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salud

Los 4 mejores ejercicios para mujeres

1. Peso muerto de una sola pierna
Me encanta este ejercicio porque levanta y tonifica los glúteos y activa mi núcleo entero (que ayuda a prevenir el dolor de espalda).
Cómo hacerlo: tomar un par de mancuernas y párate en tu pie izquierdo. Levante su pie derecho detrás de ti y dobla su rodilla por lo que su pierna derecha es paralela al piso.
Curvea hacia delante a tus caderas y lentamente baja tu cuerpo lo más     que puedas. Has una pausa, luego empuje su cuerpo hacia atrás a la posición inicial. Mantén la base comprometida y el pecho hacia arriba durante todo el movimiento.

2. Plancha de lado
Este ejercicio es mi arma secreta para ayudar a ajustar y reducir mi cintura. Trabaja los músculos profundos abdominales (oblicuos, abdominus transversal) que muchos ejercicios de abs alcanzan.
Cómo hacerlo: Recuéstese sobre su costado izquierdo con las rodillas rectas. Apoya el tronco en su codo izquierdo y antebrazo. Elevar las caderas hasta que tu cuerpo forme una línea recta desde los tobillos a los hombros. Mantenga esta posición durante 30 segundos. Date la vuelta en su lado derecho y repite.

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3. Lagartijas
Soy un gran fan de este ejercicio clásico porque trabaja todo el cuerpo, quema una cantidad significativa de calorías, como aprieta los músculos del pecho para mantener las cosas levantadas en su bikini.
Cómo hacerlo: bajar a cuatro patas y coloque sus manos en el suelo para que estén un poco más ancha y en línea con los hombros, pies juntos. Baje su cuerpo hasta que tu pecho casi toque el suelo y luego empuja hacia atrás a la posición inicial. Asegúrese de mantener las caderas levantadas y su núcleo apoyado todo el tiempo.

4. Extensiones de tríceps
Este es mi ejercicio favorito para tonificar la parte posterior de los hombros y tríceps. Usa pesos ligeros y realiza un número alto de repeticiones (25 +) para este ejercicio.
Cómo hacerlo: ponte en una posición de estocada, con tu talón trasero en el suelo. Inclínate sobre tu rodilla doblada al frente y sube tu brazo pur tu lado. Levantar y bajar la pesa de 2 a 3 libras sobre una pulgada (30 veces de cada lado).

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salud

Increíble crema exfoliadora casera, usando solamente 2 ingredientes: bicarbonato de sodio y…

El aceite de coco está tan lleno de beneficios que realmente necesitas saber sobre él. Hay un sinfín de aplicaciones prácticas para este aceite milagroso y por suerte para ti, nuestro brillante equipo de expertos de belleza han encontrado otro – aceite de coco exfoliante para el cuerpo. Es barato, fácil de hacer y es una manera súper eficaz para seguir con el cuidado de la piel.

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Todo lo que necesitas son unos elementos que probablemente ya tienes en casa – aceite de coco y el bicarbonato de sodio. El aceite de coco es un antibacteriano natural de la piel y también es un increíblemente nutritivo humectante. El bicarbonato de sodio se agrega grano para exfoliar tu piel y desgasta las células muertas de la piel. Bueno, ahora que tienes los dos ingredientes, vamos comenzar:

  • Sirve dos cucharadas de aceite de coco en un plato limpio
  • Coloca una cucharada de bicarbonato de sodio en el plato
  • Mezclar bien el bicarbonato de soda con el aceite de coco
  • Calienta en el microondas la mezcla durante 20 segundos para que se funda
  • Coloque la mezcla fundida en el congelador durante 10 minutos para que solidifique

¡Ahora el exfoliante está hecho! Cuando estés listo para nutrir y exfoliar tu piel, simplemente tomar el matorral y frotar sobre la piel en un movimiento circular. Aclarado de piel más suave, más suave, más saludable. Sella tu plato y guárdalo en un lugar fresco y seco para uso continuo.

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salud

Mezcla solo 2 ingredientes y acaba así, tienes que probarlo

Soy el tipo de persona que observa cada pequeña cosa en mi cara. Ahora, no actúo sobre todo lo poco que “aparece”, pero definitivamente lo veo ¿Un pelo de ceja perdida? sí, te veo allí. Una espinilla pequeña: ¿Cómo no lo pude perder? Pero ninguna de estas cosas se compara con la sensación de encontrar un pequeño parche de desagradables espinillas apareciendo. Me salen en mi barbilla y en la nariz. Y, sinceramente, no sé cómo tratar efectivamente con ellas en casa. Por lo tanto, termino por reventándolas. Cualquiera que alguna vez lo ha hecho sabe que nueve veces de diez, la espinilla explotada se convertirá en algo peor, me harté de todo el proceso. ¿Deshacerse de una espinilla solo para que aparezca otra en su lugar? No, gracias.
Por eso me emocioné realmente al ver un remedio natural que podrías tratar en casa. Si eres como yo, definitivamente querrás comprobarlo.

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Aquí esta cómo transformar su cara, ¡naturalmente!

1. Conseguir los ingredientes: la leche y la gelatina.

Ya que vas a poner estas cosas directamente en la cara, recomiendo elegir opciones de alta calidad. También, asegúrate de que la gelatina es sin sabor.

2. Medir y mezclar.

Anteponer la gelatina (1 cucharada) en un recipiente, luego añadir la leche (1-2 cucharadas). Y mezcla.

3. Enjuague su cara mientras metes la mezcla al microondas durante 15 segundos.

El calor hace que esta mezcla se suavice. Querrás ponértelo inmediatamente para asegurar la suavidad deseada.

4. Aplique la mezcla caliente a la cara.

Se puede propagar esta mezcla por toda la cara o ponerla en puntos específicos — es tu elección. Sólo recuerda de utilizarla rápidamente

5. Deja que se remoje

Agarra tu Smartphone; tienes unos 15 minutos de sobra aquí. Mejor aún, toma nota y haz algunas muecas en el espejo.

6. Empieza a pelar ésas basuritas

Una vez seco, Asga una esquina y empezar a frenar la peladura. ¡Prepárate para ser sorprendida!

7. Estira ¡Asegúrate de conseguir todos!

Esta es la parte más gratificante, ver a todos los asquerosos puntos negros llegar a su final.

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nutricion

Los MEJORES ejercicios para perder peso

¿Cuál es el mejor método para perder peso? ¿Ejercicios cardio o entrenamiento con pesas?

Si uno piensa en perder peso, probablemente lo asocie con entrenamientos cardio o aeróbico, así como el enternamiento con pesas suele estar relacionado con el crecimiento muscular. Aunque, en lo básico, todo se trata de quemar calorías, y esto puede darse tanto realizando tanto ejercicios cardio como pesas.

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El problema está en que, en el caso del cardio, es más fácil que el cuerpo se vaya acostumbrando al desafío que se le propone, por ejemplo, correr veinte minutos en un principio, así que pronto tendrás que entrenar treinta minutos para lograr los resultados que antes lograbas con veinte. Y así sucesivamente. En este punto, el entrenamiento con pesas gana, ya que puedes ir variándolo más.
Pero el ejercicio con pesas también tiene su parte complicada: suele recomendarse no realizar este tipo de entrenamientos más de tres veces por semana, para dejar que los músculos puedan repararse del estrés causado por el entrenamiento de un modo correcto.

Aunque claro, los expertos también apuntan algo realmente importante: no importa el tipo de entrenamiento que hagas si consumes más calorías de las que quemas. En este sentido, el apuntar a una rutina de ejercicio que combine tanto entrenamiento con pesas como entrenamiento cardiovascular sería lo óptimo, ya que puedes obtener lo mejor de los dos mundos.

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