Connect with us

noticias

¿Qué pasa si miras adentro del microondas mientras está encendido?

Ya que se siente como si todo lo que hacemos hoy en día es básicamente garantizado para darte cáncer, es probable que te hayan dicho alguna vez que no es seguro ver dentro del microondas mientras está encendido.

Afortunadamente para aquellos de nosotros que no podemos resistirnos a mirar a nuestra comida girar, estamos aquí para desmentir este cuento viejo.

“No creo que haya daño alguno en ver a lo que está adentro del microondas mientras se está cocinando”, Dr. Thomas Steinemann, portavoz de la clínica de la Academia Americana de Oftalmología y profesor de Oftalmología en la Case Western Reserve University, dice.

“Nunca he visto o escuchado de alguien que se haya lastimado los ojos mientras veía un microondas”.

Tampoco John Drengenberg, ingeniero eléctrico en UL, una empresa que prueba y certifica para la seguridad de aparatos electrodomésticos. (Probablemente tienes unos 125 cosas en su casa con un pequeño sello “UL”-en-un-círculo de aprobación).

“Nadie nunca ha probado que se le han dañado los ojos por ver a un microondas. “UL ha estado probando el microondas desde la década de 1970. No sucede. No hay ningún cuerpo de informes de que eso suceda”.

Es comprensible que el miedo exista. Después de todo, estamos hablando de una máquina cuya única función es aventar radiación en su comida.

Y los ojos, junto con los órganos reproductivos, son entre las partes del cuerpo más susceptible a este tipo de radiación, dice Drengenberg.

Pero los microondas están diseñados para mantener la radiación, así que realmente no hay peligro de exposición.

Así que adelante y mira. No pondrá la comida en tu boca más rápido, pero no te dañará tampoco.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

noticias

8 Descubrimientos que van a cambiar tu vida para siempre


No recuerdo cuantas veces he ignorado los consejos de mi esposa de ser saludable. Sí, sé que algún día me voy a arrepentir de no hacerlo, pero honestamente creo que la ciencia médica será tan avanzada al momento que todo empiece a salir mal, que todo va a estar bien de todas formas. Ciencias de la salud está avanzando ridículamente estos días.
Los últimos años se han caracterizado por una enorme ola de avances de salud alucinante, y necesitas oír acerca de ellos.
Revisa estos ocho descubrimientos muy recientes que te hará sentirte muuuuy bien sobre el futuro de la medicina.
¿Cuál de estos crees que será el más importante para el futuro? Comenta en Facebook con tu favorito.
Anuncios Patrocinados
1. Las partes del cuerpo mecánicas están mejorando mucho
Al estudiar cómo el cerebro envía señales a los miembros, los científicos están permitiendo a amputados controlar conscientemente sus movimientos.
2. Los taxis de esperma fueron creados!
Lo sentimos, eso no fue muy descriptivo. Los médicos tienen una nueva forma de tratar la infertilidad masculina. Para aquellos hombres con espermatozoides menos móviles, se han creado pequeños nanobots que conectan a una célula de la esperma y aumentan su velocidad. ¡Este gif lo muestra en acción!
3. El primer trasplante de pene exitoso fue en el año 2015.
Un equipo de médicos en ciudad del cabo, África del sur utiliza una nueva técnica para conectar los vasos sanguíneos y los nervios en un hombre joven que tenía una circuncisión mal hecha. Su esposa le hizo quitárselo después porque no le gustaba cómo se veía. Pero, aun así, ¡funcionó!
4. Un implante de cerebro creado para detener convulsiones.
El implante de NeuroPace utiliza estimulación eléctrica (como se muestra en este gif) para detener la propagación de las crisis epilépticas.
5. El primer ojo biónico.
Se ha creado una prótesis visual que permite a aquellos con daños en el ojo ver de nuevo.
Aquí, ¡toma un vistazo más de cerca!
Sorprendentemente, algunos de los pacientes después de probar el nuevo dispositivo, han podido contemplar las estrellas por primera vez desde que perdieron la vista.
6. Primer transplante de rostro exitoso.
Patrick Hardison recibió el primer trasplante después de experimentar quemaduras debilitantes a la cara.
Este es el mismísimo Patrick. Mira lo maravilloso que se ve el transplante
Este trabajo fue realizado por los cirujanos de la Universidad de Nueva York.
7. Parejas del mismo sexo pueden tener bebés.
Las células madre han sido revisadas para permitir que los óvulos y espermatozoides puedan ser de cualquier sexo. Estoy seguro que este va a ser polémico. ¿Qué opinas sobre él?
8. Cualquier parte del cuerpo puede ser impresa en 3D
2015 fue un año increíble para el desarrollo de partes del cuerpo impreso en 3D. En la foto se muestra un parche de cráneo perfectamente adaptado para este individuo.

Continue Reading

Carrousel

Dictador de norcorea dice haber encontrado la cura al SIDA, Ebola y cáncer con una sola medicina milagrosa

Corea del Norte ha creado una maravilla de droga que no sólo cura el SIDA, sino que también elimina virus Ebola y el cáncer, si el último anuncio de la Agencia de noticias del país puede ser creído *.
(* Nota: es probable que no)

Anuncios Patrocinados

Un anuncio dice que la cura milagrosa consiste en ginseng crecido de abono y una mezcla de otros ingredientes, pero no reveló la especial combinación.
La dictadura, que se conoce para hacer afirmaciones exageradas sobre sus logros, dice que la medicina al parecer será inyectable y se conoce con el nombre de Kumdang-2.

En una declaración publicada por Corea Agencia Central de noticias de República de Corea Popular Democrática para anunciar la noticia, el Dr. Jon Sung Hun dijo: “los investigadores introducen elementos de tierras raras (REE) en insam (gingseng) mediante la aplicación de los fertilizantes mico-elemental de REE a los campos de insam”.
“la inyección está hecha de extractos de los compuestos complejos. Como un-inmuno activador fuerte, la inyección ha sido reconocida para evitar epidemias malignas diferentes.”
El sitio web de la droga cita un estudio médico en África donde el medicamento fue probado en pacientes VIH positivos. Registra que cada participante en el ensayo observó una mejora, con 56 por ciento está completamente curada y 44 por ciento observando una mejora, teniendo en cuenta su condición.

Los científicos de corea del norte también revelaron que la droga es capaz de curar a ‘un número de cánceres’. Pero no divulgaron cuáles ni dar detalles de los ensayos médicos que apoyan esta afirmación.
La dictadura es conocida por hacer declaraciones extravagantes acerca de su propia destreza. El estado afirma que Kim Jong II inventó la hamburguesa y tenía poderes mágicos que significaban que no necesitaba usar el baño.

También afirman que nació en la cima de una montaña de Corea del norte lo que provocó un doble arco iris y que apareciera una estrella nueva de la nada Por desgracia para el estado, los expedientes demuestran que él nació en Siberia.
Ayer la ONU reveló que unos 10,2 millones de coreanos del norte actualmente enfrentan hambruna como experiencias de la dictadura de la “peor sequía en más de 100 años”.

Continue Reading

noticias

10 Perros que no entienden cómo funcionan las vallas


1. Este perro que sólo quiere su pelota
2. Este que solamente se rindió

3. Esta hembra que actúa como si nada pasara, pero es obvio quién ganó

4. Estos perros que están ciegos por su furia

5. Este obviamente sabe lo que está haciendo

6. Este perro gigante que no se da cuenta de lo grande que es ni de lo alto que puede saltar

7. Este shiba no pensó antes de hacer las cosas

8. Este hermoso que no entiende cómo funcionan, pero no le molestan para nada

Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2017