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salud

Tienes que comer esto para dormir mejor

Los investigadores en la Universidad de Columbia observaron 26 personas en un laboratorio de sueño de un día para ver cómo la fibra, azúcar y grasas saturadas afectaron su calidad de sueño. Los resultados mostraron que, comiendo menos fibra, y más azúcar y grasas saturadas durante todo el día hacía que no pudieran dormir.

Por lo general, hay un equilibrio de ligero, sueño fácilmente cortado y un más profundo “sueño lento” cada noche. Ambos son parte de un ciclo de sueño normal, pero es el segundo, más profundo que hace todo el trabajo de restauración necesario para asegurarse de que estás fresco y descansado para el día.

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El estudio concluyó que entre más energía obtienes de grasas saturadas y azúcar, tienes menos sueño lento y lo más probable es despertar en medio de la noche. Los alimentos que usted come afectan ciertos neurotransmisores que son responsables de regular el resto. “Azúcar y grasa pueden interferir con la producción del cerebro de serotonina que necesita para dormir,” dice Marie-Pierre St-Onge, pH.d., autor principal del estudio.

Sin embargo, las dietas que son generalmente más altas en fibra predijeron una mayor cantidad de sueño profundo durante toda la noche. Los investigadores no están seguros exactamente cómo la fibra trabaja su magia, pero puede estar relacionada con el índice glucémico, según St-Onge. (Esto es la
velocidad en que su cuerpo descompone los carbohidratos y las transforma en azúcar).

Lo más importante, aunque el tamaño muestral fue pequeño, sólo tomó los investigadores un día a
notar los efectos qué tenía la comida en la calidad de sueño. Es justo decir que tomar palos de mozzarella y bebidas azucaradas en hora feliz puede no estar en su mejor interés general y podría quitar sus posibilidades para un descanso completo. Alcanza los alimentos como las bayas durante todo el día en su lugar y cosechar los frutos en su sueño.

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salud

Increíble crema exfoliadora casera, usando solamente 2 ingredientes: bicarbonato de sodio y…

El aceite de coco está tan lleno de beneficios que realmente necesitas saber sobre él. Hay un sinfín de aplicaciones prácticas para este aceite milagroso y por suerte para ti, nuestro brillante equipo de expertos de belleza han encontrado otro – aceite de coco exfoliante para el cuerpo. Es barato, fácil de hacer y es una manera súper eficaz para seguir con el cuidado de la piel.

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Todo lo que necesitas son unos elementos que probablemente ya tienes en casa – aceite de coco y el bicarbonato de sodio. El aceite de coco es un antibacteriano natural de la piel y también es un increíblemente nutritivo humectante. El bicarbonato de sodio se agrega grano para exfoliar tu piel y desgasta las células muertas de la piel. Bueno, ahora que tienes los dos ingredientes, vamos comenzar:

  • Sirve dos cucharadas de aceite de coco en un plato limpio
  • Coloca una cucharada de bicarbonato de sodio en el plato
  • Mezclar bien el bicarbonato de soda con el aceite de coco
  • Calienta en el microondas la mezcla durante 20 segundos para que se funda
  • Coloque la mezcla fundida en el congelador durante 10 minutos para que solidifique

¡Ahora el exfoliante está hecho! Cuando estés listo para nutrir y exfoliar tu piel, simplemente tomar el matorral y frotar sobre la piel en un movimiento circular. Aclarado de piel más suave, más suave, más saludable. Sella tu plato y guárdalo en un lugar fresco y seco para uso continuo.

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salud

Mezcla solo 2 ingredientes y acaba así, tienes que probarlo

Soy el tipo de persona que observa cada pequeña cosa en mi cara. Ahora, no actúo sobre todo lo poco que “aparece”, pero definitivamente lo veo ¿Un pelo de ceja perdida? sí, te veo allí. Una espinilla pequeña: ¿Cómo no lo pude perder? Pero ninguna de estas cosas se compara con la sensación de encontrar un pequeño parche de desagradables espinillas apareciendo. Me salen en mi barbilla y en la nariz. Y, sinceramente, no sé cómo tratar efectivamente con ellas en casa. Por lo tanto, termino por reventándolas. Cualquiera que alguna vez lo ha hecho sabe que nueve veces de diez, la espinilla explotada se convertirá en algo peor, me harté de todo el proceso. ¿Deshacerse de una espinilla solo para que aparezca otra en su lugar? No, gracias.
Por eso me emocioné realmente al ver un remedio natural que podrías tratar en casa. Si eres como yo, definitivamente querrás comprobarlo.

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Aquí esta cómo transformar su cara, ¡naturalmente!

1. Conseguir los ingredientes: la leche y la gelatina.

Ya que vas a poner estas cosas directamente en la cara, recomiendo elegir opciones de alta calidad. También, asegúrate de que la gelatina es sin sabor.

2. Medir y mezclar.

Anteponer la gelatina (1 cucharada) en un recipiente, luego añadir la leche (1-2 cucharadas). Y mezcla.

3. Enjuague su cara mientras metes la mezcla al microondas durante 15 segundos.

El calor hace que esta mezcla se suavice. Querrás ponértelo inmediatamente para asegurar la suavidad deseada.

4. Aplique la mezcla caliente a la cara.

Se puede propagar esta mezcla por toda la cara o ponerla en puntos específicos — es tu elección. Sólo recuerda de utilizarla rápidamente

5. Deja que se remoje

Agarra tu Smartphone; tienes unos 15 minutos de sobra aquí. Mejor aún, toma nota y haz algunas muecas en el espejo.

6. Empieza a pelar ésas basuritas

Una vez seco, Asga una esquina y empezar a frenar la peladura. ¡Prepárate para ser sorprendida!

7. Estira ¡Asegúrate de conseguir todos!

Esta es la parte más gratificante, ver a todos los asquerosos puntos negros llegar a su final.

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nutricion

Los MEJORES ejercicios para perder peso

¿Cuál es el mejor método para perder peso? ¿Ejercicios cardio o entrenamiento con pesas?

Si uno piensa en perder peso, probablemente lo asocie con entrenamientos cardio o aeróbico, así como el enternamiento con pesas suele estar relacionado con el crecimiento muscular. Aunque, en lo básico, todo se trata de quemar calorías, y esto puede darse tanto realizando tanto ejercicios cardio como pesas.

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El problema está en que, en el caso del cardio, es más fácil que el cuerpo se vaya acostumbrando al desafío que se le propone, por ejemplo, correr veinte minutos en un principio, así que pronto tendrás que entrenar treinta minutos para lograr los resultados que antes lograbas con veinte. Y así sucesivamente. En este punto, el entrenamiento con pesas gana, ya que puedes ir variándolo más.
Pero el ejercicio con pesas también tiene su parte complicada: suele recomendarse no realizar este tipo de entrenamientos más de tres veces por semana, para dejar que los músculos puedan repararse del estrés causado por el entrenamiento de un modo correcto.

Aunque claro, los expertos también apuntan algo realmente importante: no importa el tipo de entrenamiento que hagas si consumes más calorías de las que quemas. En este sentido, el apuntar a una rutina de ejercicio que combine tanto entrenamiento con pesas como entrenamiento cardiovascular sería lo óptimo, ya que puedes obtener lo mejor de los dos mundos.

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