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5 Alimentos sanos que son peligrosos si comes demasiado de ellos


Naranjas y tomates
Tienes que tener cuidado de no excederse con estas comidas deliciosas, pero altamente ácidas, dice Gina Sam, M.D., M.P.H., director del centro Monte Sinaí Gastrointestinal motilidad en el Mount Sinai Hospital. El aumento de la ingesta de ácido asociado con comer muchas naranjas o tomates puede llevar a reflujo. Durante un período prolongado de tiempo, esto puede causar un trastorno en el que se forman lesiones precancerosas en el revestimiento del esófago de Barrett. Sam sugiere apegarse a no más de dos raciones de naranjas o tomates al día y evitar estos alimentos en conjunto si ya tiene síntomas de reflujo.
Atún en lata
Este pez de fácil preparación, bajo-cal es una saludable ensalada o sándwich para hacer. Sin embargo, comer demasiado puede resultar en niveles peligrosos de mercurio puesto que el atún es más alto en mercurio que muchos otros peces. La ingesta de mercurio excesivo puede llevar a problemas de visión, problemas de la audiencia y discurso, falta de coordinación y debilidad muscular.
Agua
Mientras que la hidratación es clave para la buena salud, el consumo de agua excesivo puede causar intoxicación por agua, dice Alan R. Gaby, M.D., autor del libro de texto medicina nutricional. Esto sucede cuando la ingesta de agua extrema diluye el sodio en el cuerpo, resultando en un nivel de sodio anormalmente bajo en la sangre, que puede conducir a la función deteriorada del cerebro e incluso la muerte. Normalmente es sólo un problema Para Ultramaratonistas y quienes obligan a beber demasiado. Pero para asegurarse de que no estás consumiendo demasiada agua, revise su orina: si es siempre transparente, reduce su ingesta.
Soya
¡Amantes de la soya, escuchen! Mientras que la soya puede ayudar a controlar los niveles de colesterol y la presión arterial cuando se consume con moderación, también inhibe la absorción de hierro, dice Gaby, por lo que consumo excesivo tiene el potencial para causar anemia por deficiencia de hierro. También, porque la soya contiene compuestos similares al estrógeno (isoflavonas), el consumo a largo plazo de grandes cantidades tiene el potencial para causar hiperplasia endometrial.
Espinaca
Este versátil y delicioso verde frondoso está lleno de bondad: es una excelente fuente de proteína, fibra y varias vitaminas y minerales. La espinaca es también alta en luteína, un carotenoide que puede ayudar a prevenir la degeneración macular (una causa común de pérdida de la visión y ceguera), dice Gaby. Sin embargo, la espinaca es también alta en oxalato, un compuesto que puede conducir a la formación de cálculos renales, por lo que los pacientes con cálculos de oxalato de calcio deben evitar sobrecargar con este vegetal.

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Elimina el mal aliento comiendo este producto que todos tenemos en nuestra casa

Investigaciones preliminares muestran que las bacterias vivas en el yogurth pueden suprimir niveles de mal aliento. Las “buenas” badcterias en el yogur pueden desplazan las bacterias causantes de hedor “malo” o creando un medio ambiente insalubre, dice a John C. Moon, DDS, un dentista general y cosmético en Half Moon Bay, CA.
Según estudios de bacterias vivas en yogur azúcar pueden suprimir niveles de mal aliento que causan bacterias. El yogur mata las bacterias malas así hace su aliento huele más dulce.

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Los MEJORES ejercicios para perder peso

¿Cuál es el mejor método para perder peso? ¿Ejercicios cardio o entrenamiento con pesas?

Si uno piensa en perder peso, probablemente lo asocie con entrenamientos cardio o aeróbico, así como el enternamiento con pesas suele estar relacionado con el crecimiento muscular. Aunque, en lo básico, todo se trata de quemar calorías, y esto puede darse tanto realizando tanto ejercicios cardio como pesas.

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El problema está en que, en el caso del cardio, es más fácil que el cuerpo se vaya acostumbrando al desafío que se le propone, por ejemplo, correr veinte minutos en un principio, así que pronto tendrás que entrenar treinta minutos para lograr los resultados que antes lograbas con veinte. Y así sucesivamente. En este punto, el entrenamiento con pesas gana, ya que puedes ir variándolo más.
Pero el ejercicio con pesas también tiene su parte complicada: suele recomendarse no realizar este tipo de entrenamientos más de tres veces por semana, para dejar que los músculos puedan repararse del estrés causado por el entrenamiento de un modo correcto.

Aunque claro, los expertos también apuntan algo realmente importante: no importa el tipo de entrenamiento que hagas si consumes más calorías de las que quemas. En este sentido, el apuntar a una rutina de ejercicio que combine tanto entrenamiento con pesas como entrenamiento cardiovascular sería lo óptimo, ya que puedes obtener lo mejor de los dos mundos.

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4 Maneras de perder peso rápido, garantizado

“Me encanta estar en una dieta!” — dijo nadie nunca. No hay ninguna otra manera para decirlo. Bajar de peso realmente, realmente apesta. Aquí están cuatro quejas comunes tienen las personas sobre que caer libras y cuatro soluciones para hacer que no se sienta tan horrible.

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1. “no puedo comer mis alimentos favoritos”. De pizza de queso a papas fritas hasta helados brownie caramelo, es francamente deprimente que cualquier alimento esté totalmente fuera de sus límites. ¿Es decir, cómo puede ir a la fiesta de cumpleaños de su amigo y no participar en la torta? Puedes. Sí, puede comer sus comidas favoritas, incluso si son altos en calorías o carbohidratos o grasa o lo que sea. También son altos en la categoría de hacerte feliz, y que mayormente es importante en su búsqueda para perder peso. Porque si no eres feliz, no vas a quedarte con él. Sólo tienes que ser inteligente acerca de él.
Si sabes que quieres una hamburguesa y papas fritas para la cena, come ligero durante el día comiendo un batido para el desayuno y una gran ensalada para el almuerzo. ¿Quieres un pay de queso después de la cena? Ordenar una rebanada y compartirlo con la tabla para que puedas tener un poco de sabor (el primer bocado es generalmente el mejor de todos modos). O si te gusta cocinar u hornear, encontrar maneras de aligerar tus platos favoritos.

2. “no puedo relajarme y comer lo que quiera.” Cuando usted está mirando su peso, se siente como usted está viendo todo el tiempo. Sin nunca darse un descanso para disfrutar la comida, es más probable renunciar. Así que sí, necesita ser consciente de la mayoría del tiempo, también necesita tiempo para dejar ir. Planificar una comida de “trampa” una vez por semana. No sólo sabrá más increíble de lo que imaginaba, pero emocionalmente, usted también se sentirá tan aliviado para no tener que contar las calorías y restringir el mismo. Después de disfrutar completamente a ti mismo, a hacer volver a tus caminos sanos mucho más fácil porque habrá satisfecho todos los deseos.

3 “siempre tengo hambre.” Esto puede ser la peor queja alguna vez, pero viendo las calorías no tiene por qué significar que te mates de hambre — y no debería de pasar. Llénate de estos tres, fibra, proteínas y grasas saludables, cada vez que usted se sienta para comer. Los expertos dicen que comer toneladas de verduras, pero también quiere comer frutas frescas, cereales integrales, proteína magra, frijoles, aguacates y nueces. Asegúrese de comer los tres tiempos de refrigerio, también.

4. “yo no puedo salir a comer.” Así que no puede golpear su restaurante italiano local donde porciones de la pasta la mitad de la tabla, pero hay toneladas de restaurantes que ofrecen comidas saludables. En caso de duda, pida una ensalada enorme o una comida veggie-pesado. Y si usted realmente quiere disfrutar, dividir su comida con un amigo o envuelva la mitad para mañana.

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