Connect with us

Carrousel

10 Celebridades en 2006 comparadas a la actualidad



1. Emma Watson


2. Taylor Swift
3. Lindsay Lohan
4. Drake
5. Rihanna
6. Tom Hardy
7. Victoria Beckham
8. Bradley Cooper
9. Daniel Radclife
10. Justin Bieber

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Carrousel

Dictador de norcorea dice haber encontrado la cura al SIDA, Ebola y cáncer con una sola medicina milagrosa

Corea del Norte ha creado una maravilla de droga que no sólo cura el SIDA, sino que también elimina virus Ebola y el cáncer, si el último anuncio de la Agencia de noticias del país puede ser creído *.
(* Nota: es probable que no)

Anuncios Patrocinados

Un anuncio dice que la cura milagrosa consiste en ginseng crecido de abono y una mezcla de otros ingredientes, pero no reveló la especial combinación.
La dictadura, que se conoce para hacer afirmaciones exageradas sobre sus logros, dice que la medicina al parecer será inyectable y se conoce con el nombre de Kumdang-2.

En una declaración publicada por Corea Agencia Central de noticias de República de Corea Popular Democrática para anunciar la noticia, el Dr. Jon Sung Hun dijo: “los investigadores introducen elementos de tierras raras (REE) en insam (gingseng) mediante la aplicación de los fertilizantes mico-elemental de REE a los campos de insam”.
“la inyección está hecha de extractos de los compuestos complejos. Como un-inmuno activador fuerte, la inyección ha sido reconocida para evitar epidemias malignas diferentes.”
El sitio web de la droga cita un estudio médico en África donde el medicamento fue probado en pacientes VIH positivos. Registra que cada participante en el ensayo observó una mejora, con 56 por ciento está completamente curada y 44 por ciento observando una mejora, teniendo en cuenta su condición.

Los científicos de corea del norte también revelaron que la droga es capaz de curar a ‘un número de cánceres’. Pero no divulgaron cuáles ni dar detalles de los ensayos médicos que apoyan esta afirmación.
La dictadura es conocida por hacer declaraciones extravagantes acerca de su propia destreza. El estado afirma que Kim Jong II inventó la hamburguesa y tenía poderes mágicos que significaban que no necesitaba usar el baño.

También afirman que nació en la cima de una montaña de Corea del norte lo que provocó un doble arco iris y que apareciera una estrella nueva de la nada Por desgracia para el estado, los expedientes demuestran que él nació en Siberia.
Ayer la ONU reveló que unos 10,2 millones de coreanos del norte actualmente enfrentan hambruna como experiencias de la dictadura de la “peor sequía en más de 100 años”.

Continue Reading

Carrousel

4 ejercicios para trabajar glúteos y tener un trasero de acero

4 ejercicios para trabajar glúteos y tener un trasero de acero

Si deseas tener los glúteos perfectos, existen muy buenas rutinas fuera o dentro del gimnasio que te pueden ayudar. En el siguiente artículo aprenderás lo más eficaces ejercicios para reafirmar los glúteos, para conseguir buenos resultados en cuestión de semanas.

Anuncios Patrocinados

Los glúteos son el mayor músculo del cuerpo humano y, al mismo tiempo, uno de los más desatendidos… Y eso a pesar de que casi siempre está en el número 1 de los músculos que queremos mejorar

Continue Reading

Carrousel

El mejor ejercicio para levantar tus glúteos y tonificar tus piernas

Este movimiento es difícil, pero déjame decirte, que vale la pena el sudor y la lucha. Un conjunto de movimientos fortalece las piernas, tonifica a tu trasero y trabaja tu core. También mantiene su ritmo cardíaco para arriba conforme vas de rodillas a pararte una y otra vez. ¡Chicos! Cambiar los niveles toma mucho esfuerzo.

Antes de este movimiento, encontrar algo acolchonado para tus rodillas.

Anuncios Patrocinados

De pie con las manos detrás de la cabeza con los codos de ancho y lleva la rodilla derecha suavemente al suelo.
Baja la rodilla izquierda para que quedes de rodillas. Mantén tu pecho hacia arriba y aprieta los glúteos para mantenerte estable.
Levante su pie derecho y colóquelo frente a usted. Lleve el pie izquierdo hacia adelante para pararse, presionando a través de su talón derecho.
Esto completa una repetición, inicia el siguiente llevando su rodilla izquierda al piso.
Hacer dos o tres series de 12 repeticiones.

Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2017