, CD, de Whole Health Nutrition compartir el error más grande que la gente hace cuando se trata de bajar peso. ¿Su respuesta? “Dejar de comer muchas cosas.” Algunas personas sienten que necesitan dejar de todo lo que es “malo” para la pérdida de peso, como el pan o los carbohidratos (frutas), dulces, alcohol, carne y productos lácteos. Mientras que haciendo una dieta por abandono de alimentos procesados y vacío de nutrientes y cambiar completamente a alimentos enteros definitivamente tiene sus beneficios, “limitar a batidos de proteínas y cortar todos los carbohidratos” no funcionan para bajar de peso a largo plazo. Sin duda, una persona perderá peso, pero ese tipo de dieta es imposible de sostener. En cuanto vuelvas a comer esas deliciosas comidas como galletas, helados, vino y pasta, el peso volverá, y los antojos y el comer compulsivamente pueden también venir fuertes.

Otra forma de esto es comer súper restrictivamente toda la semana, y luego una vez que llega el fin de semana, volverse loco y comer lo que quiera. Leslie dice, “un cuerpo hambriento durante la semana acumula calorías el fin de semana si se trata de un patrón normal.” Si tratas de ser “buena” toda la semana comiendo una dieta que es totalmente deficiente en todas las cosas sabrosas, que te sentirás tan privado y presionado sobre él no serás capaz de controlar esos deseos naturales, obligando a entretenerse. Te terminan consumiendo más calorías de las que lo haría normalmente, que pueden hacer que los números de la escala se suben de manera.

Comer saludable no debería ser tan blanco y negro. Leslie sugiere moderación, también conocido como la regla 80/20. Se trata de comer limpio y saludable el 80 por ciento del tiempo y luego 20% de los casos, usted tiene la libertad para disfrutar de un poco. Este estilo de vida comer funciona porque como entrenador de Jessica Alba Yumi Lee dice, “no puede ser 100 por ciento todo el tiempo, pero puede ser 80% todo el tiempo.” Lo que le permite satisfacer los antojos durante la semana se traduce en un mayor éxito a largo plazo, así que esto es una gran manera de disfrutar de tu pastel y perder peso, también

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Elimina el mal aliento comiendo este producto que todos tenemos en nuestra casa

Investigaciones preliminares muestran que las bacterias vivas en el yogurth pueden suprimir niveles de mal aliento. Las “buenas” badcterias en el yogur pueden desplazan las bacterias causantes de hedor “malo” o creando un medio ambiente insalubre, dice a John C. Moon, DDS, un dentista general y cosmético en Half Moon Bay, CA.
Según estudios de bacterias vivas en yogur azúcar pueden suprimir niveles de mal aliento que causan bacterias. El yogur mata las bacterias malas así hace su aliento huele más dulce.

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Los MEJORES ejercicios para perder peso

¿Cuál es el mejor método para perder peso? ¿Ejercicios cardio o entrenamiento con pesas?

Si uno piensa en perder peso, probablemente lo asocie con entrenamientos cardio o aeróbico, así como el enternamiento con pesas suele estar relacionado con el crecimiento muscular. Aunque, en lo básico, todo se trata de quemar calorías, y esto puede darse tanto realizando tanto ejercicios cardio como pesas.

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El problema está en que, en el caso del cardio, es más fácil que el cuerpo se vaya acostumbrando al desafío que se le propone, por ejemplo, correr veinte minutos en un principio, así que pronto tendrás que entrenar treinta minutos para lograr los resultados que antes lograbas con veinte. Y así sucesivamente. En este punto, el entrenamiento con pesas gana, ya que puedes ir variándolo más.
Pero el ejercicio con pesas también tiene su parte complicada: suele recomendarse no realizar este tipo de entrenamientos más de tres veces por semana, para dejar que los músculos puedan repararse del estrés causado por el entrenamiento de un modo correcto.

Aunque claro, los expertos también apuntan algo realmente importante: no importa el tipo de entrenamiento que hagas si consumes más calorías de las que quemas. En este sentido, el apuntar a una rutina de ejercicio que combine tanto entrenamiento con pesas como entrenamiento cardiovascular sería lo óptimo, ya que puedes obtener lo mejor de los dos mundos.

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4 Maneras de perder peso rápido, garantizado

“Me encanta estar en una dieta!” — dijo nadie nunca. No hay ninguna otra manera para decirlo. Bajar de peso realmente, realmente apesta. Aquí están cuatro quejas comunes tienen las personas sobre que caer libras y cuatro soluciones para hacer que no se sienta tan horrible.

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1. “no puedo comer mis alimentos favoritos”. De pizza de queso a papas fritas hasta helados brownie caramelo, es francamente deprimente que cualquier alimento esté totalmente fuera de sus límites. ¿Es decir, cómo puede ir a la fiesta de cumpleaños de su amigo y no participar en la torta? Puedes. Sí, puede comer sus comidas favoritas, incluso si son altos en calorías o carbohidratos o grasa o lo que sea. También son altos en la categoría de hacerte feliz, y que mayormente es importante en su búsqueda para perder peso. Porque si no eres feliz, no vas a quedarte con él. Sólo tienes que ser inteligente acerca de él.
Si sabes que quieres una hamburguesa y papas fritas para la cena, come ligero durante el día comiendo un batido para el desayuno y una gran ensalada para el almuerzo. ¿Quieres un pay de queso después de la cena? Ordenar una rebanada y compartirlo con la tabla para que puedas tener un poco de sabor (el primer bocado es generalmente el mejor de todos modos). O si te gusta cocinar u hornear, encontrar maneras de aligerar tus platos favoritos.

2. “no puedo relajarme y comer lo que quiera.” Cuando usted está mirando su peso, se siente como usted está viendo todo el tiempo. Sin nunca darse un descanso para disfrutar la comida, es más probable renunciar. Así que sí, necesita ser consciente de la mayoría del tiempo, también necesita tiempo para dejar ir. Planificar una comida de “trampa” una vez por semana. No sólo sabrá más increíble de lo que imaginaba, pero emocionalmente, usted también se sentirá tan aliviado para no tener que contar las calorías y restringir el mismo. Después de disfrutar completamente a ti mismo, a hacer volver a tus caminos sanos mucho más fácil porque habrá satisfecho todos los deseos.

3 “siempre tengo hambre.” Esto puede ser la peor queja alguna vez, pero viendo las calorías no tiene por qué significar que te mates de hambre — y no debería de pasar. Llénate de estos tres, fibra, proteínas y grasas saludables, cada vez que usted se sienta para comer. Los expertos dicen que comer toneladas de verduras, pero también quiere comer frutas frescas, cereales integrales, proteína magra, frijoles, aguacates y nueces. Asegúrese de comer los tres tiempos de refrigerio, también.

4. “yo no puedo salir a comer.” Así que no puede golpear su restaurante italiano local donde porciones de la pasta la mitad de la tabla, pero hay toneladas de restaurantes que ofrecen comidas saludables. En caso de duda, pida una ensalada enorme o una comida veggie-pesado. Y si usted realmente quiere disfrutar, dividir su comida con un amigo o envuelva la mitad para mañana.

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